Hace 3 años | Por Hangdog a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Hangdog a 20minutos.es

Un hombre de 58 años y nacionalidad española ha muerto en la noche de este viernes en Caravaca de la Cruz (Murcia) tras ser apuñalado supuestamente por un joven de 25 años que fue detenido en el lugar de los hechos.

Comentarios

xyria

#3 Heroicidad es también llamar a la policía y/o grabar la escena para hacer más fácil la captura del maltratador.

strike5000

#1 Ninguna buena acción queda sin castigo.

x

de nacionalidad española y origen ecuatoriano

Es raro que den esta información.

D

#10 bandas latinas, es decir, una especie de menas hispánicos aunque más que no acompañados lo que suele pasar es que llegaron mal acompañados (en muchos casos familias desestructuradas)

D

#12 Con 25 tacos, tienen ya los huevos menas gordicos y con bastantes pelos. Oís una palabra y la usáis hasta para echarla al cocido. Menas, menas, menas.

D

#25 alguna critica a mi comentario que no sea un llanto por usar un término que subjetivamente no te gusta? Llama a una buambulancia y deja de perder el tiempo.

D

#26 Critico que tu vocabulario sea tan reducido, tendencioso y mal intencionado. En la vida lloraría por un elemento tan insignificante como pareces serlo, si acaso lloraría por tu lamentable ortografía. Igual algún mena te puede echar una mano en aprender a expresarte por escrito en el lenguaje de "tú España". El ofendidito evidentemente lo eres tú y por último no eres absolutamente nadie para mandarme a callar y a dejar de perder el tiempo con lo que me apetezca, aunque sea perder el tiempo contestando a un mindundi como tú.

D

#28 España no es mia, ni tampoco tuya. Ya me acuerdo de tí, tus argumentos son tan vacíos como tu cerebro. Olvídate de mi e intenta enganchar en tu estupidez a alguien mas gilipollas. Cierro y corto.

mudit0

Al final les puso de acuerdo. Los dos contra el

D

25 años... por un partido de futbol la de gente que ha jodido.

D

Cagada final de comentario, con descalificaciones, insultos y la constatación de que el menos leído de los menas puede darte lecciones en como expresarte por escrito correctamente. Eso de intentar descalificar, insultar y acusar de cabeza hueca a los demás con tu pobre nivel de lenguaje y tus continuos errores ortográficos te deja exactamente retratado como lo que eres, un cani fachoso de estos que han salido a manadas del armario últimamente. Yo si que cierro y corto. Te vas al paraíso de mis ignorados en el que no me vas a hacer perder ni un segundo más leyendo tus inútiles intentos de molestar.

D

¡ahhh! Espera que ya he caído. Que el Marco.Polo es uno de los cientos y miles de voxeros que han ido corriendo al campo a coger la fruta y la verdura este año para que no pueda pasar ni un solo "inmigrantes de esos que hacen tanto daño". ¿Cómo llevas el lomo después de la cosecha? Pues ponte en forma que enseguida viene la uva y hay que plantar los pimientos en los invernaderos en septiembre. Os lo vais a pasar pipa cuando os caigáis de morro encima del bancal con las temperaturas que llegan a tener allí dentro de los plásticos. Venga hombre, sí que sí, que ningún inmigrantes asesino más tenga que venir a quitaos el trabajo. Mientras uno planta un pimiento el otro le sujeta el cubata y así van en parejas de dos muy organizados. 'Viva España, coñooooo!

D

Apostamos a que el asesino ese es un voxxxero de pro?

Marco.Polo

Ya va siendo hora de prestar atención a la puta basura que dejamos entrar al país. Ni con todos vuestros puños izquierdos en alto podéis tapar la violencia rebosante de los inmigrantes. A Los malnacidos españoles nos los tenemos que comer, es nuestro castigo eterno. Pero ya está bien de recibir a los de fuera también.

#niunomas
#nosqueremosvivos

EsePibe

#4 #8 Siempre que empiezo a pensar que la izquierda postmoderna actual no me representa y que tengo que retirar cualquier atisbo de apoyo que tuviera hacia esa izquierda, .......

Apareceis vosotros con vuestras sutilezas floridas provocando que cambie de opinión.

Me haceis sentir como una tortilla española en la sartén, por mucho que me den la vuelta sigo quemándome.

D

#9 Me pasa lo mismo, es escuchar estos argumentos de esta gente con la cabeza tan bien amueblada, dueños y señores de "esta tierra nuestra" y se me quitan las dudas de hacia dónde quiero ir y con quien quiero estar.

D

#8 Si crees que en Murcia no hay navajeros locales debes de vivir en una casa de esas de pijos de la sierra madrileña.

D

#16 eres el perfecto ejemplo de lo que dice #4. Si vuestro mejor argumento para tener que aceptar por obligación a delincuentes extranjeros es decir que también hay delincuentes nacionales entonces apaga y vámonos. Quizá haya alguna razón algo menos estúpida, ánimo y esfuérzate.

D

#16 En Murcia todo dios lleva su navaja para cortar las lechugas de un tajo. Yo suelo llevar dos siempre encima, sí.

Fernando_x

#8 El porcentaje de delincuentes entre los extranjeros es mas o menos del 3% y quieres que se trate a todos como criminales. El que sobre en España es la gente como tu.

Y lo mismo para #4, cuenta nueva que se va a ignorados.

Marco.Polo

@19 #8 #4 ¡Qué torpe eres! #niunomas es que no queremos que muera ni una persona más a manos de inmigrantes. Esta lacra ya ha hecho demasiado daño.

Marco.Polo

@18 #8 #4 La verdad es que no me extraña que con la compresión lectora de la que haces gala te engañen como a un chino. Los que no quiero que entren son los criminales. Y si se nos cuela alguno, a la primera que haga, de vuelta a su país.

Respecto a los porcentajes de criminalidad, lo que está más que demostrado es que los inmigrantes tienen un ratio de delicuencia del triple que los españoles de origen.

D

#4 Éste muerto es de los de "fuera".

Marco.Polo

#11 Pues entonces, y a falta de más datos, era un inmigrante decente y se merecía estar en España. Es una pena que haya fallecido por culpa de uno de los que debería haberse quedado en su país.

Fernando_x

#13 oh, este se merecía estar aquí. Que pronto se olvide ese "#niunomas"

#bastadeincoherencias

auroraboreal

#11 sí, una persona que quiso ayudar, como tantas otras que existen en todos los lugares de la tierra. Triste