Hace 4 años | Por --525300-- a msn.com
Publicado hace 4 años por --525300-- a msn.com

Las autoridades ya han detenido al presunto atacante, quien ha negado los hechos y ha asegurado que fue la víctima quien lo llamó

Comentarios

D

Que se joda, por hijo puta. Fue a por lana y salió... trasquilado (Matias mode on/).
Y me parece un castigo ejemplar para aplicar a violadores en serie 👍 .

D

#1 bien dicho

Ed_Hunter

#1 en teoría si, pero luego resulta que estos hijos de puta se excitan con la con forzar y someter a la víctima y luego ante la fustración de no poder consumar aplican más violencia contra la víctima. Por eso todos los programas de castración química para violadores han fracasado.

pax0r

#1 aparcao

D

#1 ¿Y te parece igual de bien cortarle la mano a un ladrón? ¿La cabeza a un homicida?

D

#6 Estoy a favor de la pena de muerte para pederastas, asesinos en serie, psicópatas y violadores.
Me parece de cínicos y cobardes mantenerlos encerrados de por vida, con el gasto que conlleva, con tal de lograr el mismo objetivo, apartarlos de la sociedad.

D

#7 Estamos de acuerdo en la pena de muerte. Mi opinión es que debería ser alternativa a la pena privativa de libertad por encima de los 20 años a elección del reo.
Sin embargo, en la castración no veo otro fundamento más allá de la venganza.
Según veo civilización en la primera medida al permitirle al reo disponer de su vida si considera que la condena es insufrible, en la castración veo un acto de barbarie digna de los sistemas políticos más autoritarios y poco evolucionados.

D

Noticia-carnaza para feminazis. Hora de pescar.