Hace 12 años | Por kirov a fronterasblog.wordpress.com
Publicado hace 12 años por kirov a fronterasblog.wordpress.com

El título del tipo más solitario y aislado del planeta se lo lleva el último superviviente de una tribu amazónica brasileña, cuyos nombres (el del hombre y el de la tribu) se desconocen. Se encuentra en el estado de Rondonia, y quince años después de la primera noticia sobre él, su vida sigue siendo un misterio. Son ya quince años de aislamiento total; y no parece posible que aguante mucho más. Cuando el indio solitario muera, su cultura, su tribu entera, habrá muerto con él.

Comentarios

D

¡Es él!:

Raven_klavier

#6 habiendo leído el titular sólo he entrado para buscar tu comentario lol

raulmarcosl

#13 Junto conmigo, yo ligo lo mismo que él

Raúl_Rattlehead

#13 #15 Podriamos reunirnos

XAbou

#16 Idos a un hotel.

EvilPreacher

Sin duda muchas culturas han desaparecido sin que llegáramos a tener contacto con ellas.

D

#3 los snorkels dan buena fé de ello

D

Antes era Michael Jackson, pero ya murió

D

#2 y luego Bin Laden, pero tambien murio

Sandman

Yo creo que es@amantedecristo lol

D

Yo que pensaba que iba a tratar sobre la vida de un farero...

loco_rayado

Y pensar que algunos se lo creyeron en su momento: Tribu de Papua Nueva Guinea contacta con el hombre blanco por 1ª vez, grabado en 1976

Hace 12 años | Por --3628-- a youtube.com


¿te acordas hermano?

nesquik

Esto es una ironía, por que en el mundo pueden haber personas con mucha gente a su alrededor, pero al mismo tiempo, sentirse mas solitarias que ese hombre...

Cotard

Indigena busca

n

Wally! ¿eres tú?

D

Resuena el eco de.... flap, flap, flap

D

Se va a morir sin saber quien es Rajoy... BENDITA IGNORANCIA!!!

parrulin

Me lo imagino sobre una colina aislada entre la selva declamando:
"No importa cuán estrecho sea el camino,
cuan cargada de castigo la sentencia,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma."

fleaman

Dejó de ser el mas solitario cuando lo encontraron.

Tatenen

"Se encuentra en el estado de Rondonia..."

Viiiiva viiiva Rondoniiia, un paíiiis que no me inventéeeee

D

Por lo menos él no sabe ni de crisis, ni de hipotecas, ni de stress, ni nada de nada... Pienso que alguna valentona mujer, alguien cuya vida quiera cambiar de manera radical, se podría reunir con él, y perpetuar su especie...

D

Pues yo me cambiaría por él sin pensarlo.

Mefistro

#18 No sabes lo que dices...saber que cuando tu mueras toda tu cultura, tu tribu, la tierra de tus antepasados todo eso se perderá...debe de ser una sensación angustiante.

Me vienen a la cabeza las palabras de Roy en Bladerunner antes de "morir", no las pongo que ya os las sabéis todos peazo frikis

xiobit

#19 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

ChemicalX

#18 y que te impide irte por ahí a perder el contacto con el resto de la humanidad?

L

#18 Exactamente: sin pensarlo.

D

Anda que no se tiene que hacer gayolas jeje debe tener el cimborrio como un joystick de la atari