Hace 5 años | Por ikatza a lasexta.com
Publicado hace 5 años por ikatza a lasexta.com

Según han informado fuentes de la investigación, se desconoce cómo y por dónde ha salido de su vivienda, en la que llevaba más de doce horas atrincherado y desde la que había disparado durante la madrugada. Un Guardia Civil ha resultado herido de carácter leve por arma de fuego

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#6 La casa qué tiene, 53 puertas por donde salir? Por muy medio rural que sea tendrá unas pocas puertas que cubrir no?

g

#7 joder tío, que despidan a la policía y te pongan a tí. Puede haber mil variables, zonas poco accesibles, llenas de matorral, muros de lindes, cobertizos, que quizá no se pudieron cubrir por falta de tiempo o recursos, la realidad siempre es más "sucia" y compleja de lo que nos imaginamos desde la pantalla del ordenador...

D

#8 En primer lugar la frase "que despidan a la policía y te pongan a ti." de ser cierta significaría que nadie en ningún lugar comete fallos o no hace bien su trabajo. Algo que sabemos que no es cierto.
En segundo lugar, en cuanto a "la realidad siempre es más "sucia" y compleja de lo que nos imaginamos desde la pantalla del ordenador", no te imaginas como de sucia tenemos la mente algunos meneantes y la de cosas tan complejas que podemos imaginar. lol

tiopio

Si se escapó el Puchi, por qué no se va a escapar éste. Yo que él, me iba a Alemania, Pepe.

ikatza

Info más completa: http://www.elmundo.es/espana/2018/07/18/5b4e6a48268e3ef1668b4597.html

No me explico cómo puede burlar el dispositivo policial un hombre asediado y que ha disparado contra la policía. ¿Un Rambo en los Picos de Europa?

TiJamásLlevaTilde

#1 En 12 horas creo yo que tienes tiempo de asegurar todas las posibles vías de escape, que en un edificio no creo que sean 50, por lo menos en los edifcio que conozco, hay un par de salidas, el garaje y poco más...

Dikastis

#2 Os la ha colado a todos; el tipo sigue dentro.... roll

kelonic

#3 ¿Miraron debajo de la cama? igual se durmió

g

#2 también tendrías tu tiempo de abrir la noticia, se trata de una casa en entorno rural, por lo que no tendrían tiempo o capacidad para acordonar toda la zona...cuñao

tul

#6 para cuñaos los gar que se han quedado con un palmo de narices por no saber hacer un cordon, en la foto puedes ver la casa.
y por tiempo tampoco ha sido que han estado 11 horas ahi.

D

#6 Si lleva 12 horas en la casa desde que se iniciaron los disparos han tenido tiempo para hacerle una caseta para las herramientas del campo.

U

#1 Es que a los mejores polis los mandan a vigilar catalanes.

D

#1 Resumen de los acontecimientos.



Para los despistados, el río que se ve es el Deva

Feindesland

Ya lo cogieron.

Antigua.

rojo_separatista

D

Habiendo tantos guardia civiles, que no sea uno de ellos.