Hace 4 años | Por --441703-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --441703-- a twitter.com

hombre denunciado por su ex mujer (están en proceso de divorcio. Él solicitó la custodia compartida). Dice a la@guardiacivil que le ha insultado por teléfono. Ni una prueba. Ni una diligencia de averiguación. Le detienen. se esfumaba de un plumazo la posibilidad de optar a la custodia compartida, conforme al art. 92.7 del Código Civil, que quedaba literalmente estigmatizado como un horrible maltratador (por un insulto que nunca se produjo)

Comentarios

f

Lo de las denuncias inexistentes (falsas no se pueden decir porque al no investigarse de oficio no existen) solo da alas a Vox y deja indefensas a las mujeres que de verdad necesitan que las protejan.

Shotokax

#3 ¿y hacer leyes en las que la vida de un hombre sale más barata que la de una mujer a quién da alas?

f

#7 también le da alas

h

#7 yo no consumo drogas

h

#19 Tienes tanta razón que hasta me da pena no poder votar.

La víctima de un asesinato es el muerto y la víctima de una denuncia falsa es el denunciado. Lo demás son chorradas.

h

#3 Yo no sabré si "las mujeres" necesitan o no que se las proteja. Lo que sí que puedo afirmar es que no existe ninguna clase de protección.

Esta ley solo sirve para ser usada de la forma en la que se ha usado en este caso.

D

me gusta mucho este de la tipa escrito el 21 de febrero, que demuestra que este ambiente es vomitivo e irrespirable, pues no debería cobrar más el hijo de de padre asesinado por madre porque este sociedad patriarcal le quita la ventaja de un progenitor machuno que siempre tiene menos paro, mas sueldo, etc.

- hijo de padre asesinado por madre:
AYER: 140€/mes
HOY: 140€/mes
- hijo de madre asesinada por padre:
AYER: 140€/mes
HOY: 600€/mes

powernergia

¿Esto del "presunto insulto por teléfono" nos lo tenemos que creer así por las buenas?

#11 Eso es simplemente falso, no existen esas pensiones de orfandad de 140€.

D

#12 la pensión media de orfandad es de 370 €. Es decir que hay muchas por debajo de dicha cifra. Además en la media están incorporadas las pensiones de orfandad absoluta que son superiores. Y aunque fueran 300 €, ¿por que el huerfano de padre asesinado por madre tiene que cobrar 300 euros menos?

GeneWilder

#13 Es repugnante se mire como se mire. Hay que dar toda la difusión posible. Esto no va de igualdad, va de supremacismo y privilegios.

h

#15 Va de postureo para poder posar como "más feminista que nadie" y también va de que el sufrimento de los demás te importe una putísima mierda, de otro modo no podrías hacerlo.

Los que hacen esto son los mismos que reclaman "empatía" para lo suyo. No sucederá por mi parte. Hay quién lo la merece.

El bombardeo de propaganda con el que acallan a las voces discordantes acabará por saturar los oidos de los influidos. Estas injusticias no van a quedar ocultas para siempre. A todo CERDO le llega su San Martín.

powernergia

#13 360€ no es menos que 140€.

140€ es una cifra inventada.

a

#11 hijo de dos gays donde un padre asesina al otro padre 140€/mes
hijo de dos lesbianas donde una madre asesina a la otra madre 140€ /mes

son leyes sexistas y homofobicas. esosi, vox es el partido homofobo.

h

#11 La injustica es tan brutal y evidente que no sé como existe nadie capaz de defender esto.

Si me topo con una persona que haga cosas así, mi reacción es retirarle la palabra de por vida. No quiero tratos con gente capaz de hacer cosas así. Me dan mucho miedo.

Anon0101

Las denuncias falsas no existen, que me lo ha dicho Ignacio Escolar. Me ha dicho que las denuncias falsas representan el 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000001%.

D

Cada vez más gente lo sufre, cada vez más gente sabe la verdad. Por cada hombre laminado por esta ley hay 5 mujeres familiares que abren los ojos.

Caerá, vaya que caerá.

oliver7

#17 y más votos para VOX (y no es coña).

h

#17 Sí, pero ¿cuanto tardará? Hay que hacer lo posible para que las cosas se sepan.

D

Vaya, ya creo que nos hemos pasado de la cuota de 0,000001 de denuncias falsas.
Espero que vayan diciendole a la fiscalia que ya puede dejar de investigarlas.

h

#1 El truco está en que solo computará como denuncia falsa si el fiscal lo quiere perseguir (que será que no) y el juez ve pruebas irrefutables de que es falsa (no hay pruebas, luego nada de eso).

Aunque es evidentemente falsa.

Estamos sometidos a una ley injusta y (casi) todos los partidos políiticos aplauden esto con las orejas.

D

No soy de menear cosas de twitter pero... tampoco será esta la primera vez. No deja de ser una anecdota, pero tampoco me cabe duda de que lo que cuenta es una posibilidad real. Sin ir más lejos es lo que pasó en el caso de Juana Rivas. Ella denuncia por una situación en la que si invertimos los papeles tendríamos claro que él (ella) es un hijo de puta, pero no es así, pues ella la víctima y él el pobre desgraciado al que su abogado le recomienda que llegue a un acuerdo porque sino es peor.

Por lo demás, creo que esto tiene mucho que ver con precariedad social, una persona que sobrevive no tiene tiempo para formarse en muchas cosas como en economía o en leyes, esa persona debería saber que ese acto de reconoce un delito tendría consecuencias. Por otra parte, es muy curioso, pero la ley tiende a favorecer a quienes no cumplen las leyes y a quienes se aprovechan de ellas.

h

#16 Sí, para eso que sirven los abogados.

ElTioPaco

bueno, así funciona.

El secreto es no tener críos, una cosa que no te podrán robar por despecho.

h

#6 Si puedes evitar casarte, mucho mejor. Casi la mitad de los niños están naciendo ahora en parejas no casadas. Es por simple precaución.

Siendo los hombres legalmente inferiores, como lo son, hay que evitar cualquier clase de compromiso.

Pero por supuesto, nada de tener hijos. Eso sería un suicidio. No todo el mundo va a tener mala suerte, pero eso no lo sabes antes.

D

Que triste todo.

D

Si hubiera dicho que se percibía como mujer en el cuerpo de un hombre ,hasta abogado le ponen.
#me percibo como mujer.
Con eso ya puedes liarla que es mujer contra mujer,como mecano.

Nylo

Meneo, aunque la verdad, un twit no es gran cosa. Pero tras el último y absurdo strike estoy en pie de guerra.

h

#5 Los strikes están cayendo como gotas de lluvia en una tempestad. Esto es censura.

Mi último strike es de risa. Te enlazan a un comentario que es de lo más normal. No pongo el enlace entre otras cosas porque no es verdad.

La razón real es que protesté por un strike totalmente injusto a otro usuario (a quién no tengo el gusto de conocer). A partir de ahí ya me esperaba yo un strike, pero no iba a ser inmediato, sino a los dos o tres días. Esto lo hacen así para intentar disimular la razón real. Me cayó a los tres días apuntando a otro comentario mio más reciente (igual podría ser uno antiguo, que lo hacen). Lo que hacen es repasar los comentarios del usuario a castigar y escogen alguno que sea algo cuestionable, si no lo encuentran escogen uno cualquiera y con eso crean el strike.

Hay varias opiniones sobre el porqué hacen esto. Una de ellas es que de verdad se creen que el declive de la página se debe a los usuarios que no aceptan las versiones oficiales sobre los abusos del poder. A partir de ahí es lógico que implanten la censura ideológica, esperando que las cosas les mejoren.

Cuando vean que las cosas, lejos de mejorar, empeoran aún más rápidamente, está por ver qué harán. La respuesta humana habitual es cualquier cosa menos reconocer el propio error, por lo que es de esperar que insistan en el "más de lo mismo", con lo que van a obtener más de lo mismo que estaban obteniendo. Pero esto está por ver.

De momento, hacia abajo, acelerando.

Azucena1980

Un tuit cuñado...en fin... el meneo Incel del día se ha quedado en nada.