1575
Jerry tuvo un accidente de moto el pasado mes de mayo y perdió un dedo. Cuando el médico que trabajaba en el dedo artificial supo que era un hacker, le sugirió incorporar un puerto USB. Ahora lleva un "finger drive", con una distribución de Linux y la pelicula de "Freddy Got Fingered".
menéame
Otra foto i.gizmodo.com/5166064/image-of-the-day-do-not-try-this-at-home
Se pondrá de moda amputarse dedos?
#0 Un icono de imagen estaría bien.
... esto es engancharse al ordenador... 2.0 si señor...
corte de manga cógelos Pepe
Voy a ver...
Por otra parte.... para qué un linux arrancable! va a tener que tener la mano en el usb todo el rato!
Estoy con #18, es una funda....
Aparte de todo eso, un poco incomodo como tengas el puerto USB en la caja....o que coño haces? Enchufas el dedo y luego no puedes teclear???
yo no haría eso ni de coña, pa eso que lleve uno en el llavero o algo. O que se implante un superdedo robot capaz de... yo que se! pero no eso!
Ctrl+Alt+del se utiliza para cerrar la sesión o para cambiar de usuario
sino es la chorrada mas grande jamas publicada
Yo me hubiera puesto un dedo vibratorio, así sirve para "amar" y para "ser amado"...
#52 fue lo primero que pensé, sobre todo porque no lo encuentro util a decir verdad.
>18 años
farm4.static.flickr.com/3085/2468133774_99dc63f19d.jpg
Aquel médico que le creaba una oreja a una niña sí que era un artista.
p.d.: y qué me decís del médico que supuestamente le recomendó ponerse eso? no puede haber médicos tan fumaos, por favor!!
Ahora en serio, ese tío es un friki.
Para mi era así hasta ahora: Del=Suprimir y BackSpace=Retroceso
Es más en win se reinicia con Ctrl+Alt+Del, correspondiendo Del a la tecla suprimir y no a Backspace(retroceso).
Yo por lo menos lo veo de diferente manera pero agradecería la corrección y que alguien me dijera entonces como se llama la tecla suprimir.
Vamos a ver, tenemos dos teclas: suprimir y retroceso.
En win Ctrl+Alt+Del reinicia el sistema (siendo Del la tecla suprimir).
En linux Ctrl+Alt+BackSpace reinicia el servidor X (siendo BackSpace la tecla retroceso <-----).
En linux Ctrl+Alt+Del (por lo menos en Ubuntu y si no recuerdo mal en Debian) te da la opción de cambiar de usuario o cerrar la sesión (siendo Del la tecla suprimir).
Entonces tenemos: Del=Supr(imir) y BackSpace=Retroceso
en.wikipedia.org/wiki/Backspace (con foto de la tecla y todo, como se lo curra el personal)
mis disculpas