Hace 9 años | Por swappen a que.es
Publicado hace 9 años por swappen a que.es

Los servicios médicos del concierto fueron advertidos de que una persona estaba tirada en el suelo inconsciente y acudieron para tratar de reanimarla al tiempo que avisaban a una ambulancia. El hombre murió en torno a las 23:30 horas de la noche.

Comentarios

D

#10 #12 "su suerte acabó en el mejor lugar, en el que mas quería, en el que disfrutaba más, último trago y se acabó por fin la cuenta atrás" creo que esta estrofa de SA lo resume a la perfección.

mente_en_desarrollo

D.E.P.

Murió haciendo lo que más quería.

D

#8 perdona pero no es asi , es: "Nos queda el consuelo que al menos murió haciendo lo que más le gustaba:el gilipollas"

#10 Queda mejor eso, no lo niego, pero es por una frase de la serie "La que se avecina"

D

Si deciden tomar alguna medida prohibiran extremoduro, pero no el alcohol....


Logica hispana

sleep_timer

Muerte rockera donde las haya...
Descansa en paz.

traviesvs_maximvs

#1 Muerte estúpida mas bien. Aunque muerte rockera y muerte estúpida suelen ir de la mano así que tu afirmación tampoco es falsa.

karakol

No recuerdo un caso similar en un concierto de Bach.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Porque estabas muy pedo y no te dabas cuenta.

sleep_timer

#13 Yo recuerdo un caso similar pero no acabó en fallecimiento, de hecho, aquí estoy.

Waskachu

#16 lo raro es que lo recuerdes.

swappen

He leído que el fallecido era diabético, quizá tuviera que ver.

J

#2 Y tanto que tenía que ver...

Charles_Dexter_Ward

¡Qué jevi! DEP

Lobazo

#3 Descanse en Pacharán?

D

Los conductores de ambulancia dieron positivo en alcoholemia solo por la respiración del menda que llevaban dentro

D

Este año en el concierto de Extremoduro la gente iba a la barra a pedir cada vez que tocaban una de las nuevas que no le gustaban a nadie, al final la gente estaba super borracha.