Hace 10 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por toniandale a schnauzi.com

El perro de raza pit bull se encontraba en las calles de Nova Iguaçu (Brasil) en un claro estado de abandono, con una grave herida en la parte trasera de su cuerpo que posiblemente, si Wilson no le hubiera ayudado, le iría causando una muerte lenta y dolorosa. Viendo las imágenes se puede ver que la recuperación ha sido un milagro.

Comentarios

m

#2 #20 Segun la RAE:

milagro.
(De miraglo).
1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.
3. m. exvoto (‖ ofrenda dedicada a Dios, a la Virgen o a los santos).

Si, es un milagro. Por mucho que sea para algunos algo lógico o que ha de hacerse, no es así con la mayoría de animales que se encuentran en ese estado (la mayoría acaban muriendo en agonía, los que no, sacrificados, y un menor numero rescatados).

D

#13 Perdona, pero voy a utilizarte a ver si lo pillan, porque creo que no te haces entender.

Un lastimoso meneante con una acción baja y rastrera se posiciona de forma torpe en contra de los excelentes amantes de los animales que ensalzaban la extraordinaria labor llevada a cabo por un humilde héroe al realizar un arriesgado rescate extremo de un perro al borde de la muerte mediante de una proeza inimaginable. La situación del pequeño animal era gravísima por culpa de la masiva desidia de la mayoría de la pérfida sociedad.

Quien no llore y se indigne con esta versión, no es merecedor de llamarse ser humano.

D

#18 No te acercas ni de lejos a la lastimera redacción del artículo... lol lol

WaZ

#14 Y en el contenido enviado se explica algun abuso? Estoy, acaso, defendiendo algun abuso?

O, por el contrario, estoy diciendo que recoger un animal herido y en malas condiciones y atenderlo es algo que deberia ser normal y deberia hacerlo todo el mundo... y por tanto no deberia ser noticia?

Tu te has ido a la primera, que es mas facil, mas rapido y coincide con lo que piensas... en lugar de pararte, respirar y utilizar la cabeza para pensar, en lugar de para faltarme al respeto.

FrançoisPignon

#Joer WAZ deja ya de lloriquear porque no estas de acuerdo con los votos de los demás... que luego bien que se nos llena la boca de son sus opiniones y hay que respetarlas.

¿necesitas una BUAMBULANCIA?

D

¡Un perro abandonado! ¡ooooooh!
¡Un perro abandonado y herido! ¡oooohhhhh!
¡Un perro abandonado y herido es rescatado! ¡oooooohhhh!
¡Un perro abandonado y herido es rescatado y... curado de su herida! ¡ooooooooohhhhh! (lagrimita)

WaZ

Ohhhh, ahora resulta que unos cuidados basicos es "hacer milagros"?

Vaya parida

D

#2 dejas mucho que desear con ese comentario

WaZ

#3 Menos que ilusionarse y llamar milagro a algo que deberia ser un comportamiento normal y habitual.

Pero vamos, vosotros vereis lo que quereis considerar normal.

D

#3 No es un milagro, se llama MEDICINA.
Y si, para los animales también existe...

WaZ

#5 Y se llama comportarse decentemente.

Pero fijate... debe ser que donde viven es habitual ver animales asi

WaZ

#3 Que no dejes de votarme negativo no te da la razon.

Es mas, conseguiras exactamente lo contrario.

D

#8 Muchos usan el voto negativo como desahogo a la rabieta de que alguien pueda llevarle la contraria y expresar una opinión diferente a la suya.
Debe ser que para él, ante este tipo de noticias, todos deberíamos soltar un ohhhh y una lagrimilla...

#10 Con este comentario te postulas para ganar el premio al comentario estúpido del día...

WaZ

#12 Hombreee, es que estamos en Navidades. Estas dos semanas toda ser una buena persona y querer a la familia.

Los otros 350 dias del año da igual.

D

#12 no zensho no se trata de eso , sólo que me afecta la impunidad con la que maltratan a los animales y nadie hace nada

D

#14 Una cosa es eso y otra es pensar que porque alguien opine que esta noticia es sensacionalista te creas que no está en contra del maltrato animal.
A mi esta noticia me parece sensacionalista y que busca la lagrimita fácil, y soy defensor de los animales.
Creo que has emitido un juicio de valor apresurado y equivocado con #2

WaZ

#3 Tengo mas comentarios, sabes? No vaya a ser que te pase algo por no negativizarme infantilmente

wazwaz

D

#2 por culpa de gente como tú sin corazón le pasa esto a los pobres animales

WaZ

#10 No me conoces ni sabes lo que hago... asi que, por respeto y educacion, deberias ahorrarte valoraciones como esa.