Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Un hombre presuntamente ha matado a su hijo de doce años, ha herido a su hija de diez años y posteriormente se ha suicidado durante la madrugada de este domingo en el municipio castellonense de Cabanes, según han informado fuentes cercanas a la investigación y fuentes municipales.

Comentarios

O

#17 Este desquiciado solo pretende fomentar el feminismo, que para él es puro odio contra el enemigo. Los muertos le dan completamente igual como no sea para aprovecharlos.

Es un caso muy distinto cuando se usa el sarcasmo para criticar el feminismo, porque el feminismo es una campaña de odio organizada y financiada por el estado. Los mensajes del desquiciado nos muestran su eficacia.

D

>>>>> Comentario para x.y.z en #_27 que me tiene bloqueado por dejarle en ridículo

O

#27 que dicen que #34 es para tí

x

#17 Lo que me importan los críos y la madre lo dejó claro meneando la noticia. También dejó claro la caterva de cenutrios que buscan y rebuscan (la última esta misma mañana) noticias donde pueden para intentar blanquear lo que es una lacra aquí y ahora.

D

#26 Si, la meneas al tiempo que haces chistes (?) politicos en los comentarios.

Que gracioso eres...

x

#30 Busca los envíos de M.S y encontrarás a la caterva que, además de hundirlas, hacen comentarios que quizá no te produzcan tantas náuseas, aunque son repugnantes.

D

#32 El "y tu mas" y "mira lo que hacen los otros" no te exculpa de tus actos.

Deja de tratar de evitar las responsabilidades de tus actos en otros.

Mi primera reaccion y mi 1º comentario hubiese sido "el cabron equivoco el orden" (pero ya lo habian hecho), el tuyo fue buscar el sarcasmo politico-feminista. No te digo mas.

(al menos tienes el consuelo de un "colegui" tratanto de silenciarme a negativos, que guay)

x

#35 Lo que hagan otros es cosa suya. No sé si tratas de insinuar algo, pero me la pela. En realidad, como el resto de tus opiniones, la verdad.

D

#36 Si, suele pasarte con la gente a la que no puedes rebatir porque sus discursos son razonados y sin insultos. Los evitas con el "me la pelan tus opiniones" kiss

Hale, sigue con tu sectarismo y evitar asumir la responsabilidad de lo que escribes.

Bye.

D

#36 Entonces si son "cosa suya" ¿Por qué dices "en los envíos de m.s. ñeñeñe"?

D

#5 yo también constato un hecho real.

D

#6 Persistes en el insulto, no das más de ti.
Adiós.

O

#8 No discutais nunca con éste.

D

#6 Necesitas ayuda profesional.

O

#33 #9 Mucho cuidado con el usuario más tóxico de menéame, amigo personal (presencial) de los admins. No interaccioneis con él, por su propio bien, antes de que alguien se enfade. Ponedle inmediatamente en el ignore.

D

#5 Pseudoprogre, en todo caso

D

#1 Hay estudios que muestran que hay un indicador presente en casi el 80% de los casos de violencia machista (voy a presuponer que este relacionado por experiencias anteriores) con resultado de muerte: que el hombre muestre tendencias suicidas.

D

#1 ¿Siempre?

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t15/p417/a2018/&file=05005.px#!tabs-tabla

PD: Y no, no estoy defendiendo nada ni pretendiendo invisivilizar ningún parricidio u homicidio. Que nos conocemos.

ramsey9000

#14 siempre, es físicamente imposible que si te suicidas primero puedas hacer ningún daño, salvo que vayas conduciendo o pilotando

D

#16 Se supone que el chiste es que, en lugar de matar a su familia y suicidarse, lo que deberían hacer es suicidarse primero, así no harían daño a nadie más. Bien, pues ahí tienes una lista en la que, probablemente, haya gente que ha "hecho lo correcto" suicidándose primero.

ramsey9000

#22 me cirscuncribo al tipo de crimen, y soy de los primeros en decir que hay que reforzar la atención psicológica primaria para minimizar las cifras de suicidios, y la campaña de invisibilidad no ayuda desde mi punto de vista.

D

#1 Teniendo en cuenta las cifras de suicidios yo no diría que "siempre equivocan de orden". Es solo que cuando "no se equivocan" se ignora y punto.

D

#1 siempre el mismo comentario estúpido, tanto ellos como ellas

D

#1 No se equivocan... ¿De verdad pretendes tratar con lógica los actos de una persona que se encuentra tan enajenada, tan loca, tan desesperada, etc. como para matar a sus propios hijos que, seguramente, son la cosa que más quería en el mundo y para quitarse él mismo la vida? Los actos de una persona que se encuentra en ese estado no se pueden analizar con tu lógica...

D

Titular: "mata"
Texto: "presuntamente ha matado a su hijo"

Claro que sí.

D

#3 no te cansas de ser tan asqueroso?????

D

#4 Dedito demasiado ligero con aquellos que no insultan pero no opinan como tu

D

#9 cerebro demasiado pequeño y boca demasiado grande como para tenerte en cuenta.

Vuelve a la cueva, hipócrita kiss

x

Para #_21 El segundo párrafo te hace un retrato precioso y preciso.

D

Si fuera al revés el titular sería distinto. "Mueren dos niños y su madre en..." Y la noticia hablaría de enfermedad mental, suicidio ampliado y anunciaría jornada de luto por "el luctuoso suceso".

Ha pasado antes.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190918/47458493345/mujer-lanza-balcon-hija-madrid.html

https://www.excelsior.com.mx/global/mujer-se-lanza-de-un-puente-con-hijo-en-brazos-mama-no-te-tires/1294928

x

Para #_23 Si, que se junte sólo con sus cimpinazis.

D

Te has levantado resacoso o aun no te acostaste? Sigue insultando y negativizando. Que eso es muy "democrata" y muy de respetar libertad de expresion kiss

x

#_44 No digas tonterías que quedas como lo que eres.

Ze7eN

Tumbada a negativos, se nota que el agresor es un hombre y no una mujer, sino ya estaría en portada con el meneo de quienes están votando esta negativo.

ur_quan_master

#_23 #_21 #_19 ¿no estás llevando al extremo la conducta de persuadir a otros usuarios para que excluyan a gente del debate? quizá debería mirarlo algún@admin

editado:
vaya, tambien me ha ignorado.

x

#37 pasa de mongolos.

Psignac

Hay gente que no debería tener hijos, ni los quieren en realidad ni son capaces de soportar las responsabilidades que vienen con ellos... sólo buscan satisfacer su egoísmo y tener lo que tiene todo el mundo, y el resto es cuesta abajo y puede acabar así. Nadie con un mínimo de generosidad y amor por sus hijos en sus venas haría algo así. Si estás tan deprimido y desesperado no les haces eso a esas pobres criaturas, como mucho te suicidas tú (y eso ya es bastante egoísta por abandonar a su suerte a los críos que tú decidiste meter en este mundo).

Nylo

#48 ya, yo tampoco entiendo cómo es que las mujeres consiguen llevar a sus maridos a esos extremos y al revés no, cuando está claro que los hijos sacan más de quicio a sus madres que a sus padres

Ahora en serio, todo es cuestión de sentirse con poder sobre el otro. En la relación de pareja la superioridad física del varón es la que hace que haya más asesinatos de mujeres que de hombres. La mujer no suele plantearse iniciar una confrontación física que puede perder. En cambio con los críos la superioridad la tienen igual el padre y la madre, así que cometen un parecido número de asesinatos. Mayor en el caso de las madres, pero seguramente por el mayor "roce" con ellos. Quitando eso de la ecuación no tengo motivos para pensar que las madres sean más proclives al asesinato. Hombres y mujeres pueden llegar a ser igual de violentos hideputas contra aquellos con los que se sienten superiores. El hombre sin embargo suele tener también superioridad física sobre la mujer. No hay más historia.

No creo que exista una relación de pareja en la que la mujer tenga la superioridad física y en la que el marido no termine sufriendo malos tratos.

b

#50 El poder y toda la mierda que arrastra.

D

#43 ¿No te parece curioso que no den cifras oficiales?

D

#48 ¿Que son más fuertes en promedio? ¿Que tienen más problemas de alcoholismo, drogas, etc? ¿Más psicosis?

Lo que os pasa es que os negàis, contra toda evidencia, a considerar otras razones...

b

#55 No sé tú, pero yo no me niego a nada.

m

Noticia ampliada https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/padre-suicida-acuchillar-sus-dos-hijos-menores-matar-uno-ribera-cabanes_1308619.html Fuerza para la niña y muchísimo ánimo para la madre. ¡Qué pena más grande!

x

Habrá que buscar algún caso protagonizado por una mujer de los últimos 15 años en alguna provincia remota de Lejanistán para compensar

D

#2 Comentario asqueroso y rastrero donde los haya.

D

#7 Cuando, además, no es necesario irse tan lejos ni en el espacio, ni en el tiempo, pero nada, déjale.

O

#7 No ibas a esperar otra cosa de él.

oceanon3d

#7 Ha mucho divorciado resabiado....mezclar peras con manzanas y a lo que salga

millanin

#40 En enlace que pones solo contrasta que un bulo de internet era falso no que sea falso que más hijos son asesinados por sus madres que por sus padres.

No hay estadísticas oficiales pero si hay cifras:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-13/filicidios-doce-menores-asesinados-madres-padres_2400572/

MJDeLarra

#41 El confidencial basa su información en bulos y rumores. Ni hay cifras oficiales ni nada parecido.

b

#15 Lógico (que NO lo defiendo!): son las que los llevan, los traen, al médico, a las extraescolares, hacer la comida, dársela...Vaya, que asan más horas con los críos. Sin embargo aun no hay una lógica para que sean más los maridos que matan a sus mujeres que viceversa.

otama

#2 Menuda mierda de comentario. Por favor recogerlo y tíralo a la basura, que te van a multar de dejarlo en la calle.