Hace 5 años | Por --506196-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a antena3.com

La mochila será custodiada por la Oficina de Objetos Hallados hasta que se localice a su dueño. El gesto ha sido aplaudido por la Policía Local de Palma en un Tuit que ha agradecido el compromiso del ciudadano.

Comentarios

D

#7 con cebolla claro...

Mamawoky

#9 sin duda, y cervecita o vino(según la hora del día)

D

#12 Ah, sí, para retirarla debe pagar 50€ en gastos de custodia, y rellenar el impreso A-32/15

#12 Joer que velocidad! Iba a hacer el chiste creyendome original...y ya habiais creado toda la cadena!!lol lol lol lol lol

Bernard

Esos chistes funcionan mejor cuando no se sabe la cantidad exacta de lo encontrado

D

#14 Que son 1000 euros, flipao!

D

#17 Porque no han rajado a nadie por mucho menos que eso... a ver, tu has lo que quieras, a mi no me parece inteligente.

zoezoe

La mochila es degallirgallir y los 1000 euros los llevaba para gasolina del

p

#27 Ni que no existieran otras recreativas...

squanchy

#33 Es que él habla del double dragon en su comentario

ochoceros

#14 ¿Dar el cante en las Baleares gastando 1.000€? Eso es pagar el alquiler de medio mes en verano.

¿Problemas con Hacienda? En la declaración los metería como ingresos extras con el DNI de la infanta para que no canten.

¿Una mafia desplegando recursos para localizar esos 1.000€? Sí, seguro que traen a sicarios de la península para buscarte porque les has descuadrado el año.

Creo que te has pasado un poco con la manía persecutoria, lo más probable es que fuese una pensión o el dinero de mano de algún guiri para unos días de fiesta. En ambos casos yo lo devolvería, porque esos 1.000€ no te sacan de nada pero al que los pierde le suponen un buen palo. Otra cosa es si hubiese sido MUCHO dinero, porque como decía un hombre sabio: "Yo por 1 millón de euros no me dejo dar por el culo, pero por cien millones me dejo cien veces" lol lol lol

D

#20 En general te doy la razón y te digo lo mismo que a #14 hablaba en general respecto a encontrar grandes sumas de dinero. De todas formas, yo no lo haría, seguro que esos mil euros los busca por lo menos la policía y ya verás que divertido será cuando te encuentren. Y sí, como tengas la mala suerte de que son mal habidos, lo tendrás mucho peor.

No es manía persecutoria, es pensar en el peor caso, y solo por poner un ejemplo, es lo mismo que pensar que tu hijo de 4 años puede morir ahogado en un mar aparentemente apacible.

squanchy

#31 Yo cuando me he encontrado algo, lo he devuelto, porque me gustaría que me pasara lo mismo si soy yo quien lo pierdo. Otra cosa es que encuentre una cartera y conozca al tipo (en un pueblo nos conocemos todos) y sepa que está forrado hasta el culo, o que sea un indeseable, en cuyo caso a lo mejor me lo pienso.

squanchy

#14 Lo dices como si fuese muy difícil gastar 1.000 euros sin que se entere hacienda. Hay clanes enteros que no han visto una nómina en la vida.

D

#21 Ahí te doy toda la razón, pero pretendía hablar en general respecto a encontrarse grandes sumas de dinero, de todas formas no compares justamente eso: "clanes que no han visto una nómina en su vida" con gente que probablemente no esté en esa situación. Es como comparar a alguien que jamás ha pagado una multa porque se declara en quiebra con alguien que solo tiene que pagar una, al segundo le puede joder vivo, el primero no tiene nada que perder.

squanchy

#28 Que metas 1000 euros en el banco sin justificar no levanta las sospechas de nadie. Y si ni siquiera vas al banco, si no que los usas para pagar en efectivo en la gasolinera, en el super, menos aún. La información que tiene hacienda de nosotros es:
- la nómina, porque la da la empresa
- los consumos de luz, agua,... porque las grandes empresas están obligadas a dar la información del IVA de cada factura emitida
- obliga a los bancos a que declares porqué sacas o metes cantidades grandes en tu cuenta (a partir de varios miles de euros), por las leyes de blanqueo de capitales.
- resto de información que les hayas dado tú, como la hipoteca, número de hijos, cónyuge,...

Salvo investigación judicial, no pueden conocer cada una de las transacciones que haces en tu cuenta.

D

#30 Nunca sabes lo que puede pasar, pero vamos, tu mismo, quedate con el dinero que te encuentres...

Priorat

¿Y? Yo lo hubiese hecho. Me parece irrelevante.

P

#1 yo seguramente no, me parece relevante

D

#3 Pues a mi me parecería bastánte estúpido. Tendrías que pensar que no te van a pillar, lo que me parece excesivamente optimista, que luego podrás gastarte ese dinero sin levantar sospechas o tener posteriores problemas con hacienda. Y eso sin contar la remota posibilidad de que alguien que lleve esa cantidad de dinero en una mochila no pertenezca a algún tipo de mafia, ya verás que gracia cuando vayan a por ti, tu familia, tu perro y tu loro.

D

#4 Tu devolución de una mochila con 200 euros ha quedado registrada.

D

Yo un dia me encontré 100 pesetas, me compre un polo de limon, una bolsa pequeña de patatas, una coca cola y jugué una partida al doble dragón rn el recreativo de mi calle, si me encuentro la mochila......la hubiera devuelto pero con 20€ menos por las molestias.


Porque cuento esto? Porque si me hubiera encontrado el equivalente de 1000 € en mi época......puf madre mia.

squanchy

#19 No me salen las cuentas:
- polo de limón: 25 pts
- bolsa pequeña de patatas: 30 pts
- coca cola del super: 55 pts
- partida en recreativos: 25 pts
TOTAL: 135 pts

p

#22 Creo que@riek habla de algunos años antes... yo los polos de limón los había comprado por 10 y 15 pesetas. lol

squanchy

#23 los tiempos de las recreativas fueron a partir de mediados de los 80. en aquella época un polo de nieve de limón o de naranja costaba 25 pesetas. hablamos de polos con palito. después había unos que costaban 35 pesetas que eran de vainilla y chocolate o de fresa y nata

p

#24 A finales de los 70 ya habían recreativas.

squanchy

#25 ¿Con el double dragón? Es un juego que salió en 1987.

D

#22 No, cada uno eran 25 pesetas.

yonky_numerotrece

Agente, quiero que quede registrado que yo: Fulano de nombre y Mengano de apellido con DNI número 366666666601 entrego esta mochila que he hallado extraviada (en la silla de una céntrica terraza) con cincuenta euros en billetes de cinco. Agente, escriba bien mi nombre para que luego la prensa pueda reflejarlo en sus páginas de sucesos, porque, agente, aun quedan ciudadanos de bien aunque seamos pocos ya...

D

Entonces quedas como un golfo y sin la pasta. Doble estupidez