Hace 5 años | Por gringogo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por gringogo a cadenaser.com

Un hombre se prendió fuego después de una discusión con su mujer, que logró escapar de la vivienda. Él se arrojó por una ventana, al igual que una compañera de piso. El hombre se quemó a lo bonzo, tras una discusión con su pareja que quería romper la relación. Presenta varios traumatismos y quemaduras de segundo grado aproximadamente en el 40 por ciento de su cuerpo, está ingresado en el Hospital de La Paz con pronostico muy grave. La compañera de piso que también saltó por una ventana para huir del fuego sufre una lesión medular grave.

Comentarios

CapitanChandal

#11 si lo pone en la noticia...

D

#16 ya, pero es que #11 no lee cosas de feminazis. Él ya sabe LA VERDAD.

hazardum

Pues ha tenido tela el asunto: "El hombre presenta varios traumatismos y quemaduras de segundo grado aproximadamente en el 40 por ciento de su cuerpo, está ingresado en el Hospital de La Paz con pronostico muy grave. La compañera de piso que también saltó por una ventana para huir del fuego sufre una lesión medular grave.

El va a quedar mal, pero ha sido el, el que ha provocado el fuego. Pero la pobre compañera de piso puede quedar muy grave. La pareja del susodicho si logro salir ilesa.

D

#14 A él le espera cárcel.

LaPepi

¿"Quedado"?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Rectificado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La discusión subió mucho de temperatura.

D

#1 Se le calentó la cabeza

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 "Me tienes muy quemado", fue la última frase del hombre.

P

#5 el amor es así, ardiente....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 ...fogoso...

P

#13
“Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose”

Carlo Dossi

(Y ya paro)

gringogo

#11 Qué pena no poder votarte negativo.

D

#19 Pero siempre tiene un par de verrugas que le votan... digo verrugas porqué me da la impresión que son suyas.

anor

La sit6acion de una persona debe ser muy dificil para que se queme a lo bonzo.

L

¿Que te que te?

S

No lo entiendo, pero si con el divorcio se iba a quedar con las sillas del salon a juego con el cartón para dormir en el callejón.

D

¿ Ya lo han catalogado de violencia machista ?
No me extraña que haya un repunte de casos

LaPepi

#2 "Supuesto caso de violencia machista".

D

#9 llama a la policía y diles que ya has resuelto el caso, cuñado

strike5000

#9 El "conmigo o con nadie" es más propio de celosos (y celosas) que de machistas. El machista la mata y luego, a lo mejor, se suicida él, pero no se prende fuego a ver si por casualidad se la lleva puesta.

R

#9 Es gracioso que alguien que se llama a si mismo conquistadormundial te llame a ti cuñado, probablemente el nick más cuñadil junto con expertomilitar que se ha visto jamás por aquí