Hace 12 años | Por cansina a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por cansina a lavanguardia.com

Wesley Warren Jr. reside en Las Vegas, tiene 47 años y una bolsa escrotal que pesa 45 kilos. Su enfermedad se llama linfedema escrotal y la padece desde 2008. Sus testículos, por así decirlo, se han llenado de agua y han adquirido un gran tamaño. Warren Jr., que sufre una profunda depresión asociada a su condición, necesita un millón de dólares (unos 730.000 euros) para operarse y volver a tener un escroto de tamaño normal. Según explica el diario Las Vegas Review-Journal, este estaodunidense lleva una caja de leche y una almohada en sus testí

Comentarios

Bender_Rodriguez

#6 No te cabe ná...
#2 Muchos españoles tiene que irse a EEUU para tratarse enfermedades que aquí no tienen tratamiento y recaudan el dinero con festivales, programas de TV, rifas y cosas así. Biba la sanidad pública española.

Bender_Rodriguez

#29 #62 #63 #116http://www.telecinco.es/diariode/detail/detail3726.shtml
http://www.guiainfantil.com/blog/4/salvar-a-juanma.html
http://www.ideal.es/almeria/20071228/almeria/padres-juanma-piden-ayuda-20071228.html
http://cucoalmeria.net/2009/02/juanma-y-david-bisbal-unidos-en-un-concierto/
http://www.indalia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=3408&Itemid=51
http://boards5.melodysoft.com/manolo-garcia/el-ayuntamiento-de-laujar-organiza-909.html

Entiendo que aquí no haya medios, pero ¿no podría la sanidad pública costear los gastos de este tratamiento? ¿Es justo que una familia que vive el drama de la enfermedad de su hijo tenga que organizar conciertos, galas benéficas o corridas de toros para llevar a su hijo a EEUU?

k

#23 La diferencia está en que mientras aquí tienes la sanidad pública para, según tú, las "operaciones simples" teniendo que recurrir a pagar una privada (aquí o allá) con "el dinero juntado en la tele" para las "operaciones complejas", allá te jodes y pagas tanto por las simples como por las complejas porque no tienes sanidad pública y si no tienes dinero, te jodes doblemente.

Y es que parece que piensas que sanidad pública y privada son excluyentes.

D

#60 Nadie ha tenido que hacer un festival de caridad para si mismo para que se pueda pagar una operación, por muy cara que sea. La sanidad española te costea en su total totalidad el gasto ocasionado. No es gratis, no, se paga cada mes con los impuestos de millones de españoles y cobros a ciudadanos extranjeros no españoles (otra mentira muy difundida, que a los extranjeros les cuesta gratis cuando no es verdad).

k

#62 Era por responder a Bender (#23) con una cita de Bender, quien dice que sí se montan festivales. Realmente no pretendía entrar en ese tema, más bien era una especie de burla (sin maldad).

De todas formas yo sí he visto pedir dinero en, por ejemplo, El Diario de Patricia para operaciones en España y en EEUU de personas que no podían operarse aquí por la pública, enfermedades raras, obesidad... "el tratamiento cuesta tanto dinero y nosotros no lo tenemos".

#75 Churras con merinas, ¿qué tendrá que ver la pérdida de libertades en cuba con tener buenos hospitales? ¿acaso si tuviesen malos hospitales tendrían más liberdatades? ¿o es que por tener más libertades tendrían peores hospitales?. No mezcles, por favor y yo te recomendaría leer este estudio: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

ValaCiencias

#76 No relaciono una cosa con la otra. Te la pongo fácil colega, hay usuarios algo confundidos que ven la noticia del hombre con el gran escroto y dicen "esto no pasaría en Cuba". Pues yo solo les respondo "en Cuba sale más caro el caldo", o sea, que no me pongan de ejemplo a Cuba como un buen ejemplo de estado de bienestar. ¿Esta mal mi razonamiento?

k

#75 ¿sanidad gratis? ni de coña. Ahora, tu comentario no hay por donde cogerlo.

Para empezar, el artículo habla de los impuestos en general, no de los impuestos que van a la sanidad, y créeme que hay un huevo de servicios: http://dondevanmisimpuestos.es/#year=2011&focus=TOTAL&view=uk-bubble-chart

Para seguir, en EEUU, como en cualquier país, también se pagan impuestos ¿cuántos? no sé pero el dinero destinado a defensa seguro que daba para una sanidad pública aunque fuese básica.

Y a parte de todos esos impuestos que se pierden en guerras y rescates financieros, los estadounidenses tienen que pagarse las operaciones.


#82 Más bien yo creo que tan sólo dicen que en Cuba hay buenos hospitales, no que se viva bien en Cuba, con muchas libertades y tal. Pero bueno, tú entiéndelo como quieras.

Me voy, si tal seguimos mañana.

Patxi_

#23 lo cual, aún si fuera cierto, no quiere decir que los tratamientos de EEUU sean mejores que los que hay aquí.

#2 exacto. El Medicaid no lo cubre. Y el Medicaid es lo que enarbolan los ecuánimes cuando dices que en EEUU no hay sanidad pública/gratuita.

Mannu

#23 si hay gente que se va a USA a tratarse de enfermedades, no puedes decir que "biba la sanidad pública española", porque si se van allí será porque ni siquiera en nuestros hospitales privados hay tratamiento. O acaso crees que la gente cruza el charco por capricho? Menudo impresentable..

A los que defienden el modelo de sanidad mediante seguros médicos privados, yo les eximía de pagar la SS española. Que se paguen un seguro privado y cuando les venga un simple cáncer o un hijo con algún problema y su seguro haga todo lo posible por retrasar el tratamiento hasta dejar que sean irrecuperables para que asi salgan más baratos, en ese momento, también les dejaba yo entrar en un hospital público..
Porque si, señores, es ilegal que te retrasen o te den un tratamiento de menores garantías en tu seguro médico, pero en USA hay gente que SE MUERE denunciando su caso, simplemente porque al seguro médico, que no es una ONG, les sale más barato no tratarles y asumir las sanciones que se deriven de ello.

Hace falta ser muy imbécil para no defender una sanidad pública como la nuestra, por muchas carencias que tenga.

tchaikovsky

#6 Qué pena da tu comentario y la gente que hacéis estas cosas.

Lo peor de todo es cuando te dicen que, claro, como no te ríes de algo así, "es que no tienes sentido del humor". Qué mala suerte la mía el no poder reirme de esto, ¿no?

angelitoMagno

#36 Para desgracia la mía, que soy de Sevilla y me gusta la Cruzcampo, y aguanto los chistes con entereza.

d

#6 No he podido evitar votarte postivo, pero no te lo mereces!! lol

sabbut

#6 Lo tuyo sí que es para mear y no echar gota.

L

#6 Y decir la gente pensabe que no existia el tio ese con los cojones tan grandes que al andar va dejando surco...

D

#6 ¡Menudo elemento eres! lol

D

#6 Mi cara al leer el final de tu comentario: http://tinyurl.com/6j6q8yd

Gracias, tío, cosas así te alegran el día .

D

#17 España e Irlanda es lo mismo para dentistas para ingleses, realmente cualquier lugar del mundo es más barato que Inglaterra en el caso de los dentistas.

romano777

#50 "En España, hasta la fecha, la Sanidad pública se haría cargo de cualquier gasto derivado del tratamiento de tus hijos, fuera cual fuese tu dolencia."
Que no señor, que no. Que la "sanidad pública" no existe, que la pagamos todos y no es gratis. Ya es paradójico que haya que reclamar el derecho de cuidar cada uno de los suyos sin que para ello haya que obligar a nadie a rascarse el bolsillo.

"Tú eres el que no debe querer nada a nadie, cuando eres tan rastrero que prefieres que tengan que empeñar sus vidas para pagarse un tratamiento médico a cambio de que no tengas que contribuir con cuatro cochinos duros a un sistema sanitario universal y de acceso totalmente igualitario. El del pensamiento nazi y de la nula empatía eres tú, no yo. Yo quiero que tus hijos (a los cuales quizá no conozca jamás) tengan derecho a un tratamiento de salud total, pase lo que les pase, y estaré encantado de contribuir a un sistema sanitario que se lo garantice, aunque personalmente yo no lo utilice nunca."

Vd. no me conoce para saber si quiero a alguien o no, o si tengo empatía con alguien. Yo no prefiero que nadie tenga que empeñarse ni nada por el estilo. Lo único que quiero es que me pregunten si quiero contribuir voluntariamente. Un sistema universal es desigual e injusto porque unos pagan más que otros y por lo tanto no es igualitario. No me obligue a ser igual que Vd. Mis descendientes tendrán derecho a lo que se ganen o su familia les provea. NO nacen con derecho a quedarse con dinero de los demás, que ni siquiera les conocen, para solucionar un problema que ni les va ni les viene. Si Vd. quiere contribuir me parece perfecto, yo no quiero que me obliguen.

"El estado te roba legalmente mes a mes" Vete a contarle ese cuento a quien le interese.

¿Pero es verdad eh¡? Duele.

"A una sanidad privada que me saldría varios órdenes de magnitud más cara (como a los estadounidenses) y que no me cubriría ni una décima parte de lo que me cubre un sistema sanitario como el español."

¿Es que los médicos no tienen derecho a ganar dinero? Si es así, propongo sanidad gratuia en base a esclavizar a todos los médicos. Total han estudiado esa carrera para "ayudar a los demás" ¿Qué mejor que no ganar nada? Altruismo puro y asqueroso.

"Vete a preguntarle a los estadounidenses que tengan alguna dolencia grave, el tipo de servicios que les dan sus queridos seguros sanitarios privados y si están contentos con ellos. Puedes preguntar también por la deficiencia de los servicios de la Sanidad pública española a todos los que tienen alguna complicación en las clínicas privadas y son desviados inmediatamente a un hospital público."

Conozco EE.UU, y a sus habitantes. Y les he preguntado acerca del particular. Haga Vd. lo mismo. ¿Y la gente que sufre complicaciones y mala praxis en la seguridad social y pasan de ellos? ¿Y los que luego se tienen que pagar operaciones en la privada porque el corporativismo impide que se conozcan los hechos y se consigan compensaciones? Errores hay en todos los sitios. Eso no demuestra nada.

"Lo dicho, nazismo en estado puro y nula empatía por nadie. Espero que te quedes tranquilo cuando le sueltes los cuatro duros anuales a tu puta ONG."
¿Nazismo? Vd. no sabe lo que es el nazismo si piensa que yo lo soy, pero no le voy a explicar lo que debería haber leído para saberlo. Yo siento empatía por muchas personas, pero no me voy a justificar ante alguien como Vd. Y no pertenezco a ninguna ONG. Es más de lo mismo.

"Para solucionar problemas como el tuyo, yo haría de la SS algo voluntario. Que pagas al mes, pues tienes derecho a cobertura sanitaria integral en todos los hospitales públicos de España. Que no quieres pagar porque "el estado te roba", pues se te deja ese dinero queito en tu nómina y, si algún día necesitas algo, te buscas la vida por las clínicas privadas. Y a disfrutar del servicio con salud, espero, por tu bien."

Es lo único sensato de su comentario. Pero si se da Vd. cuenta, lo que propone es un sistema privado de salud, lo que yo decía.

P

#50 Totalmente de acuerdo. Es más a #44 y a #61 aconsejaría ver "Sicko" (

)de Michael Moore. Que a pesar de no ser quizás persona que agrade a mucha gente, compara en este documental la S.S. de EE.UU. (su país) con la Europea. Y desde ya os digo que no tenemos nada que envidiarles, ni incluso a las privadas americanas!

ValaCiencias

#54 Oh sí, España tiene buenos hospitales. Y esto te cuesta Cada español trabaja 146 días al año para el Gobierno

Hace 12 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
. No sé, con mi trabajo de 145 días, yo creo que sí me podía pagar un buen seguro de salud, que cubriera incluso para operarme los webos llegado el caso, y hasta me sobraba una buena pasta. Repito, ¿sanidad gratis?.

#71 Claro que vi Sicko, y de hecho he leído alguno que otro libro de Michael Moore. El problema de Cuba ya lo puse en #42, y lo repito: si dices que estás dispuesto a perder practicamente todas tus libertades para tener a cambio un vale de comida que no te sirve para terminar el mes y unos buenos hospitales que te permitirán vivir 90 años, entonces no tienen ustedes cara para hablar de lo lavados del cerebro que estan en EUA. Vivir 90 años como esclavo del estado, no gracias.

lestat_1982

#75 Dejando de lado que ese dinero se divide entre el empleado y el empleador, evidentemente si no tuvieran que pagar por ti tu sueldo aumentaría una pequeña parte y que el dinero no sólo va para hospitales si no también para tu jubilación, en cualquier caso cabe la posibilidad de que a día de hoy no hayas necesitado ir al hospital para cosas serias pero es seguro que más adelante ya sea con tratamientos o enfermedades más o menos graves tendrás que utilizar esa sanidad y de no ser "gratis" habrás guardado ese dinero extra que has ido recibiendo? si tienes dinero pues podrás pero si no, te pasará como a este que tendrás que aguantar tus huevos.
Que critiques la sanidad española, la mayor parte del mundo envidiandola y tú que lo quiten, que lo privaticen hombre, ya verás que bien te va a sentar pagar por cualquier cosa a un precio muy superior.

ValaCiencias

#85 "y que el dinero no sólo va para hospitales si no también para tu jubilación" Nah, cuando los bancos quiebran, el estado usa el dinero de tu jubilación para rescatarlos. Bonito, ¿verdad?

"pero es seguro que más adelante ya sea con tratamientos o enfermedades más o menos graves tendrás que utilizar esa sanidad y de no ser "gratis" habrás guardado ese dinero extra que has ido recibiendo?" Para eso existe algo llamado seguro médico, ya sabes, pagas una pequeña cantidad que te cubre frente a accidentes y cosas así. Aunque repito, la mayoría de ustedes consideran a las aseguradoras un ente malvado que odia al ser humano; en ese caso no te aseguras y sí, te vas a quedar como el hombre del gran escroto, y merecido lo tendrías.

"Que critiques la sanidad española" Yo no critico la sanidad española, solamente estoy diciendo que no es gratis, como muchos de ustedes creen. Otra vez, al final la pagas, directamente o mediante impuestos.

"ya verás que bien te va a sentar pagar por cualquier cosa a un precio muy superior." ¿a un precio muy superior? Argumentos por favor.

lestat_1982

#88 "Nah, cuando los bancos quiebran, el estado usa el dinero de tu jubilación para rescatarlos. Bonito, ¿verdad?"

Seguro que a si a nuestros abuelos le hubieran dado el dinero destinado a su jubilación ahora vivirían muy bien, segurísimo.

"Para eso existe algo llamado seguro médico, ya sabes, pagas una pequeña cantidad que te cubre frente a accidentes y cosas así. Aunque repito, la mayoría de ustedes consideran a las aseguradoras un ente malvado que odia al ser humano; en ese caso no te aseguras y sí, te vas a quedar como el hombre del gran escroto, y merecido lo tendrías."
Te cubre lo que te cubre.

"Yo no critico la sanidad española, solamente estoy diciendo que no es gratis, como muchos de ustedes creen. Otra vez, al final la pagas, directamente o mediante impuestos."
A mi no me habrás leido nada similar a gratis, es probable que tú no gastes el dinero que destinas para la sanidad pero (no te deseo ningún mal ni a ti ni tu gente por supuesto) alguien de tu familia si asi que yo prefiero destinar parte del dinero para ello.

"¿a un precio muy superior? Argumentos por favor."
La empresa privada no se caracteriza por regalar nada y lo que buscan es el mayor beneficio por lo que por cada una de las cosas pagarás más o ahora me vas a decir que es más barato.

k

#88 "Yo no critico la sanidad española,"

Pues cualquiera lo diría...

"solamente estoy diciendo que no es gratis,"

Anda, como todos

"no es gratis, como muchos de ustedes creen"

¿pero quienes? ¿hay alguno aquí que diga realmente que la sanidad es gratis? porque creo que fue en menéame donde se inventó eso de "re-pago" para dejar claro que ya estamos pagando por la sanidad.

La sanidad se paga mediante nuestros impuestos, aquí nadie cree la pague Zapatero de su bolsillo, no, el dinero sale de nuestros impuestos. La diferencia está en que en "otros países" que se gastan ellos solos el 42% del presupuesto militar mundial también se pagan impuestos como aquí pero no tienen sanidad, es decir, pagan impuestos más sanidad aparte, aquí sólo pagamos impuestos. ¿lo pillas?

Hace tiempo que perdiste el norte así que cuando quieras lo puedes dejar, es un consejo.

ValaCiencias

#71, perdón, para el SS de Canadá, por ejemplo, está muy bien cuando tienes un gobierno responsable y austero. No es el caso de mi país (México) y por los comentarios de los amigos de menéame, que tanto se quejan, tampoco es el caso de España.

P

#79 Salvo por el malísimo bache que estamos pasando ahora, en ninún momento nadie de este país se ha podido quejar de la seguridad social, excepto alguno que otro por alguna extraña circunstancia. La S.S de este país era buenísima, tanto es así que conozco a un alemán operado aquí del corazón durante unas vacaciones, y no era porque tuviésemos mejores hospitales (que no sabría decirte) sino porque aquí la S.S. cubría hasta los partos a las marroquíes en Ceuta y Melilla. La suegra de un compañero de trabajo está operada en España de un trasplante de riñón, ella es de Uruguay, allí se moría. Un primo mío cuando era pequeñín se trasladó a EE.UU. para un trasplante de médula, cubierto los gastos de mi tío y de la operación por supuesto, por la S.S. Esos son ejemplos de nuestra antigua (2 años atrás) seguridad social española.

D

#71 Michael Moore podría hacer un Sicko con el sistema sanitario español. Asustaría: listas de espera eternas, camas por los pasillos, estadisticas distorsionadas y manipulasdas.

Sigo prefiriendo la sanidad universal, pero en España se gestionan muy mal los impuestos.

Juggler

#50 Yo estoy de acuerdo con buena parte de tu comentario. Pero el último párrafo lo mata un poco. No se puede hacer de la SS algo "voluntario". Está claro que la SS la paga más gente de la que la utiliza, y esa es la cuestión. Si la pagaran sólo los que la utilizaran, sería lo mismo que un sistema privado, y no sería sostenible, teniendo que aplicar las medidas de repago.

THX1138

#4 Es que es una operación de cojones.

Natxelas.

#13 cuñaaaaaao

wachiman2.0

#4 Pienso lo mismo. No entiendo cómo carajo es tan cara... A ver si va a ser por las nóminas de los cirujanos.

romano777

#33 "Bienvenido a la liberalización de la Sanidad".
Gracias.

"Ves preparándote que en España están a puntito de caramelo para llevarla a cabo en unos pocos años."
Se dice "Ve preparandote". Cuanto antes mejor.

"Además, es aplaudida por muchos ciudadanos con el cerebro lavado amantes de las libertades"
No veo el mal, ni la contradicción.

"que, por sanos y bien hechos que estén, dios no quiera que tengan jamás un hijo pequeño con algún tipo de enfermedad o dolencia y tengan que empeñar el negocio familiar y pedirse una hipoteca para pagarle el tratamiento."
Espero que si tengo descendencia, sea sana. Pero en caso contrario, no veo que hay de malo en empeñar el negocio familiar ni pedir una hipoteca para salvarle la vida a un ser querido. O es que ese ser querido no lo vale... igual no le quieres tanto.

"Tal y como ocurre ahora mismo en todos los países en los que el Estado no se hace cargo de la Sanidad."
El estado no se hace cargo de la sanidad en ningún país del mundo. El estado te roba legalmente mes a mes un dinero que tu podrías destinar a una sanidad privada, para quedarse una parte mediante la corrupción y con el resto, dar servicios deficientes. Y muchas veces a personas que ni se merecerían seguir viviendo.

ValaCiencias

#33 Para eso existe algo llamado seguro de salud; ya sabes, pagas una pequeña cantidad y si te enfermas de algo grave, el seguro te paga los gastos. Pero claro, supongo que serás de las personas que no se preocuparían por cubrirse con un seguro (por eso de que las aseguradoras son malvadas), pero eso sí, cuando se enfermen y no tengan dinero para operarse saldrán a denunciar lo malvada que es la sanidad privada. Pues sí, asi sí apesta la sanidad privada.

#35 Pulgar arriba (no te voto positivo porque no tengo karma, jeje).

oso_69

#45 Pues fijate. De operarse el cerebro, que supongo que es mucho más complicado, y por tanto debería ser más caro, a operarse los testículos, y le sale por la mitad. Realmente no entiendo el coste tan elevado.

D

#52 Simple especulación de la propia salud de los ciudadanos.

ValaCiencias

#27 Jaja, ok, dejemos a un lado lo mal que viven los cubanos economicamente, que ya sabemos que le vas a echar la culpa al bloqueo. Que bien le va a los cubanos con su sistema de salud, y lo único que tuvieron que dar a cambio fue su libertad de hacer prácticamente cualquier cosa. Y con esa cara vas y te quejas de EUA.

felpeyu2

El señor en cuestión declaró que con esta historia de la operación se le estaban hinflando las pelotas...

felpeyu2

#15: entre hinchando e inflando se me transformá en hinflando, anda que...

Mercromino

#15 Hinflación

neo79

Tenía que ponerlo

HASMAD

#95 Mierda, he bajado 94 comentarios sin ver la imagen y ya estaba ansioso por ponerla yo!

Vodker

"Según explica el diario Las Vegas Review-Journal, este estaodunidense lleva una caja de leche y una almohada en sus testículos para evitar el dolor que le produce el exceso de peso."

¿¿??

Vodker

#2 el vídeo no se reproduce (o le cuesta mucho), pero ya veo en el still que carga con la caja. Me refería a la redacción, muy confusa ya que puede parecer que lleva la caja de leche EN los testículos

ValaCiencias

#2 Y si tu padecieras ese problema en tu país probablemente no haya un solo hospital donde te puedan operar, por más que sea gratis. ¿Por qué será que las operaciones más difíciles se hacen allá? En resumen, preferimos tener una bola de hospitales jodidos, mientras sean "gratis" (que gratis no son, los pagas con tus impuestos).

k

#16 Así a bote pronto:

España hizo el primer trasplante doble de piernas del mundo: http://www.fayerwayer.com/2011/07/realizan-primer-trasplante-doble-de-piernas-del-mundo/ Por el autor del primer transplante bilateral de antebrazos y manos del mundo, Troy McCl digo... el doctor Pedro Cavadas de Valencia.

Y uno de los nueve transplantes completos de cara del mundo: http://www.rtve.es/noticias/20100127/nueve-trasplantes-cara-todo-mundo/289409.shtml

Así como la primera operación de riñón en el mundo mediante laparoscopia: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/primera-operacion-rinon-mundo-mediante-laparoscopia/523206/

¿y me estás diciendo que no pueden operar los huevos de ese señor?

D

#1 "Una caja de lefa", habrán querido decir.

thatguy

Esto no salio ya en una peli?

jmendezg

#9 si, en "los albondigas atacan de nuevo"

thatguy

#10 No me referia a una comedia pero bueno...

Wir0s

#25 He entrado solo buscando ese comment lol

jadcy2k

#9 Positivazo por esa pregunta tan trollera lol

raquellp_5

Él lo achaca a un incidente traumático. Concretamente "una pesadilla" que vivió mientras dormía hace ya tres años atrás. "Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo".
Joder, Freddy Krueger, te has pasado tres pueblos con la bromita.

NapalMe

Que me expliquen porque una operación así vale $1millon.

D

#39 Es el precio del güisky que te tienes que meter entre pecho y espalda para abrirle los huevos al pavo ese.

D

Como cantaba extremoduro en Quemando tus recuerdos ...." voy a hacer un tambor de mis escrotos, sólo dejó, dejó sólo una foto. voy a hacer un tambor de mis escrotos, sólo dejó, dejó sólo una foto." lol

n

¿No se llamará Carlos por casualidad? lol

Negret

Al ver el titular pensé que se trataba de elefantiasis pero me extrañaba en un norteamericano a no ser que hubiera hecho un viaje a un país tropical. Pobre hombre, el vídeo impresiona, espero que lo pueda solucionar.

D

pobre hombre, da pena

D

#67 Creo que es el primer comentario propio de un ser humano que leo en toda la noticia.

D

#70 Bueno, pues una vez detectado al humano vamos a ver como podemos hacer que el mundo sea mejor y que es lo prescindible y que no lo es para que, por supuesto, vosotros los humanos podáis vivir, simplemente, bien.

jairencilla

OMG!!! Pesa lo mismo que yo!!! lol

Gaiden

Me gustaría, en serio, conocer el desglose de ese millón de dolares y los costes reales de todo el proceso..estamos tan acostumbrados a hablar/oir cifras de millones de dolares/euros, que se nos ha olvidado el auténtico disparate de dinero que son esas cantidades.

Razorworks

Pronto en sus mejores cines, digoooo... hospitales.

Disfruten lo privatizado.

q

Ya han sacado la noticia en Antena 3, Matías dijo: "Un hombre se quiere operar por tener el escroto anormalmente grande por una enfermedad. Tiene una enfermedad rara de cojones"

D

Me juego los mios, a que ese hombre, se opera por huevos

sempredepor

CON DOS COJONES!!!

Sicko - Michael Moore - subtitulado 1/13

succionator

que se venga a España de vacaciones y se vaya a urgencias....le operarán gratis...por ahora

jadcy2k

#5 Pues como elija Ryanair no le dejarán embarcar por exceso de equipaje (lo sento... No he podido contenerme )

Brugal-con-cola

Y digo yo, no seria mas realista pal hombre una operacion de 20.000€ (por decir una cifra) y que simplemente lo castren? :sisi1:

cyberdemon

Como diría Tony Montana: The man of the big cohones!

Lo de la sanidad en EEUU es la leche . Si vamos hacia eso estamos jodidos, pero bien.

katsuhiro

Que pena el pobre hombre y que pena que halla gente tan ignorante como para reírse de estas cosas, me gustaría ver los chistes que haríais si esto lo padecierais vosotros... resulta patético leer estos comentarios.

dersu

#99 Ya pasó

jairencilla

#99 qué pena que alguien te desee algo malo, y qué pena cuando no sabe alguien a quiénes llama ignorantes, y qué pereza me dan ciertas lecciones de moralidad...
no obstante, acepta mis disculpas porque no estoy aquí para herir la sensibilidad de nadie

chemari

#99 Si, que pena que haya gente tan ignorante.
Pd: sugiero que despues de la operación se haga un bombo rociero con lo que le ha sobrado

jadcy2k

#99 goto #118

D

La sanidad en España funciona de puta madre, si por de puta madre entiendes esperar más de un año para operarte.
No lo digo por trolear, sino para que se entienda lo que les da miedo a muchos americanos: las listas de espera, que ellos no tienen.

D

¿Y no vale sólo con pincharlo? Quiero decir, lo pinchas, y ahí que salga lo que tenga que salir, probablemente la caja de leche de la que habla la entradilla.

D

la avaricia rompio el saco.

T

Vaya putada,45 kilos! joder! que pone 45 kilos! en el escroto...dios...pobre hombre en efecto que dios no permita que mis huevos acaben asi algun dia.

g

Cuando gane el PP, España estará llena de huevos de 45 kilos.Sanidad privada, y salud para pagarla

juanparati

Esa peazo seguridad social americana...!

LucioVoreno

Asi vuelvo yo los fines de semana que salgo...

vviccio

Ay que me escroto... pfff

sat

Manda güevos!

vepaspeno

El pobre hombre está hasta los huevos con esta situación.

D

y se los guardará en el saco?? lol

D

Q poca humanidad... q poca empatia...si esq....¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

D

Este si que tiene unos cojones bien gordos.

Que haga como John Bobbit y se dedique al porno, seguro que saca la pasta.

MaGoi

Lo de "tienes más cojones que el caballo de Espartero" se ha quedado un poco obsoleto, ¿no?

D

Escroto no, escrotazo.

Tuzaro

Ole sus huevos...


...


(Lo siento, era el único chiste malo que quedaba sin pillar)

D

he leído por ahí que habla tan agudo que solo le oyen los perros de lo que le tiran los güevillos, y que cuando se le ponen de corbata es todo un poema

D

Si no hay foto no hay meneo...

Fosc

#12 scrotal lymphedema en google bajo tu propia responsabilidad

oliveira18

#18 Qué mal cuerpo se me ha quedado...y mira que lo avisaste!

PussyLover

#12 Si vas al enlace original verás un video.

1 2