Hace 4 años | Por --605881-- a enpareja.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a enpareja.com

A pesar de que expertos han confirmado que no pasa nada cuando le practicas el oral al hombre y que de alguna manera succionas pero también metes aire, hay hombres adultos que creen que hasta puede ser mortal.

Comentarios

m

#2 Ten cuidado al "soplar" las velas.

D

#2 Eso te pasa porque tu pareja no juega con su dedito y tu prostata miéntras te la chupa, no sabes lo que te pierdes....

ElTioPaco

Los que creen que eso es mortal son unos soplapollas de cuidado.

m

#1 Además, le puedes hinchar los cojones a alguien y puede resultar peligroso.

robustiano

Me la sopla. Siguiente pregunta.

strike5000

Mortal no sé, pero incómodo tiene que serlo un rato.

D

Los hombres de la foto que acompaña al artículo son los que tienen miedo a ser pichasoplados?

robustiano

#4 Pero sin mariconadas, ¿he?

squanchy

#4 ¿Y el de la izquierda no es Rufián?

D

#9 ¿Y la página no es de Unidas Podemos?

D

#9 completamente

D

Si lo haces con una pistola de aire caliente, si.

Hangdog

#6 Hay por ahí uno que se le ocurrió meterse un tubo de aire neumático por el culo y se reventó por dentro. Menudo apaño se hizo

Davidavidú

#12 yo he oído que eso lo hacían en la guerra civil...

xyria

Desde mi dilatada experiencia en el asunto, puedo asegurar que es inofensivo.

D

Mamonadas.

jjpg

Me la sopla... ella. Blow it baby!
https://www.enpareja.com/vida/Se-puede-morir-un-hombre-si-le-soplas-el-pene-20180710-0009.html

¿Un hombre se puede morir si le soplas el pene?

Hace 4 años | Por --605881-- a enpareja.com

sta es una de las dudas que más asalta a los hombres adolescentes es saber si se pueden morir cuando le soplan el pene, sobre todo porque empiezan a descubrir su sexualidad y así como enfrentan realidades, también se encuentran con algunos mitos y que más allá de informarse como deberían con expertos, estos transmiten erróneamente la información de generación en generación.

Te puede interesar: Mujer le corta el pene a su marido como venganza por serle infiel

A pesar de que expertos han confirmado que no pasa nada cuando le practicas el oral al hombre y que de alguna manera succionas pero también metes aire, hay hombres adultos que creen que hasta puede ser mortal.


Foto: Pixabay
De hecho doctores informan que es por el orificio de la uretra que se introduce un instrumento para realizar la cistoscopía.

También lee: Practica estas 3 posición más románticas con tu pareja

Así que en el momento que se va metiendo, también empuja aire, y no se tiene ningún problema, ni efecto secundario por el aire, así como entra sale.

-No provoca de ninguna manera disfunción eréctil

-No se muere el hombre

-No se hinchan los testículos

Lo mismo pasa en la vagina, al momento del acto, se mete aire pero así como entra sale.

Tampoco se trata de que te agarres soplando, no hay necesitad, simplemente disfruten de su intimidad como pareja

jjpg

Lo mismo pasa en la vagina, al momento del acto, se mete aire pero así como entra sale.