Hace 5 años | Por rataxuelle a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a navarra.elespanol.com

Un hombre ha muerto en el barrio pamplonés de San Jorge a manos de otra persona que se ha atrincherado en una vivienda de la calle en la que han ocurrido los hechos, Según los vecinos, el hombre se encontraba con su suegro y su pareja y, tras una discusión, ha acabado matando a su suegro de un disparo. Después, se ha atrincherado. Se cree que el hombre tiene un rehén dentro del piso. Ha habido un momento en el que incluso el presunto asesino se ha asomado a la ventana para saludar a los vecinos que se encontraban en la calle.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Todo un clásico.

anor

#1 Es un asesino, pero su trato con los vecinos es excelente, todo hay que decirlo. Seguramente todos los vecinos diran que no se pueden creer que alguien tan amable sea un asesino. Ya lo vereis en las noticias.

Amenophis

#3 #4 "De hecho, los comentarios de los vecinos apuntan a que hace muchos años mató a su padre con un hacha. "Yo siempre que me lo cruzaba por la calle, me cambiaba de acera", ha esgrimido un vecino."

¡Por una vez no!

anor

#14 ¡ sorprendente ! 😊

T

#1 "Siempre saludaba."

D

"...el presunto asesino, de 36 o 37 años, ya mató a su padre con un hacha hace muchos años." una hermosa persona.

D

Debe ser imigrante ilegal, los españoles no hacen esas cosas según tengo entendido por aquí.

sacaelwhisky

#8 La cuota de crímenes violentos solemos dejársela a los argentinos. Nosotros somos más de narcotráfico, fútbol y trata de blancas.

D

Yo estoy acojonado. A mi me saludan todos mis vecinos.

pilarina

#4 Póngase usted en lo peor

chapulina

#4 Pues tú no saludes.... a nadie
lol lol lol lol

D

#4 Yo tengo un vecino que lleva pasamontañas y un cuchillo jamonero.
No pasamos del "Buenos días"

eldelsexto

Se atrinchera en Pamplona... Jodo, vasco es sin duda para cubrir todos los accesos a la ciudad el solo. Con dos cojones.

D

Cuanto daño ha hecho la CIA y su táctica de romper el hilo generacional...