Hace 6 años | Por pablisako a seguridaduruguay.info
Publicado hace 6 años por pablisako a seguridaduruguay.info

La peleadora de Vale Todo Shang Mau Bi falleció este domingo después de ser noqueada en una lucha de “Vale Todo” una forma de lucha libre popular en Malasia. Shang fué hospitalizada por su adversario, un transexual belga apodado “Nilika Drobonev” en un certamen celebrado este 21 de Enero pasado, en Kuala Lumpur.

Comentarios

rutas

#18 #19 Gracias. Lo consideraré una confirmación de que es un fake como una casa y votaré el meneo como creo que se merece.

Aquí una web que destapa noticias falsas, y que también concluye que este meneo es fake:

http://www.e-farsas.com/uma-lutadora-de-vale-tudo-morreu-ao-enfrentar-uma-adversaria-trans.html

CC #0

Meinster

#16 Tienes toda la razón una fake new como una casa. Vivo en Francia busco en Google el nombre de la deportista belga, lo lógico es que me salgan páginas en francés... pues ni una, todas en castellano. Así que noticia falsa.

pablisako

#2 hecho

b

#2 Es que en el titular de la noticia pone "un hombre operado" ... aunq suene rarisimo.

sorrillo

#21 El titular del meneo debe ser fiel al contenido, no tiene por que ser el titular literal de la noticia que se enlaza.

pablisako

#11 Pudieron ser varias cosas, pero no una epifanía.

D

#14 Todavía le sobra una 'a'.

Azucena1980

Negativo por la epifanía moral.

Azucena1980

#10 Las reglas que rigen esas competiciones son todo menos estrictas...

Además...¿No pudo ser un accidente?

D

Si este no es el titular de año no se que puede serlo ....

D

#1 *Un transexual mata a una mujer en un combate de artes marciales

Normal, si una mujer se enfrenta con un hombre no puede ganar.
http://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

D

#13 es que antes no ponía un transexual, ponía "un hombre operado", el titular se ha modificado, y yo dándole vueltas antes de entrar a la noticia sobre si le habrían dado el alta al operado y se había cabreado, o qué ...

D

"Según las nuevas reglas de esta institución, las mujeres atletas trans podrán competir después de 12 meses de tratamiento hormonal"
¿12 meses de tratamiento hormonal convierten el cuerpo de un hombre en el de una mujer?

D

#7 Yo creo que es excesivo y un agravio para las mujeres trans con 6 meses o 1 semana de hormonación.

Con su palabra debería valer.

D

Lo que no acabo de ver es que esto sea deporte

D

Viogen

D

#3 No era un hombre, era un transexual, no cuenta.