2048
Articulo de humor de un web satírico. "Andrés Cifuentes, ciudadano de Almendralejo, fue detenido el pasado lunes por estafa y falsificación después de confesar a su esposa que no era guapo. Margarita, su mujer, puso una denuncia y reclamó para sí la custodia de sus hijos. Declaró también que Andrés se había hecho pasar por guapo “con el único fin de gustarme”. La mujer ya llevaba un tiempo sospechando que había algo detrás de aquellos ojos verdes de largas pestañas y de esa simetría en sus facciones, pero no dijo nada “por el bien de los hijos
menéame
Brutal
¿Porqué es necesario hiper-redundar en que algo es HUMOR o es tal o cual...?
Lo digo por el comentario de #10...
La categoría "Ocio/Humor" ya lo especifica...
Si alguien no se da cuenta es porque no se molesta en leer.
Cada día pienso que la mente de muchos meneantes no llega a la de niños de 2 años
Las noticias de portada no tienen que ser todas serias [política, guerra, deporte, etc...]. El hecho de que exista la categoría "OCIO" y subcategoría "HUMOR" permite que también existan otras noticias no tan importantes pero sí amenas y agradables.
Si no existiera esa categoría, tu comentario podría tener razón de ser, pero no la tiene y menos mediante el insulto. Si no quieres esas noticias en tu portada, DESACTIVA esa categoría y evita insultar a los demás.
Los demás te lo agradecerán (o al menos no se enfadarán).
Se van a pensar que me estoy haciendo pasar por guapo, y lo mío es natural. Os lo juro, chicas.
#13 Ouch!
No sé si es que no te habías dado cuenta o es que quieres competir con el Capitán Obvio. jejeje
"En Almendralejo las cosas serán diferentes a partir de ahora. “Muchas mujeres se han ido a Zafra pensando que allí hay guapos” comenta Ángeles, asesora de TapperSex, quien también ha decidido irse. “Ya nadie quiere bolas _c_hinas_ ni estimuladores anales en Almendralejo, el futuro está en Zafra”."