Publicado hace 4 años por Amonamantangorri a amp.miamiherald.com

Después de regresar a Miami el mes pasado de un viaje de trabajo en China, Osmel Martínez Azcue se encontró en una posición aterradora: estaba desarrollando síntomas similares a la gripe. Tenía gripe, no el virus mortal que ha infectado a decenas de miles de personas, principalmente en China, y mató al menos a 2.239 a partir de la actualización del viernes de la Organización Mundial de la Salud. Pero dos semanas después, Azcue recibió noticias no deseadas en forma de un aviso de su compañía de seguros reclamandole 3.270$.

Comentarios

x

#2 Es curioso. Con la carga de racismo que está llevando todo este lío y muy probablemente tengas razón (aunque sólo puede ser una especulación)

gregoriosamsa

#3 ya lo pensé viendo chernobyl, que este tipo de cosas con un sistema liberal individualista y tan capitalista, la sociedad como conjunto no tiene medios ni competencias para enfrentar situaciones así. Y que conste que para nada justificó ni ensalzo al gobierno chino ni a la unión soviética, es solo que hay que analizar estas cosas de forma objetiva y crítica.

ElTioPaco

#7 bueno, cuando paso el chernobyl useño lo taparon y "aquí no pasó nada"

Three Mile island. No fue tan tocho como chernobyl pero ni de lejos tan leve como dijeron.

gregoriosamsa

#9 si si, la parte del encubrimiento es una aberración, y tantas cosas aberrantes, que fue irresponsable y torpe, pero desembolsar todos los recursos de un pais y miles de vidas humanas (estas tú que yo o cualquier otro iba a dar mi vida por mi patria) para contenerlo es inpensable en las sociedades de hoy

Jesulisto

#2 Está misma mañana hablaba de que cuando llegue allí va a ser tremendo.

Cualquiera paga o pierde el premium de su póliza por una duda.

ElTioPaco

Y volverá a votar a Trump.

casius_clavius

Puede dar gracias. 3200$ de factura en EEUU no es mucho. Si te ingresan unos cuantos días, la cosa puede llegar a unos 1000 dolarcitos por día, y eso sin tratamientos especiales.

Z

#5 Eso mismo iba a decir yo. No sé cuál es la noticia. En EEUU la sanidad te la pagas directamente de tu bolsillo y es muy cara. Si pusiera "y solo le cobraron 3000$" entonces si sería noticia.

Hangdog

Poco me parece