1575
El propietario de una pequeña isla frente a Escocia declaró su independencia del Reino Unido el sábado, diciendo que él quería que el territorio, con una población de 1 habitante pase a ser una monarquía independiente. En una declaración en su sitio Web, Stuart Hill, que posee 2,5 acres de la isla Forvik en las Islas Shetland en el Mar del Norte, dijo que ya no reconoce la autoridad del gobierno o de la Unión Europea, y citó un decreto real de varios siglos de antigüedad como base de su reclamación.
menéame
Un mapa de la isla:
www.americasrevival.com/discuss/showthread.php?t=1272
Yo la verdad no soy muy original pero si tu me sorprendes pues tendras una recompensa.
www.adn.es/mundo/20080618/NWS-2151-ONU-Gibraltar-Gobierno-descolonizac
Y la segunda no se que tiene que ver con la primera.
Me has sorprendido. Meneo.
maps.google.com/maps?t=k&q=60.318611,
1.663611&ie=UTF8&ll=60.318608,1.663613&spn=0.053297,0.178013&z=13Vamos, uno que se quiere dar a concoer y salir en los medios para tener sus 15 minutos de fama.
Quien se apunta al escuadrón de asalto?
PODEMOS!!
Vallcarca Independent!!!
#Haciendo maletas..............................
#Hecho.
#Cambio de residencia..........................
#En curso, 23%
eso si el tio ese ahora podra decir ...
con dinero o sin dinero , siempre hago lo que quieroooo y aqui soy el reyyyyyy
Si de mi dependiera le daba la independencia ipso-facto, pero le prohibia la entrada en el Reino Unido, por gilipollas
"También invito a cualquiera de cualquier país del mundo que quiera librase de mentirosos, ladrones y tiranos en el gobierno a convertirse en ciudadano de Forvik"
El grado de autonomía es incluso más elevado que el que pueda tener un estado dentro de una federación. Las Dependencias de la Corona tienen monedas, matrículas, servicios postales, etc., propios.
Gracias Wikipedia...
P.D.: No creo que las pajas mentales de este tío merezcan mayor atención...
Aun así, me parece mejor la manera de ganarse la fama de este hombre que no otros personajes que salen en programas de corazón contando la vida de los demás