Hace 5 años | Por monpas a youtube.com
Publicado hace 5 años por monpas a youtube.com

Tal y como muestra el vídeo enviado por un usuario a Ikusle, un hombre se ha paseado por diferentes calles del centro de Algorta durante la mañana de hoy luciendo una bandera española. En la Plaza de San Nicolás, ubicada en el citado barrio getxotarra, el hombre ha tenido en enfrentamiento que ha llegado a las manos con varios vecinos.

Comentarios

D

#3 yo veo un robo con fuerza de primero de juez. La parte en la que le arranca por las bravas sus pertenencias personales se te ha debido pasar.

D

#9 eso dijeron los euskotontos de Alsasua y ahora a hacer pajillas por 5 euros en la trena.

Peka

#14 Otro loco que solo busca provocar.

tul

#51 pero este desde lejos que no es de los valientes lol

D

#51 como esas guarrillas en minifalda

Peka

#64 No provoca la bandera, lo hace sus insultos a todo el que se ha ido encontrando. Hoy ha pasado la Vuelta y la gente ha ido con la bandera que ha querido, no ha pasado nada, solo con este señor.

S

#7 en todo caso robo con violencia o intimidación, ignorante. La fuerza es otra cosa.

Menos mal que de Juez tienes poco

D

#54 gracias rojerillas, ¿estamos de acuerdo entonces en que el barbas es un delincuente no?

S

#63 el ánimo de lucro lo ves por algún lado, condición sine qua non para tipificar un delito contra el patrimonio? Un delito no requiere solo "acciones" sino "animus".

Lo de primero de Juez se ve que te queda grande.

D

#63 El de la bandera es un perturbado mental conocido en el pueblo y estuvo todo el día buscando bronca. Defendéis lo lo indefendible.

katinka_aäå

#3 El titular correcto para el vídeo es: "Un hombre busca tangana en Algorta, da un puñetazo y se va de rositas".

Dene

#3 no le zurraron por llevar la bandera, le zurraron por meterse en medio de un espacio donde estaban jugando a pala, molestar y no largarse.
bastante educados fueron esos chavales, que dejaron el leño fuera de la discusión.

ikatza

#78 Es que ni siquiera le han zurrado. Le han inmobilizado hasta que se ha tranquilizado y le han quitado la bandera, después de que haya metido varios puñetazos al chico.

El tío ha protagonizado hasta cuatro incidentes parecidos el mismo día (curiosamente todo grabado), incluso con la seguridad de La Vuelta: Videotutorial de cómo buscar bronca en Algorta (Getxo) con una bandera española en 3 sencillos pasos

Hace 5 años | Por --501427-- a telegra.ph

D

#15 pues el Miki podía haberse ahorrado 4 cosas y pasar del tema.

moraitosanlucar

#8 pues echa cuentas.

T

Fue a por lo que quería y lo encontró.

moraitosanlucar

#2 más o menos ese es el esquema de pensamiento de los falangistas que asaltaron Blanquerna.

r

#5 El de esta noticia también ha entrado sin permiso en una propiedad privada, dando gritos , empujones, amenazando y tirando botes de humo??

J

#5 ¿comparar esto con lo de la Blanquerna?

De las "justificaciones" más absurdas y que leído aquí (y mira que estáis en una dura competencia).

Enhorabuena!!!!!

D

#17 Esto en CAT se llamaria "tabarniano borracho", me pregunto como lo llamarán ahí.

Robus

#46 no hace falta que beban.

D

#2 ''Es que iba provocando...''

T

#50 No, fue a cascarse con un chaval y acabó recibiendo.

D

#72 y que gran demócrata el agresor. Vamos a tocarle las palmas.

o
Olaz

Otro loco... Estos fachas no tienen remedio.

urannio

#11 fachas serviles "borbónicos" y carlistas tradicionalistas... lo de fachas se queda corto

D

#25 y ni ese unico derecho ha sido respetado...

katinka_aäå

#33 Por lo que se ve en el vídeo, mientes. Agrede a otra persona y un minuto después ya se va contento a casa con su bandera.

D

#67 pues no, porque le quitan na bandera y se monta.

Es un loco, los hay en todos los sitios, y el que se pega con ellos es un tonto y, si me apuras, cobarde.

Veelicus

Menudo pedazo de provocador, y no, no por llevar la bandera española, hoy en la carrera ciclista mucha gente llevaba la bandera española y no ha pasado nada.

D

#20 y de presoak y no había nadie quitandoselas

Veelicus

#62 tu no has visto el video

D

#87 otro bocas que no sabe ni de que estamos hablando
wall wall wall wall

D

#53 hoy dia llaman zasca a cualquier cosa

D

#55 y solomillo a cualquier filete de mercadona.

Kleshk

Vale... ¿Que pasa antes del video? Por lo que veo el de la bandera va directo al tal Miki esperando a ser pegado para hacerse el mártir como la mujer de ayer en BCN que iba insultando a todos en la diada con la bandera española... ¿es así?

rutas

La derecha cavernícola fabricando mártires. Nada nuevo cara al sol.

Cuchulainn36

Un tonto que quiere hacer de martir , pero se equivoco de lugar ahora toca hacerlo en cataluña no en euskadi

Nachtmahr6

#35 Algorta siempre ha tenido un complejo de superioridad respecto al resto del municipio, pero eso no quita que sean getxotarras. Yo me he criado en Las Arenas y, pese a no decirlo de primeras, sabemos que somos de Getxo.

Y sí, el prenda va a tope de búsqueda de lío. Creo saber quién es encima. Vive cerca de mis aitas.

fofito

#39 Exacto.A los de Las Arenas os pasa exactamente igual,no os gusta que sea el barrio de Getxo el que de el nombre al municipio.
Sin más.

Respecto al personaje este...en los vídeos que he visto se le increpa,el parece salir a buscar bronca...
Todos mal.
El morlaco y los mozos.

Dene

#39 dices que un aborigen ha conseguido sobrevivir tanto tiempo con esa actitud??
o estaba bien escondidito, o es que la chuleria es sobrevenida.. pero vamos, con esas formas y esas ganas de buscar lios, hace 10 o 15 años se habría pasado una buena temporada en el hospital.

Baal

#43 locos con trapos abundan últimamente...

Baal

Libertad de (hacer el gilipollas) expresión, no?

D

#1 me han pasado más videos de gente increpandole por la calle. Hay bastantes más. Lógicamente acabo a ostias,

Baal

#28 todos ejercían su libertad de expresarse (como payasos sin gracia)

D

#29 este es un loco de allá, si me ha dicho mi compañero de curro que le arrancó 2 dedos a uno un día.

D

#24 Como te gustaria que volviera franco para ejecutarnos a todos el los juzgados.
Ya saldran los de alsasua por el TC o por la haya.
Un beso desde euskadi

D

Estamos todos fatal, lo que debería de haber pasado es que este señor se tendría que haber paseado con la bandera y nadie hacerle puto caso

D

#19 yo le hubiera echado cacahuetes, o un platano.

D

#23 te sobran muchos de los que te caen en la jaula?

D

#32 no, a mi me echan solomillos

D

#41 Venga, asume el zasca de #32 y a otra cosa.

largo

#19 Si caso le han hecho el justo, esquivar sus mandobles na más.

Misth

#34 mira el 0:43 - 0:44, que leche le mete...escuchalo con cascos....yo he entrado en bucle y lo he puesto 30 veces.

tul

#19 la proxima vez que pruebe por españa, aqui ya estamos hasta los cojones de aguantar a malnacidos cobijados bajo ese puto trapo.

urannio

Curioso que en tierra de carlistas y tradicionalistas, que lucharon con Franco para derribar la Segunda República, existan estos episodios por una bandera de España...

D

#16 calla que cada vez que se lo digo no conocen ni su propia historia lol

Cuchulainn36

#31 si consideras a Navarra como parte de Euskadi tienes razon a medias pero seguramente no lo consideres y solo sea una tonteria y lo mismo para 16

D

#38 claro pocas ostias les dimos en ramales de la victoria.

Y la traición del PNV de Santona y el cinturón de hierro también me la he inventado.

Manda cojones...

D

#16 #31 ¿Sabes cuantos carlistas de euskadi hubo en los tercios fascistas y cuantos en el eusko gudarostea? Porque encima vais de entendidos en historia llamando ignorantes a otros... Exactamente 75.000 gudaris vs 8 tercios de requetés vascos mixtos (reforzados con navarros y castellanos para completarlos), que sumaban entre los 8 unos 5.900 hombres. Lo mismito oye.

D

#84 en cantabria se nos enseña que gudari significa conejo.

D

#86 Muy bien, fantástico, como el orígen fenicio de la palabra españa.

D

#88 o el origen reptiliano milenario del euskera. Cada uno con su tema lol

D

#16 esa zona no luchó para derrocar la república, y la mayoría de esos tradicionalistas eran del ámbito del pnv, que tampoco lo hizo

tul

#16 carlistas ya no quedan, agradecedselo al patas cortas que los disolvio.

CEOVAULTTEC

Pocas hostias llevó para las que merecía.

Nachtmahr6

Pues mira que es raro, porque Getxo es nido del PP

fofito

#26 No oirás a nadie de Algorta decir que es de Getxo.

Por otra parte,el individuo ha sido increpado por la calle por varias personas.
Mal.

D

#26 Ya no tanto, es un nicho del PNV sobre todo. PNV 9 conejales, PP 5, Bildu 4, Podemos 4.

Peka

En el puerto viejo ha estado provocando he insultando a la gente. Un loco.

Peka

#71 Empezó el la agresión, repasa el vídeo.

D

#74 el caso es justificar la violencia y que iba provocando

kmon

Ya tiene su minuto de gloria

D

Aquí vemos un par de demócratas enseñando lo que es la libertad. Y el resto a dar lecciones.

Peka

#52 Tu amigo un rato antes:



No defiendas lo indefendible, un loco que ha ido insultando y provocando a la gente.

D

#57 ¿Mi amigo?. No seas infantil. No defiendo lo indefendible, defiendo que no hay que agredir a nadie, todo lo que no sea eso es justificar la violencia. No me vengas ahora con ''es que van provocando..''

D

Grabados están, delito de odio, 4 años de cárcel y la próxima vez a agachar las orejas.

D

#22 lo que quieras, veremos lo que ocurre en los juzgados a ver si te da tanta risa.

Cabre13

#4 ¿Estas cosas te las aguantan en persona?