Hace 4 años | Por --605881-- a cooperativa.cl
Publicado hace 4 años por --605881-- a cooperativa.cl

El joven permaneció en el hospital durante 48 horas, en las que se mantuvo bajo observación, y luego fue enviado a su hogar. "Aunque el paciente informó de una inserción accidental del mango de ducha, hay una alta sospecha de inserción voluntaria con fines de autoplacer", señalaron sus médicos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos llevan la limpieza anal a extremos insospechados.

Nylo

#2 para realizar la limpieza anal sólo hay un extremo posible. Un extremo insospechado sería intentarla desde la boca.

rob00die

#11 A eso se le llamaría beber agua. ¿No?

D

xtrem3xtrem3 puedes decir la verdad que te lo puedo yo allí

D

Al menos lo tendrá limpio como el jaspe

tiopio

¿A quién no le ha pasado alguna vez algo así?

D

#7 Investigare es un dato que no viene reflejado.

thorin

#8 Espero con fervor el resultado de la investigación.

karakol

Los accidentes ocurren.

thorin

#0 Podrías poner por lo menos en las etiquetas donde sucede la noticia de turno.

D

#5 En la ducha.

thorin

#6 ¿En la de su casa o en la de los padres?

patadevaca

Hasta donde cojones tienes que encaramarte para caer en pompa sobre la alcachofa...

HimiTsü

Una vez más..: Si alguien es capaz de encontar UN MANIFIESTO ( que supongo del colectivo afectado, pero que no necesariamente ) en el que se pide RESPETO y PRIVACIDAD para casos como este... que lo traiga. Me hace falta.

Cuando lo leí... comprendí que cada cual se mete por sus orificio y mete sus apéndices donde le parece que hace más fresco. Y... pase lo que pase después, tiene derecho a pedir respeto. Si lo encontráis, traerlo Gracias.

r

¡Una entre un millón doctor!

siyo

Resumen de noticias hoy " el pacto me lo paso por el.. ....o"""..

charlieCooper

Debe ser portada. Una noticia así facilitaría la investidura.