Hace 10 años | Por Vladimir693 a elplural.com
Publicado hace 10 años por Vladimir693 a elplural.com

La provincia de Ciudad Real es, con toda seguridad, el territorio nacional más acotado y vallado de España. Los terratenientes y propietarios de los latifundios y fincas cinegéticas de estos amplios términos eluden siempre las denuncias de ayuntamientos y vecinos, y basándose en leyes obsoletas acordonan sus posesiones, cortando caminos y ríos e impidiendo el paso de personas por vías pecuarias que desde siempre permanecieron abiertas al público.

Comentarios

D

#7: Pues por una vez (y sin que sirva de precedente), ojalá construyan la autopista y le den por culo al medio ambiente, al menos en esa finca. ¿Que algún rico se quedará con la escopeta en el armario? Oh, que pena, me iré un rato a llorar a la escopeta solitaria...

Luego dicen que no hay para trenes regionales, pero para ricachones y latifundios si que hay.

kovaliov

#7 Es que estos fascistas solo son patriotas para poner banderas de cien metros de altura en el centro de Madrid pero a la hora de ceder territorio y soberanía a potencias extranjeras son unos traidores.

d

#2 en privado se puede y se debe decir, pero no en un presunto periodico serio

DexterMorgan

#4

El plural nunca ha sido un periódico serio, precisamente.

D

#4 Ni es un periódico ni mucho menos serio, es un puto panfleto sectario del PPSOE.

Ann

#1 bah, igual hubieras preferido que dijera, "ese hijo de la Gran Bretaña", no?

Ese término se usa para enfatizar el caracter negativo y podrido del sujeto.

Tómalo como una licencia poética, capullito.

RobinWood7

#17 El PSOE Manchego está compuesto básicamente de fachas como José Bono, de misa diaria y monárquicos. Sólo se diferencian del PP en el color corporativo.

D

#67 Claro es que fuera de castilla la mancha el PSOE no tiena nada que ver con el PP, son dos mundos y formas de hacer politica completamente diferentes, donde va a parar lol lol lol lol

D

#17 pero ceporro, no votes la noticia negativa!! hay gente que no es tan lista como tú y necesita todavía saber qué barbaridades hacen nuestros gobernantes para darse cuenta de lo chorizos que son. Y cuanta más gente lo sepa mejor.

Estas cosas se tienen que saber, deben llegar a portada.

Parece que el que está a sueldo de ppsoe eres tú.

jaz1

estamos igual igual que en los 50's que triste ha sido esta democracia corrupta

xuco

#57 ok... pero como ciudadano pregunto. Y quien mira con lupa al político que firma, vende y expolia nuestros recursos naturales y sociales?...

Luego como decía #54 nos enteramos de lo que hacen los rojitos y votamos a los azules y luego nos enteramos de lo que hacen los azules y votamos a los rojitos....

frankiegth

Para #58. A España le queda un largo camino por recorrer que empieza por dignificar, modernizar y hacer verdaderamente competente al sistema educativo público y acaba por crear y financiar instituciones públicas y multitud organizaciones sociales verdaderamente independientes vigilantes y fuertes contra la corrupción.

La ley no tiende a respetarse en España porque ni siquiera su clase política puede ser ejemplo de nada. España es un 'sálvese quien pueda' en toda regla sin pies ni cabeza, algo que no ha hecho más que mostrar sus frutos en forma de la cruda crisis actual, a día de hoy no me cabe duda de ello.

calipocho

Muy rico, pero muy torpe. ¿No se ha enterado que el PP piensa quitar los puentes? Y tal........

Cerdopolla

Es su puente y se lo folla cuando quiere.

D

Exprópiese, señor alcalde!

SaveLopez

#21 nah, eso lo debemos hacer nosotros. Siempre los ciudadanos esperando en casa sentados a que los que dicen que actuan por nuestro bien lo hagan cuando sabemos de sobra que no lo van a hacer. Y asi va el pais, la gente esperando a que lo importante lo haga el vecino...

Bueno, a veces si que sale la gente a la calle, el lunes mismo es posible... si gana la seleccion la confecup.

D

#22 Vete a tomar por culo con tu moralina...

DoñaGata

#23 será que lo que ha dicho es mentira ¿verdad? porque si no fuese así, con 6 millones de parados, el país no estaria tan quietecito y tranquilito.

D

#34 Será que lo que ha dicho no encaja ni con calzador en mi comentario que tú tampoco pillaste...

SaveLopez

#23 Si respondiste de esa manera es porque te diste por aludido. Y si te diste por aludido por algo sera lol

D

#91 a parte de demagogo, falaz... Lo tienes todo, macho.

SaveLopez

#92 Que guay eres!

D

#93 tú no...

Razorworks

Seria cosa de, con palos y antorchas, apropiarse del cuerpo de ese señor y despues separar su cabeza de su tronco.

kovaliov

#5 Pues entonces que mande al sheriff de Nottingham y ponga a esos sucios campesinos en el cepo unos días, a ver si dejan de joder la marrana.

Lucio.Voreno

Expropiación ya!!

consuerte76

¿Y porque no se va a dar por culo a Inglaterra?

D

#12 Porque allí le dieron ya por el culo a él.

snosko

#12 #15 #52
En Inglaterra todos los caminos publicos (Public footpath) estan protegidos, señalizados y cuidados por el council (diputacion)
Caminos que recorren terrenos de duques, lords & co. Siempre hay un footpath por todas las zonas de interes natural paisajistico o practico (ir de A a B por un recorrido corto)
http://en.wikipedia.org/wiki/Rights_of_way_in_England_and_Wales

Endor_Fino

#12 Porque en España se lo ponemos más fácil. Y además, allí tienen un clima de mierda, y no tineen tantas especies de fauna como nosotros

D

¡Qué le den mucho por el 'ass' al duque!

No es por dar ideas, pero me viene a la mente este otro caso:

El extraño crimen de Vilaflor
http://www.loquepasaentenerife.com/ocioycultura/08-09-2009/elextraocrimendevilaflor
Una tarde de verano de 1840, Alonso Chirino, marqués de la Fuente de Las Palmas, fue asesinado cuando iba de Granadilla a Vilaflor. El pueblo entero guardó silencio y jamás se supo quién lo mató

D

no haberlo vendido

polvos.magicos

#3 En ningún momento de la noticia he leido que lo hayan "vendido" lo que parece ser que si han hecho ha sido vender lass tierra colindantes no el puente.
El puto Rajoy no quiere que España se rompa, prefiere venderla a trozos, ya saben lo que tienen que hacer los catalanes, vascos o navarros, que compren sus tierras y las acoten, que impongan sus leyes y sus foros, porque parece que esto es lo que funciona en este país donde todo tiene un precio.

xuco

#3 mira que eres gilipollas....

Cuando tengas que pagar por tu sanidad te diré.... "no haberla vendido".

frankiegth

Para #56. Pues #3 tiene buena razón en parte. Este tipo de ventas deberian mirarse con lupa tanto por parte del vendedor privado como por parte de las autoridades locales y más cuando el comprador fuera extranjero. Claramente los intereses personales de un ciudadano extranjero no tienen poque adaptarse culturalmente a los intereses de los ciudadanos de otro país. Goto #55. Se trata de hacernos respetar.

sotillo

#3 Ya me imagino un rico español haciendo lo mismo en Inglaterra...

kithal

Es el caballero negro

D

Se Vende España, a trozos!

D

Vamos un hijo de puta mas haciendo de las suyas. El día que la gente tome conciencia de verdad de que aquí y en todas partes somos explotados por esa clase adinerada pues empezarán a cambiar las cosas. (No es cuestión de Inglaterra o España como algunos ya quieren hacer ver, esa no es la lucha)

Arthash

Me quedo pizcueto... ...que sera lo próximo, aun que claro, después de saber que el algunos países del mundo se privatiza hasta el agua de lluvia, tampoco debería extrañarme, supongo que sera la evolución del Neoliberalismo.

Libertual

¡Qué manía con intentar ponerle puertas al campo!

pys

Pagaría 50 mil millones de euros a un presidente que acabase con tanta corrupción, y aún así, saldríamos ganando como ciudadanos

StuartMcNight

#27 Si los tuvieras te estarían escuchando. Pero los brindis al sol no les interesan.

sotillo

#27 Tu podrás poner 50.0000 y un presidente a ellos les basta con un accidente

berpre

A muchos políticos,empresarios y gente que tienen una capacidad económica alta la palabra público les debe dar ardores de estómago, son incapaces de comprender que hay territorios, monumentos o cualquier sitio de interés que son para uso de todos nosotros.
Espero que la gente de Ciudad Real se dea cuenta que no pueden contar con los políticos y que conseguirán algo presionando ellos todo lo que puedan para devolverles lo que les pertenece.

k4rlinh0s

Realmente deberiamos ser un poco más selectivos en lo que enviamos a portada en meneame .Este hombre es la octava persona más rica de inglaterra , no la primera , por otra parte , se escribre Gerald Cavendish , no Casvendish . No más noticias erroneas por favor , ¿solo con un titular facilón llega?



2013 rank (2012 rank), name, source of wealth, 2013 wealth (2012 wealth),England

1. (2) Alisher Usmanov, mining and investment, £13,300m (£12,315m)

2. (5) Len Blavatnik, investment, music and media, £11,000m (£7,580m)

3. (4) Sri and Gopi Hinduja, industry and finance, £10,600m (£8,600m)

4. (1) Lakshmi Mittal and family, steel, £10,000m (£12,700m)

5. (3) Roman Abramovich, oil and industry, £9,300m (£9,500m)

6. (9), John Fredriksen and family, shipping and oil services, £8,800m (£6,600m)

7. (8) David and Simon Reuben, property and internet, £8,281m (£7,083m)

8. (7) The Duke of Westminster, property, £7,800m (£7,350m)

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/sunday-times-rich-list-2013-1844234#ixzz2XgLBrXA8
Follow us:@DailyMirror on Twitter | DailyMirror on Facebook

D

#50 Shit señor, eso que tu puntualizas es lo realmente importante, el núcleo de la noticia y lo importante.

El que a un pueblo y unos ciudadanos un chulo giri de mierda les haya soplado sus derechos, por "sus santos cojones" eso no tiene importancia. Lo importante es si es el primer mono de da riqueza de la Gran Putaña o el octavo, o salió en le Heral Triviun o el Times Squere. Shit señor.

D

Al menos tiene el detalle de poner la nota en castellano lol

D

Será rico... Pero es idiota

e

Perdón, quería escribir protegido.
Anda que decís nada...

frankiegth

Esto solo se soluciona cambiando la legislación española al respecto y haciendola cumplir. Los ciudadanos deben tener todo el derecho a disfrutar y cuidar del monte, de los campos y bosques de su país. La propiedad privada esta bien, pero con ciertos límites necesariamente impuestos por una mayoría ciudadana.

Gazpachop

Poderoso caballero es Don Dinero.

Israfil

El retorno de los señoritos, ahora crecidos y envalentonados, ya no tienen miedo.
Se me viene a la cabeza las imágenes de la película Los santos inocentes.
Y se me viene a la memoria algo que antes, con todos sus defectos, les ponía los pelos como escarpias a los señoritos:


Ya van sin freno, nada los detiene.

Ann

La derecha, el capitalismo mucho bla bla bla de libertades, pero solo hacen comprar, declarar Propiedad Privada, vallar, cantonalizar, dividir, segmentarizar, impedir, demostrar que son mas que los demas, por que sum ete es asi dividida, privada, segmentada, no tienen concepto de lo comunal, de lo publico....

Eso solo lo hace el pueblo en asamblea publica, no un particular

Ann

#43 ante ideas fascitas, prepotentes, totalitarias enviando a todo el mundo lamierda, sin matizar que tipo de mierda, que olor, que culo lo excreta... insultos apropiados.
Respeta y seras respetado y si no FASCISTA

Guanarteme

¡Exprópiese! La tierra para en que la esté trabajando o viviendo en ella en ese momento.

D

Y si le pegamos fuego?

D

Es lo que tiene el sistema capitalista. Tienes pasta, tienes lo que quieras.

D

de esta herencia no hablan.

D

Que esperáis los de Argamasilla, para tomar al asalto el puente y colgar de los guevos al alcalde y al déspota ese del duke, dejándolos secar como a bacalaos, ya lo hicieron en Fuenteovejuna y no estaría demás reeditar la hazaña.

Spartan67

Vete y cómprate un puente en Inglaterra a ver si puedes, y si puedes, vete y cierra el paso sobre el mismo, dudo mucho que sean tan gilipollas como en ete país.

D

#84 ¿Tu que eres de los que les ve cuernos y rabo a los nacionalistas, por sagrada imposición de la moral PPePPerra?¿Quien coño llamó aquí a los nacionalismos en este tema?

D

Solo ha hecho lo que le han dejado hacer.
La culpa no es de ese tiparraco con pasta es de los politicos de aqui.

TheChullu

#60 Claro que sí, pobrecito ricachón, la culpa nunca es del corruptor sólo y únicamente del corrompido.

D

#73
Hay que ir a la raiz de las cosas... no quedarnos con lo que nos interesa.
Si no lo permitieran ya podria venir Bill Gates que no podria comprarlo....
El ricachón solo se aprovecha de lo que le permiten..
hay que ir a por los politicos. Ya vale de mirar el dedo..mira la luna¡¡¡¡

TheChullu

#76 Exactamente eso es lo que estás haciendo tú, mirando el dedo y no a la luna. Para atajar la corrupción se hace en todos los frentes no en el que te convenga, pero bueno, mucha raíz de las cosas, pero el dinero, ¿de dónde sale?

D

#89
No se de donde sale el dinero. Y tú, lo sabes??? Hay alguna evidencia de que sea dinero obtenido de modo ilicito??
No.
Das por hecho que si es rico es un cabrón ( que lo será..) pero esa no es la noticia.
Aqui se compra algo porque el gobierno lo permite...eso es lo que hay que atajar.
No confundamos ilegal con amoral o inmoral.

D

Os imagináis a Amancio Ortega haciendo lo mismo en la tierra de los hijos de la GRAN Bretaña.

No somos mas gilipollas porque no entrenamos.

D

#71 esa es una mentalidad "nacionalista", donde segun de donde vengas puedes o no puedes hacer ciertas cosas. Yo lo veo mas sencillo, cumple la ley o no cumple la ley; la procedencia del señor en cuestion me importa un pimiento.

D

#84 nacionalismo (o chovinismo) es hacer consideraciones diferentes de los mismos hechos en funcion de que la persona proceda de tal o cual sitio; juzga los hechos, no la procedencia del susodicho...en este caso es legal o ilegal, que mas da de donde sea...como si no hubiera nacionales que hacen lo mismo....
Es decir, das a entender que vienen de "fuera" a hacernos esto, y que los demas no permitirian que uno de fuera nos lo hiciera....pues eso, chovinismo...

D

U mad, bro??

D

A ver qué hacen ahora los defensores de la patria que nos están gobernando. A ver si viene ahora Trillo a quitarle el puente al inglés.

Es curioso que los puentes se hagan para pasar... y no se pueda pasar.

D

Es lo que tiene que nos hundan a deuda y vender nuestros recursos naturales al mejor postor.

p

Que sea culpa de gente del PSOE o del PP... esssssoo ya tal.

D

Y así, niños y niñas, es como un país se transforma en una república cinegético-eólico-turístico-bananera con la connivencia criminal de aquellos que se arrogan la capacidad de gobernar y con la aquiescencia de un pueblo aborregado que esperamos algún día reaprenda el noble arte de la desobediencia.

D

Esto es muy simple, se mira la ley al respecto, y se mira si legalmente puede hacerlo, o si legalmente no puede hacerlo; si es que sí, no hay nada que hacer; cambiar la ley o expropiarle; si es que no, al juzgado.

m

hay que empezar a desempolvar las guillotinas...

S

Es su puente y se lo folla cuando quiere.

D

Que espera el pueblo para retomar lo que es suyo.

D

#47 1. A echar la siesta y
2. A que lo hagan los demás.

D

Típico sitio por el que no pasaba ni Dios y ahora que ponen la vallita, resulta que todo el mundo quiere pasar... Anda ya váyanse a la mierda!!!

Ann

#41 por que tú lo dices, peazo fascistilla demagogo

D

#42 Efectivamente, porque yo lo digo. Y a que viene llamarme Fascista?? Que sois mono-insulto???