Hace 4 años | Por albertiño12 a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elmundotoday.com

Jaime Román, un ciudadano que a priori ni simpatiza ni deja de simpatizar con el racismo, ha denunciado esta mañana en una rueda de prensa que hay cada vez más antirracistas paseando su odio a cara descubierta y señalando a los racistas para que los linchen. “¿Ser racista es malo y sin embargo ser antirracista no lo es? ¿Cómo podemos justificar ese doble rasero?”, ha declarado ante los medios, añadiendo que los partidos políticos de izquierda están alentando este tipo de actitudes discriminatorias.

Comentarios

T

#2 Eso no paso hace poco en el futbol?

D

#2 Humor negro.

D

#2 Es obvio que los nazis no son una "minoria ideologica" si te conviertes en uno de la que no pones el intermitente en una esquina.

ttonitonitoni

Cuidado no se ofendan los nazis y denuncien al mundotoday

StuartMcNight

#16 No creo que el usuario al que te refieres entre en tu saco de “presuntamente progre”.

Mirate el historial.

ummon

Enfin...

Joachim_Ratoff

#1 ese es el careto que se le queda uno al entrar a Menéame y ver a tanta gente presuntamente progre comentar como auténticas bestias fascistas contra todo lo relacionado con la etnia gitana, por supuesto tumbando todas y cada una de las noticias con estudios al respecto y que proponen fórmulas para paliar esa discriminación sistémica.

"Yo no soy racista, pero...*inserte aquí topicazo repugnante o chiste macabro sobre los gitanos*"

D

#12 ¿Lo de los "estudios al respecto" esos , de que fecha son?. Por que los gitanos siguen igual de racistas y discriminadores que siempre,

Joachim_Ratoff

#14 jaja, gracias por confirmar mi tesis. Eres un especimen excelente.

JoeCricket

#12 yo también estoy interesado en esos estudios, y lo digo de modo genuino. Siempre he creído que tanto por un polo como el otro se adolece de acientifismo.

Joachim_Ratoff

#24 pues ahí tienes un porrón: https://www.meneame.net/search?q=gitanos pobreza
Spoiler: NI UNA fue a portada. Sin embargo, cada tropelía que hace un gitano en un hospital ya la tenemos ahí bien subidita y comentada por los cyber-fachas de turno.

JoeCricket

#25 está claro que mejorando las condiciones materiales de cualquier grupo humano su comportamiento variará a mejor.

m

Si alguien se pasa el puto día hablando de razas, ahí tienes a un racista.

tusitala

#7 O a un criador de perros, que hay que matizar.

Lito

El "alt" que le han puesto a la imagen es muy definitorio.

Noctuar

#11 Pensar que determinado aspecto étnico conlleva determinada forma de pensar es un claro ejemplo de racismo.

Lito

#32 qué me estás container.

D

lol Esta noticia es finísima para ver a los que no son racistas en menéame. 25 no racistas llevamos .

maria1988

#28 Ser antirracista es defender los derechos humanos, pues estos se aplican «sin hacer distinción por motivos de raza, sexo, idioma, religión».

Noctuar

#30 Eso no es correcto. Ser "antirracista" sólo significa oponerse al racismo pero no implica defender los Derechos Humanos. Estás cometiendo una falacia de composición. Que los Derechos Humanos conlleven el rechazo al racismo no equivale a que el rechazo al racismo por sí solo conlleve asumir la doctrina de los Derechos Humanos.

maria1988

#31 Vamos a ver si me explico. El acto de ser antirracista es en sí una defensa de los derechos humanos, de la misma forma que lo es estar contra la pena de muerte. Otra cosa es que una persona antirracista pueda hacer otras cosas que van contra los derechos humanos.

Noctuar

#33 Estás repitiendo lo mismo otra vez. Ser "antirracista" no implica defender los Derechos Humanos. Por ejemplo, los regímenes del bloque socialista rechazaban el racismo pero no asumían la doctrina de los Derechos Humanos. El motivo del rechazo al racismo, o a la pena de muerte, puede estar motivado ideológicamente por doctrinas diferentes, e incluso contrarias, a los Derechos Humanos.

Noctuar

El "antirracismo" me parece absurdo, porque lo relevante es si estamos a favor de los Derechos Humanos. Se puede ser "antirracista" desde posiciones que no respetan los Derechos Humanos.

rutas

#10 A ver... Un pederasta que viola niños sin importarle el color de su piel, no es un antirracista, es un jodido criminal.

Noctuar

#17 No sería racista. Eso está claro. De ahí el punto que he señalado.

maria1988

#10 Si eres racista, por definición no estás respetando los derechos humanos.

Noctuar

#18 Si eres "antirracista" no estás respetando los derechos humanos por definición.

D

Todavía habrá quien no lo entienda.

antihoygan

Si es que parece de chiste.

Habría que ilegalizarlos como en los países más avanzados y hacer que vuelvan a sus cuevas, de donde nunca debieron salir. Putos antinazis...

Necrid

El problema vieno cuando se tilda a cualquier persona de racista y los antirracistas se comportan como tales.