Hace 4 años | Por makenen a elcorreodemadrid.com
Publicado hace 4 años por makenen a elcorreodemadrid.com

Entrevista a D. Leví C.V, padre de dos hijos que siguen aislados e incomunicados en un Centro de Acogida hasta que no accedan ir con su madre, algo que han manifestado no querer.

Comentarios

D

#2 La ley de violencia de género es una ley de autor, inconstitucional, donde no se juzgan los hechos, los delitos ni las circunstancias sino por lo que tiene entre las piernas el autor siempre y cuando la víctima tenga chocho entre las piernas.

Luego se agrava con esa estupidez con lo del tribunal supremo: "toda agresión a una mujer es violencia de género sin importar las circunstancias", aplaudida por los irracionales de la izquierda y las feministas como un gran logro.

Pero luego, por si fuera poco, quieren tomar la justicia por sus manos y aplicarla de acuerdo a sus propios criterios. "A éste sí, al otro no". Como por ejemplo, en el caso del hombre que mató a su mujer como un acto de humanidad (eutanasia). Allí no aplicaremos la ley ni eso de "sin importar las circunstancias", al de la noticia actual sí.

Justicia como ésta no es justicia. Afortunadamente tiene huecos por todos lados, solo falta empujar un poquito y la torre de naipes se viene abajo. Solo hay que aguantar una lluvia de emociones negativas y odio de los irracionales que defienden ésto. "Machirulo, patriarcal, facha, transfóbico, xenófobo, racista,..." y todas las demás cosas que dicen para no tener que argumentar racionalmente.

D

#28 "No sé si es que le gente tiene miedo de que les confundan con VOX por decir algo que es evidente"

Éso es en parte. Ése un componente del chantaje permanente de la izquierda. Y parte de sus métodos totalitarios. Cualquiera que los contradiga será vejado, acusado, perseguido, le harán escraches y será aislado en un cordón sanitario, como les gusta. No les gusta razonar, discutir ideas, ver quién tiene la razón, analizar hechos ni evidencias.

Es lo que ellos dicen o te jodes. Son como las religiones, con sus dogmas de fe ciega, y con sus delitos de blasfemia para el que los contradiga o se atreva decir algo diferente a sus creencias mágicas.

D

#28 #67 Menuda meada fuera de tiesto.

Tal vez en los partidos de extrema derecha la gente sí sea de pensamiento monolítico. Pero somos muchos los que tenemos conciencia social muy lejos de las estupideces franquistas de Vox, y que tampoco comulgamos con leyes desigualitarias como la actual redacción de la LIVG.

Atribuir a Vox esa inconformidad con leyes sexistas es de imbéciles que creen que el cerebro sólo tiene una neurona y un programa político que cumplir. Quizá los acólitos de Vox sean así, pero los demás no.

Es más, si alguien cree que Vox aboga por la igualdad de géneros debe ser realmente burro. Ya se les han escapado unas cuantas perlas que dejan clara su idea ultracatólica del papel de la mujer.

D

#76 Oye entonces cuando van el PSOE y Podemos a cambiar la ley para que sea más igualitaria? Otra cosa, no insultes a la gente que vota VOX, no por nada, si por puro respeto a la gente independientemente de lo que voten. Te parece bien que insulten a los que votan a Podemos? Imagino que no, pues entonces deja de hacerlo con el resto de partidos sean los que sean. Otra cosa, hay mucha gente que no vota a VOX y se queda perplejo de como el resto de partidos no dicen nada en contra de esta ley, todo lo contrario, quieren ponerla mas "chachi".

D

#10 Te ha faltado "pollaherida" e "incel", de los calificativos favoritos del comando Vaginesil de Menéame

StuartMcNight

#10 Todo el día rebuznando sobre una ley y seguis sin haberla leído.

Va hombres, que no es tan larga.

PD: El Tribunal Constitucional discrepa contigo sobre su constitucionalidad. Pero seguro que tu lo sabes mejor.

D

#48 Y cada vez somos más.

En no muchos años seremos mayoría y sus dogmas de fe ciega y mundos mágicos quedarán para el recuerdo como el Zeus de la mitología, pues no tienen cómo defenderlos racionalmente.

StuartMcNight

#68 Efectivamente los que rebuznais sin leérosla sois cada vez más. Lastima que mayoría solo seais en vuestro micromundo de machotes dandoos golpes en el pecho con las pollas.

PD: Para mundos mágicos lo de criticar algo por motivos que son falsas.

D

#48 #73 Los que la hemos sufrido siendo inocentes no necesitamos leerla para saber que la actualidad redacción de la LIVG es una mierda pinchada en un palo, así como sus medidas preventivas paranoides que ya de por sí suponen un castigo y una completa indefensión para el acusado, incluso antes de que haya juicio alguno.

Tú puedes seguir esgrimiendo el librito e ignorando la realidad, nadie te priva de ello. Pero no pretendas aleccionar a los demás sobre experiencias de las que no tienes ni puta idea.

Conde_Lito

#48 No estaría yo tan seguro de que el TC discrepe tanto como dices.

Estupor entre magistrados del Constitucional por la sentencia del Supremo sobre violencia de género
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/estupor-magistrados-constitucional-sentencia-supremo-violencia-genero/20190109175737120237.html

#68

MoneyTalks

#1 justicia bananera que emana de politicos corruptos. Espanya cada vez se parece mas a Afganistan o Arabia.

Poignard

#4 Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ

guardatelas y las vas usando según necesites, cuando se te acaben pide más

MoneyTalks

#46 Mi teclado no tiene ni enyes ni tildes espero no quemarte la retina.

Aunque vivimos en el mundo del marketing el continente no le da valor al contenido,.

D

#1 Es lo que te dicen en comisaría si vas a denunciar una agresión

¿En que comisaria dicen eso? ¿Tienes fuentes o ha sido una experiencia personal?

x

#6 o un invent.

D

#6 #12 podéis leeros la noticia y opinad, nadie os lo impide.

D

#29
Esto es Meneame, se vota por ideologia, a estos no les hace falta leer la noticia; es como Irene Montero, da gritos pro-trabajadoras, no le hace falta tratarlas bien

cromax

#34 Sí, claro. Seguro que sí porque lo más normal es que la policía te diga algo así.
Anda que...
Para empezar le puede caer un puro del carajo, con lo que dudo mucho que se le ocurra decir tal cosa, menos con otros polis delante.
Y para continuar, que si la denuncia tiene los mínimos visos de realidad y a la víctima le pasa algo el puro que le cae se multiplica exponencialmente.

K

#42 Pues vale yo te digo lo que le dijeron a mi amigo te lo crees bien. No te lo crees tan bien. Sigue con tu religion.

D

#42 Pues sí, te dicen algo parecido a eso. Yo lo he vivido en carnes propias y es surrealista.

A mi me dijeron que me pensara lo que iba a acarrear. Fueron en todo momento gente maja y comprensiva, no te lo sueltan de sopetón, te lo dicen al menos aparentando que se preocupan por ti.

En mi caso no segui su consejo, fuimos a juicio y como no había habido violencia no pasó na.

Al cabo de unos meses me denunció por malos tratos y pude conocer las instalaciones de una comisaría mucho mejor, cuando salió el juicio se archivó y punto, tampoco pasó na.

Por mi experiencia, lo mejor es dejarlo pasar a no ser que no puedas continuar con tu vida

cromax

#6 En ninguna, es un invent como un piano y el medio donde sale es pura basura ultra.

D

#3 Mas credibilidad que meneame ya tiene

#6 Hay un meneante que ha sufrido este tipo de caso, podria contarnos su experiencia o hacer un preguntame.

D

#6 Pues mira, yo si tengo experiencia, lo que te dicen realmente es que si quieres denunciar denuncia, que es tu derecho pero que lo pienses bien, que si ella denuncia pasas por el calabozo.

Y realmente no "pasa nada", te denuncie ella o denuncies tu, cuando llegas al juzgado se archiva por falta de pruebas y listo, pero tu ratero entre rejas te lo comes tú.

En mi caso fue una loca que me pidió dinero a cambio de no denunciarme y estuvo llamando a mi familia a las 2 de la mañana, a mi empresa, se hacía pasar por otras personas, etc, etc... Y no paso nada... NADA!!

Yo no soy el TC, pero si tengo derecho a voto, así que mientras la LIVG siga existiendo solo votaré a partidos que quieran derogarla, sean fachas, anarquistas o verdes.

D

#1 Es lo que te dicen en comisaría si vas a denunciar una agresión
O mientes o el policía que te dijo eso estaba interesado en que no denunciases...
SIEMPRE, repito SIEMPRE te aconsejan denunciar.
Y eso de ir a la cárcel... tendrá que decidir un juez primero, digo yo...

No se, un poco de ficción, pero buena película.

D

#1 pasas de denunciante a denunciado más rápido que Irene Montero enviando a la escolta a por pañales

m

#9: No me dió tiempo a añadirlo:
- Los ficheros los voy metiendo en los discos duros, primero uno, luego el otro, y mantenerlos seguros (no es mala idea que los tenga un amigo y pasarle los ficheros en memorias USB). ¡No manipular jamás los ficheros, o el hash se romperá!

Yo si acudo a alguna manifestación o algo por el estilo, SIEMPRE llevo el móvil grabando, por si acaso.

#Nota 1: este mensaje es aplicable tanto a hombres como mujeres. No soy sexista, solo busco dar seguridad jurídica a la gente. De hecho incluso lo ideal sería que los dos grabasen, así se podría contrastar mejor todo si hay algún problema, aunque lo más probable es que no lo haya.
#Nota 2: la señora del pelo azul dirá que la hipotética agresión fue en una cámara de vacío y por eso no se escucha.

m

#11 en los discos duros, primero uno, luego el otro

Si no tienes tu fichero en al menos DOS discos duros, no tienes ese fichero.

m

#18: Por eso lo digo.

m

#20 entonces entendí mal, voy a autoflagelarme

insulabarataria

#11 también pueden decir que lo que sea sucedió hace 20 años, con lo que toda la parafernalia no serviría de nada.
PD: creo recordar que hay un servicio que sirve para, mediante blockchain, confirmar que el fichero se envió a la fecha y hora indicados sin duda pero no recuerdo como se llama.
También puedes firmar el fichero con el DNIe y tiene validez de irrevocabilidad y esas cosas.

PD2: también puede que esa prueba no te la acepten en el juicio, que suele pasar.

m

#19: también pueden decir que lo que sea sucedió hace 20 años, con lo que toda la parafernalia no serviría de nada.

La clave es que no sepan desde cuándo estás grabando, si empiezas a hacerlo desde el momento en que ves que la cosa no va bien, es fácil que la fecha usada finalmente coincida con una grabación. Si se van mucho en el tiempo la acusación se volverá más débil y en todo caso prescribible.

PD2: también puede que esa prueba no te la acepten en el juicio, que suele pasar.

Sí, como lo de "la manada", que pillan a una banda de violadores que actuaban sistemáticamente, y resulta que las pruebas obtenidas solo sirven para un juicio, no para toda la actividad delictiva de ea banda. Vamos, como si atraco 3 bancos y voy y digo al juez que las pruebas de un atraco solo sirvan para un juicio y no puedan ser usadas en los demás, pese a que sean totalmente relevantes en los otros casos.

En principio si llevas bien la seguridad es menos probable que ocurra, y en todo caso, siempre será mejor que ir al juicio con las manos vacías, si aportas una documentación verificable al menos no solo te puedes defender en el juicio, también en los medios de comunicación.

insulabarataria

#23 bueno, esas cosas no pasan de un día para otro, suelen durar años (o meses) y la mayor parte de las veces, desde dentro, no se ve que esten pasando tan fácilmente.
Y lo de defenderse frente a los medios, está bien si tu caso es relevante, si no, de poco te sirve. Pero es cierto que puede servir para amistades y demás, aunque te juegas denuncias por protección de datos, intimidad o vete a saber qué más cosas.
A un amigo, el ex de su pareja lo amenazaba por teléfono. Él lo grabó y le sirvió para que la policía investigara, pero dudo que le hubiera servido en un juicio de verdad.

m

#25: Si tú estás en tu casa, grabas lo que quieras, faltaría más que no pudieras grabar lo que se escucha junto a ti (otra cosa sería dejar una grabadora en casa y salir de esta, podrías grabar a terceros sin consentimiento). Respecto al teléfono, lo ideal sería que las empresas de telecouminicaciones hicieran un hash del tráfico de bytes y que pudieras contratar un servicio de grabación.

insulabarataria

#27 si grabar puedes grabar, pero me refiero a poder usar luego esas grabaciones en según qué cosas.
Y lo del hash, prefiero que no lo hagan por mi, prefiero tener yo el control.

m

#30: Sería en todo caso algo adicional a tus grabaciones.

Sobre la intimidad, puedes grabar todas tus conversaciones sin avisar a nadie, lo que no puedes es grabar a otros sin el consentimiento de al menos uno de los dos, creo que iba así, pero lo tuyo, todo.

v

#11 Tiene más sentido una firma electrónica con sello de tiempo que un hash. Así no tienes ni que publicarlo.

m

#37: Puedes hacer las dos cosas, con Bitcoin lo que te permite es dejar constancia de una antigüedad mínima.

v

#72 Igual que la firma electrónica con sello de tiempo, que además está reconocida legalmente.

m

#74: Bitcoin es una prueba que no necesita reconocimiento legal, ya que es descentralizado, es casi como el fluir del aire.

Poignard

#11 el hash del fichero y lo de publicarlo es para poder asegurar que la grabación no está manipulada y es de esa fecha, ¿es por eso?

m

#49: Sí, con un hash puedes garantizar que el fichero no está manipulado, al menos en el tiempo en que se tarde en romper el hash, de ahí que pueda ser buena idea tener múltiples hashes del fichero. Con Bitcoin puedes acreditar una antigüedad mínima de forma descentralizada.

Shinu

#9 Eso es de primero de separación.

Esperanza_mm

#13 El problema es que llevarlo a la práctica no es tan fácil y menos para uno que no tiene ni idea de informática y electrónica, por no hablar de que la absoluta mayoría de la población no es ni consciente de la LIVG y de los juzgados de género y erróneamente si no hace nada malo confía en la justicia.

m

#15: Tampoco es muy difícil, es grabar, pasar un programa por los ficheros (una pista: en caso de duda estamos en Menéame dispuestos a ayudar) y tener alguna persona de confianza a la que pasarle los ficheros en memorias USB para que luego guarde todo como oro en paño.

m

#9 Te has dejado esto

https://truetimestamp.org/

L

#7 Debe ser eso, porque vamos, están contra él la madre, la familia de ella, el director del colegio, la jefa de estudios, el resto de miembros directivos del centro, el juez (al que acusa de prevaricar) , el fiscal, otra juez, los peritos del IMELGA...

Debe ser que se ha topado con alguien muy poderoso.


En cualquier caso, pobres críos.

D

#7 Ese alcalde lleva 30 años gobernando en el pueblo. Ser alcalde de un pueblo es vitalicio.

oliver7

#7 en Orense con el PP y la red clientelar que hay es una puta vergüenza. A mi hermana y a mí cuando fuimos a denunciar junto con nuestro padre (él no quería ir) que mi madre le agredió verbal y físicamente: le rayó el coche, le propinó bofetadas, le lanzó objetos (figuras de 2kg aproximadamente de mármol) con la peor de las intenciones a la cabeza y por suerte no le dio (además lo vieron vecinos).

El caso, que allí estaba ella en el cuartel de la GC para denunciar antes que nosotros. Pues al contarle mi hermana y yo lo sucedido al sargento, con sus santos cojones diciendo que era mentira que la agresión era al revés... Ni imaginarse la mala sangre que se te pone. Yendo a declarar vecinos y demás. Pues nada, mi padre se pegó allí todo el día metido.

Es una puta vergüenza la LIVG que ni protege a las verdaderas víctimas y dónde el procedimiento y el trato es espantoso siendo inocente.

Si fuese al revés o me pusiese del lado de mi madre ya estaría gozando de las pertinentes prestaciones. Pero algunos preferimos la verdad a lucrarnos. Afortunadamente mi hermana y yo somos adultos. Me dan pena esos niños menores, que encima de lo mal que lo deben estar pasando, son de segunda.

Dalavor

Ojalá pudiéramos consultar la estadística real de denuncias falsas (eso que parece no existir). Como técnico, mes gustan los datos. Sería interesante conocer el porcentaje de mal uso de ha ley y compararlo con el porcentaje de agresores.

cromax

#22 Ah, claro, que es como el fichero del asesinato de Kennedy ¿También crees en los reptilianos?

Dalavor

#47 No, pero creo en los gilipollas.

Fíjate que yo estoy pidiendo datos, para consultar. Tú no necesitas datos. Ya lo tienes claro.

D

Esto no parece mucha igualdad... Algo decía la constitución sobre la igualdad de todos los españoles....

Poignard

#16 los españoles hombre todos igual de ignorados en la LIVG

Esperanza_mm

#33 ¿Cual es mi sector?

m

#36 creo ques se refiere a okdiario, abc, larazon, etc. Porque has llamado panfleto a varios diarios de izquierda pero no has mencionado ninguno de derechas

Esperanza_mm

#51 Bueno, en tal caso #33 habría herrado profundamente puesto que no son mi sector...

De todos modos si no he mencionado okdiario es por el mero echo de que todavía no he visto ninguna noticia de okdiario en portada al contrario que los otros medios que mencioné en #14 que salen a diario, día sí y día también.

En cuanto a La Razón y ABC si bien es de sobra conocido hacia que lado tiran, por lo menos disimulan un poco, otro ejemplo a la opuesta sería El País (aún que de en vez en cuando te cuelan algún artículo súper descarado...)

Esperanza_mm

#57 ¿Tu de comprensión lectora bien?

He dicho okdiario

Que me pongas portadas de ABC que está a la altura el El País... cuando por panfletos mencioné a Público, marea, eldiario, salto,.... y mira que lo expliqué en el mensaje que me citas. #55

cromax

#59 Mira, chico, que me compares a OKdiario con cualquier otra cosa, hasta con la hoja parroquial de mi barrio, es que es para descojonarse.
A ver, Inda es basura sin paliativos y su periódico está al nivel. Público o Eldiario no son perfectos pero tienen, al menos para mí, bastante credibilidad y, además, cumplen bastante rigurosamente el asunto de contrastar fuentes.
Y el medio que enlaza esta noticia se descalifica solo.

Esperanza_mm

#63 Yo no tengo ningún problema en reconocer que tanto okdiario como Público son panfletos políticos, si tu únicamente te percatas de ello en uno de los dos, denota claramente que estás radicalmente alejado de la neutralidad política.

Y chica, por cierto, pero bueno, ya me demostraste que te cuesta leer correctamente.

cromax

#64 Pues vale, pues me alegro.
https://www.publico.es/sociedad/premios-periodismo-publico-gana-premio-innovacion-internacional-herramienta-transparencia.html
A ver si esto te dice algo...
ofrece al lector los procesos informativos a través de los cuales se han elaborado las informaciones y noticias que publica.
Y te sorprendería lo poco que tengo yo en común con un medio como Heraldo de Aragón (lo más casposo y caciquil de mi tierra) y no dudo en menear las cosas interesantes que publican.

Esperanza_mm

#65 lol Gran argumento

D

#14 Ahí te faltan las de tu sector.

jer_esc

#14 Le vas a provocar un aneurisma, votar en contra de una noticia contra el feminazismo y la LIVG o votar a favor de una noticia donde está metido el PP con tráfico de influencias... Es algo así como una colision de una partícula de materia y otra de antimateria, el riesgo de causar un agujero negro es grande

pablicius

#3 Qué panfleto fascista más raro, que pone a parir a la familia entera de un senador del PP y sus conexiones en los juzgados.

D

Vox Vox Vox

Cantro

Creo que no soy nada sospechoso de estar a favor de la LIVG (y ahí está mi historial), pero a mi todo esto me produce muchas dudas. Tanto por el medio del que procede la noticia, como del historial del muchacho, que si no me equivoco fue multado por atizarle a un anciano.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2008/03/18/audiencia-impone-multa-540-euros-hombre-pegar-vecino/0003_6661346.htm

No he podido encontrar un medio independiente que hable de lo mismo, sólo medios muy afines a Vox o al franquismo, con lo cual me falta una información de un medio algo más sospechoso.

Aparte, esa plaza de informático de carrera parece que tiene algo que ver con su yerno y con el inevitable Baltar. Mezclar caciquismo del más rancio con la LIVG es algo bastante explosivo.

A saber cuál es la historia real de todo esto, pero yo lo voy cogiendo con pinzas...

D

la izquierda esta echando gasolina a vox y luego se hacen los sorprendidos

D

No hace mucho el telediario de la secxta lloriqueaba, hay 50 muertas al año decían. Lamentable, pero ¿alguien cuenta de algún modo los 3.000 suicidios/año en España de tíos?¿Alguno de estos observatorios de señoritas radicales bien pagadas con nuestros impuestos le ha echado un ojo, a ver cuantos de estos 3.000 tenían un divorcio cruel, con esposa alegando malos tratos no probados..? (Bien pagados es un eufemismo, la jilipollez nos cuenta centenares de millones al año)