Hace 8 años | Por --137849-- a seamosmasanimales.com
Publicado hace 8 años por --137849-- a seamosmasanimales.com

Un hombre de 32 años muere en una fiesta al ser corneado por tomarse un selfie. Video con imágenes reales que podrían herir la sensibilidad.

Comentarios

D

#2 Pero aquí la noticia es el video.

KTMero

#3 Bueno, sin valorar si el video aporta algo nuevo o no... El caso es que la noticia es la misma: Corneado por hacerse fotos frente a un toro.

D

#4 Si miras el video lo podrás valorar. Yo creo que es un video que deben visionar en especial los defensores de la "fiesta" y los amigos que atribuyen a la mala suerte su muerte.

D

#8 da igual si tiene video (morboso), aquí en MNM es dupe. No le des más vueltas.

largo

#3 Podías haber explicado que es el vídeo de la noticia que enlaza KTMero, y añadir el mismo enlace como relacionada.
Para mi no es dupe.
De todos modos aquella noticia la fusilaron a negativos.

Rorschach_

Degollar: tr. Cortar la garganta o el cuello de una persona o animal.

tiopio

Lo que hiere la sensibilidad es la puta mierda de la publicidad intrusiva, que le den por culo.

nEwI

¿Pero salió bien la foto?

D

#1 En vertical. Se lo merecía.

l

La gente que acude a estas salvajadas está tan deshumanizada que no tienen reparo alguno en grabar un vídeo mientras el toro lo está corneando.

D

#10

Yo he asistido a muchas fiestas de pueblo con toros y te puedo asegurar que son humillantes para el animal.
Una muestra de barbaridad.
Para mi es lo primero que debería prohibirse