Hace 4 años | Por Salvstopords a abc.es
Publicado hace 4 años por Salvstopords a abc.es

La Guardia Civil ha descubierto más de cuatrocientas tarántulas venenosas pertenecientes a cerca de medio centenar de especies diferentes en un domicilio de la localidad castellonense de Xilxes cuyo propietario se dedicaba a la cría y colección zoológica de artrópodos. Los agentes localizaron la vivienda en la que se sospechaba que estaban los animales, se inspeccionó y se hallaron en ella más de cuatrocientos ejemplares pertenecientes a 49 especies diferentes de tarántulas.

Comentarios

D

#5 Y no dejemos salir a los inquilinos mientras le pegamos fuego. Es posible que, sin saberlo, lleven alguna metida en el cuello de la camisa, en el camal del pantalón...

No podemos correr riesgos.

C

#6 imagínate que es el vecino de arriba y por accidente se liberan. Tú estás duchándote y ves como docenas de tarántulas adultas caen cerca de la ducha, en la toalla, en la ropa interior que está lejos. Hay una salida, una ventana a la calle pero justo pasa una manifestación.... Y las arañas están dirigiéndose hacia ti y vos sin ropa.

Let's play a Game.

Ainhoa_96

#9 Buen intento, pero ricos no tenemos vecinos arriba, ni abajo, y a los lados están lejos

W

#9 Tú hablas de la escena de la ducha de "Aracnofobia"



#10 Mira el tráiler, en la película todo ocurre en una casa unifamiliar de "pudientes". Nadie está a salvo.

Wintermutius

#9 Anoche de madrugada entró un gato a casa por el balcón. Del grito que soltó mi mujer, al gato casi le da un infarto y va a tener un trauma de por vida. Los niños los llevamos hoy al otorrino por perforación de tímpanos.

Si llega a ser una docena de tarántulas, la onda expansiva hubiera acabado con todos nosotros en milésimas de segundo.

Azucena1980

Todo el mundo sabe que si te sacas el seguro la araña no pica.

m

#14: Y que los seguros lo pagan todo.

Lekuar

Yo no suelo tener mucho problema con los bichos, pero estuve trabajando una temporada en republica dominicana, en la puta selva, y me tocó toparme varias veces con estos putos monstruos que allí llaman Cacatas, dan pánico.

http://www.forotarantulas.com/foro/index.php?topic=9436932.0

"Hembras: Las hembras de esta especie tendrán una vida bastante extensa aproximadamente de 15 a 20 años, y alcanzan un tamaño de 9 cm de cuerpo y pueden alcanzar los 20 cm contando sus patas."

D

#3 Espero que las manden a algun zoo, la coleccion tiene que ser digna de verse.

m

Deberían buscar a las personas con las que contactó, sobretodo si se trata de especies invasoras.

#8: O a sus países de origen si no son autóctonas.

D

Joder, que máquina, no debe de ser nada facil criar esos animales y menos en ese número.

D

#2 A ese nivel debería haber estado más pendiente a tener los papeles en regla.

rob

Vaya titular... Solo ha faltado decir que eran de Venezuela.

Senen

Y de esta manera empieza una de esas maravillosas películas de tarde noche de sábado en algunos canales de tdt. Mi favorita... Lavalántula. Mitad lava, mitad tarántula.

Darknihil

#16 ¿Ya la han estrenado? Que vi el poster y me dije "Esta mierda no me la puedo perder" lol

JackNorte

#16 "A mi me da mas miedo pulpuron mitad pulpo mitad tiburon.."

P

Mi héroe.

Rorschach_

Las tarántulas son venenosas.

D

#1 Bueno, no demasiado, como si te pica un alacran. Ademas no eres su tipo de desayuno, si te das con una lo mas que hara sera levantar las patas.

Rorschach_

#7 No me habéis entendido... '... con 400 tarántulas venenosas en su casa ...', no las hay que no lo sean.

Rorschach_

#19 Goto #7, no quería decir si es venenosa para una persona o un ratón, quería decir que en el titular sobra, que es una obviedad en lo natural y sensacionalista en prensa.

kumo

#1 En general y siendo técnicos, sí. Pero el si hablamos de venenosas en plan "vida negra", no. Normalmente las mordeduras de tarantula, de llevar carga venenosa (los mordicos "secos" son más útiles para no gastar recursos) y dependiendo de la especie no son especialmente preocupantes para gente sana. Es decir, no te van a matar (lo mismo si eres alérgico, que ya sería mala suerte) y pueden ser más como una picadura de avispa.


Eso de causan la tarantela es solo un mito italiano que necesitaban una excusa para bailar borrachos