Hace 4 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Islu a 20minutos.es

El Juzgado de Instrucción número 1 de Telde (Gran Canaria) ha condenado a seis meses de cárcel a un hombre que el pasado martes mató a patadas a su perra, aunque no ingresará en prisión mientras no cometa más delitos en los próximos dos años.

Comentarios

D

#2 Puede que si o puede que no, a lo mejor con no cagarse en el suelo de su casa no hay problema.

a

#5 Pues como apliquemos ese mismo criterio a los orines de los machos humanos y las tazas de váter...

D

#7 Yo en mi casa me meo dónde y cuando quiero, en las de los demás soy más cuidadoso.

a

#10 Puedes aprovechar y abonar las plantas de una manera completamente ecológica: ahorras agua y fomentas la limpieza del aire.

ur_quan_master

#2 Quizá habría que empezar a controlar quién puede tener mascota y quien no.

ccguy

#9 en tu opinión nadie

viejaperra

#9 Todo el que quiera tener un animal que lo empadrone y que pague impuestos por tenerlo. Pepeles en regla o multazo. Seguimiento anual del animal en el veterinario. Si se muere que el veterinario vea los motivos y si es por algún tipo de maltrato: multaza. Si no pasa la revisión anual veterinaria de la mascota: multaza. Si no pasa la revisión anual porque "se me ha perdido": multaza. Con eso ya habría una buena criba de gentuza que no tendría ni un periquito. De gentuza y de buena gente pero que no tiene ni puñetera idea de lo que significa el sacrificio de cuidar bien animales con un mínimo de respeto y dedicación.

Quizás en el futuro eso de tener mascota sean cosas propias del hombre primitivo.
Si te aburres o necesitas cariño ponle la pila a tu tamagotchi o te pajeas con mucho amor pero deja de joder a otros seres vivos porque te guste tener un peludo de adorno a juego con tu puto salón.

D

Está más que demostrado la relación entre maltrato animal y conducta violenta contra las personas , lo malo es que muchos de estos hijos de puta como no se atreven contra alguien como ellos descargan en alguien más débil

oceanon3d

Hijo de la gran pu.... ojala te pase lo mismo a ti.

RojoRiojano

#4 por supuesto, pero seguramente los motivos de la perrita en cuestión ni de la mayoría de los perros es que les peguen de patadas hasta matarlos, seguramente sea por necesidad, enfermedad, o para llamar la atención.

Y yo, que he tenido varios perros, que han estado educados todos, todos en algún momento se han meado o cagado donde no deben alguna vez. No es motivo para matar a ningún animal a golpes. Reprimenda y recoger el estropicio.

D

#6 ya lo sé, no defiendo en absoluto a ese cretino, pero los perros tienen necesidades, y están por encima de su educación, si tienen que cagar o mear lo van a hacer si no hay más remedio.

ccguy

#6 La reprimenda no vale para nada salvo que les pilles en el acto.

RojoRiojano

#12 eso ya lo sé.

C

Yo cambio la sentencia por 6 meses de usar el taser en sus testículos 3 veces diarias. Los psicópatas no son empaticos, pero el dolor, ahhhh síii, el dolor sí que lo procesan.

R

Que le hagan lo mismo a ese hijo de puta

Milmariposas

Sólo alguien que no ha recibido educación es capaz de matar por no saber educar.

Si educas a tu perro, hará las cosas correctamente. Pero esto funciona también en la especie humana.

Bien por la condena.

Nota: Tengo actualmente dos perras. Antes tuve otros dos y siempre los eduqué para hacer las necesidades donde debían. Y recoger las cacas cuando tenía que hacerlo.

D

#3 No siempre, el perro puede estar perfectamente educado y cagarse en casa por muchos motivos.

oso_69

#3 ¿Conseguiste educar a tus perros para que recogieran sus cacas?

D

Osea que tenemos a un tipo que se ha cargado a un ser vivo que siente y padece a patadas caminando libremente. Luego pasan las cosas que pasan...

D

Perricida