Hace 4 años | Por Maddoctor a abc.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a abc.es

Un padre ha matado por error a su hija en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos). A la 1:15 de la madrugada, el hombre escuchó ruidos en su casa, así que cogió la escopeta y disparó cuando se abrió la puerta.

Comentarios

D

#1 God of Humor!! lol lol

D

¡Manos arriba todo el mundo! Uy, perdón, quería decir "Buenas tardes", es la costumbre.

GanaderiaCuantica

No se si reírme o llorar. Habría que saber exactamente como fue, porque falta información.
Pero vamos, que no se esconda tras un sofa, tumbado, en una esquina
... para que le de tiempo a ver quien es antes de disparar... Pocas luces parece que tenía el personaje. La seguridad de las armas en casa, en fin.
Estaría bien conocer las estadisticas de los casos exitosos en que la familia se salva porque entraba alguien armado a robar/matar, frente a las cagadas como esta.

Liet_Kynes

A la 1:15 de la madrugada, el hombre escuchó ruidos en su casa, así que cogió la escopeta y disparó cuando se abrió la puerta.

¿Para qué tienes que preguntar quién es? Disparas y a tomar por el ojete

D

#3 No puedo ni imaginarme como tiene que estar ese hombre y esa familia en general. ¿Como te repones de eso?

Liet_Kynes

#5 Dudo mucho que pueda reponerse. La cuestión es que si te bombardean a diestro y siniestro con la inseguridad y el derecho a defender tu propiedad tarde o temprano acaban pasando estas cosas.
Por otra parte la noticia es bastante escueta. No dice si la puerta era la de la calle o una del interior de la casa, o si la hija vivía con él. Si vivía con él tendría cojones que no se imaginase que pudiera ser ella

GanaderiaCuantica

#6 Pues si los policías son de gatillo flojo porque saben que cualquiera puede tener un arma, imagínate la gente en sus casas... Pero bueno, es el país del derecho a las armas, así que eso sólo ha sido un daño colateral de esos.

Me inclino a pensar que la hija venía de visita y no vivía ahí, o bien que salió por algún motivo y no aviso a nadie. Pero da igual, son las diferencias. Yo he llegado a mi pueblo alguna vez por sorpresa a las 2 de la mañana porque me dio por ir a mi pueblo al salir del curro (turno de tarde), y mi padre no me recibió con una escopeta.

Dene

#5 pues teniendo en cuenta su capacidad de pensar.... rápido

D

¿Seguro que por error?