Hace 2 años | Por BejarBurel a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por BejarBurel a cadenaser.com

Vio que un hombre y una mujer, acompañados de un perro pequeño, no recogían los excrementos que el animal acababa de depositar en la calle. Les llamó la atención por ello, momento en el que se produjo una dicusión. En un momento dado el hombre que llevaba el perro, desde el centro de la calzada, sacó una defensa eléctrica y le disparó alcanzándola con uno de los dos dardos en el labio superior. Entonces, según explicó también, entró en casa, cogió un bastón y salió para agredir al otro.

Comentarios

io1976

#7 Esa basura egoísta y antisocial donde se merecen vivir es alejados lo más posible de esa sociedad que no respeta, una vueva sería el lugar idóneo para los listos que se creen más que nadie.

P

#8 controlar quién puede y quien no puede tener perro sería más razonable, pero si.

vacuonauta

#7 #8 #25 #28 se os va la olla. Mazo.

E

#75 gracias por la recopilación. Procedo a votarles positivo

vacuonauta

#82 tú mismo. Si te parece que dejar una caca de perro es de psicópata...

casius_clavius

#75 ¿Por qué te parece mal lo que dice #7?

vacuonauta

#86 prácticamente todo.

De repente, dejar una mierda de perro es un crimen de humanidad, demuestra psicopatía y es una señal para hacer seguimiento a esa persona porque "va a más".

No sé qué pensaréis de la persona que se salta un semáforo en rojo, del que no indicó al camarero que no le cobró una de las 12 cañas que tomaron, el que se coló en el metro...

No sé, son cosas que molestan, pero de ahí a decir esas sandeces y a recibir las palmas efusivas del personal... Asusta un poco. Huele a te dispararía por ser incívico.

Psignac

#7 Efectivamente, los que hacen eso son gentuza incívica. Y los que lo hacen a la vista de la gente no hay que descartar que vayan buscando bronca y provocar. Mejor no decirles nada y en todo caso hacer una foto sin que se den cuenta para denunciarlos después a la policía.

Psignac

#12 Sí, es verdad. Esto tiene difícil solución. Ni siquiera mandando la foto al twitter del Ayuntamiento creo que hagan algo, y lo de que cambien las leyes para cortar estos temas, igual para el siglo 22. Al final para no ver las calles llenas de cacas habrá que emigrar al campo, tiene guasa la cosa.

t

#13 Ir detrás, recogerles la mierda en una bolsa y tirársela a su casa. Si es un piso meterla en su buzón.

P

#30 o en su boca...

manc0ntr0

#30 A eso venía.
Y no es la primera vez.

E

#13 si mandas la foto al Twitter y el incívico sale reconocible, todavía te denuncia por sacarle fotos en la vía pública y divulgarlas.

Ferran

#52 Es legal hacer fotografías para denunciar en un juzgado.

No es legal hacer fotografía para denunciar en Facebook/Twitter/Menéame/Whatsapp...

E

#53 por eso

D

#11 que puedes demostrar con una foto, que el perro está cagando? Difícil veo que sirva de algo

E

#7 la condena debería ser que sus vecinos entrasen a cagar a diario en su casa durante un año y les dejasen el regalito en medio del pasillo.

danao

#7 lo suyo es llevar bolsas de mierda de los perros aunque no tengas, y si ves a uno de estos enseres, coges la mierda con la bolsa y se la aplastas en la ropa

Verdaderofalso

#32 ese último párrafo me lo dijo mi padre hace muchos años por un enfrentamiento con el vecino que aparcaba justo a su lado, y que día si y día también dejaba el coche encima de la línea o invadiendo la plaza de mi padre, por mucho que mi padre le decía que hiciera el favor… nada… hasta que llega el día que te cansas y actúas

Al final, el coche del vecino lleva años siendo aparcado entre las líneas de su plaza

D

#39 Por favor, aunque nuestra imaginación sea capaz de llenar el vacío que dejas, cuenta más...
¿Cómo logró tu padre...?

D

#32 Siempre me quedará la duda si hubiera sido más feliz habiendo nacido en una época y en una sociedad -hace bastantes miles de años, supongo-, donde si te cargabas un mierda como el de la noticia nadie iba a juzgarte ni condenarte, y sólo tendrías que preocuparte de la familia y/o tribu del occiso.

n

#7 No tengo perro. Ni los animales ni sus dueños pueden controlar la consistencia de las heces. En principio nadie está 100% con los ojos puestos en el culo del animal, a veces se agachan a mear y de paso defecan y a veces no. También se pueden cometer errores, por supuesto. Lo mismo con pequeños descontroles de conducta del animal, llevarle suelto, animales excitados por no estar castrados, ...

El problema es que hay muuuchos perros, cada vez más, y el número de despistes, errores y heces dificiles de retirar aumenta con el número de perros. Por eso yo llevo años preguntándome esto:

- En algún sitio se está estudiando hasta que punto los espacios públicos pueden o podrán soportar este incremento de perros en áreas sociales, psicológica, higiénicas y urbanísticas?

- Cuanta orina o caca de perro admiten las vías públicas, parques, pies de árboles, etc antes de que se saturen con colores, olores o bacterias (sobre todo teniendo en cuenta que en las ciudades hemos perdido los animales que realizan las funciones de los descomponedores mediante insecticidas)?

- hay que poner un cupo por m2 según la disponibilidad de áreas para recreo y defecación de los perros?

- Cuantos perros por habitante o metro cuadrado pueden tenerse sin demasiados conflictos por espacio?

- Que harán los alérgicos al pelo de perro si todos los restaurantes dejan entrar a perros?

- Carnet de capacitado para cuidar perros? con Psicotécnico? que retiren puntos y puedas llegar a perder el permiso de tener perro?

- Como se gestionará que en condiciones de enfermedad, cuidados infantiles o teletrabajo pasamos + 8 horas escuchando ladrar desesperados a los perros de los vecinos que no teletrabajan?

ur_quan_master

#92 estaría bien que se forma natural o ayudada por normas y tasas la moda incontrolada de tener perros en la ciudad fuera remitiendo.

n

#93 Ya hay tasas, creo que no ayudan ni aunque se duplicaran porque mantener un perro se está convirtiendo en un coste entendido como básico.

T

#7 ¡Correa y bozal para los putos dueños de perros ya!

No hace falta no recoger las mierdas de los animales para demostrar un alto desprecio por la vida en general. Todo aquel sinvergüenza que se hace con un perro, sabiendo que lo va a tener que dejar solo en un piso de 50m2 más de la mitad del día, llorando y sufriendo, demuestra un alto grado de psicopatía, por encima de la media.

Debería ser una señal, como bien dices, para que esta gentuza fuera vigilada y controlada.

naxho

#7 pues yo cada día veo más y más,las aceras dan asco y con niños pequeños es un problema para que no se llenen de mierda de perro.

Molari

#14 En otros tiempos hubiera sido con balas de verdad y hubiera gritado que no se ganó una guerra para recoger mierdas de perro. Hay que reconocer que vamos avanzando, aunque sea despacito...

s

#17 Tendría que ser policía o trabajador de seguridad con permisis especiales, porque esas armas nunca han sido fáciles de conseguir en España.

ccguy

#46 Las venden en Andorra.

javibaz

#50 y te las mandan a casa

toposan

#10, #14 No sería un tal Antonio Recio?

frg

#24 No te metas con el Lopes, que es el puto amo.

frg

#14 Si entramos en el terreno especulativo, pequeño aprendiz de Colombo, podemos intuir a un "compañero" ya jubilado.

Cuñado

#14 Dame una V!

b

#10 que mucho amor a las patria pero no tanto para no mancharla de mierda.

Espero que le caiga un buen combo de:
Agresión ( con arma)
Posesión ilegal del arma
Y multa por no recoger el regalito

m

#23 para esa gente la patria es una bandera, un ideal. Nunca sus calles o sus gentes.

Wheresthebunny

#23 llevaba una banderita de españa en el arma. Eso le da inmunidad.

frg

#10 Ni me había fijado. Ahora endiendo mejor la noticia.

Dovlado

#10 No falla

Grymyrk

El futuro era esto

D

#1 Antonio Recio ¿has sido tu?

s

#19 En muchos pueblos y ciudades de España no había cañerías de agua potable y canalización de aguas grises hasta los años sesenta. Muchos cagaban en la cuadra o en un pozo ciego que había que vaciar de vez en cuando. También pasaba en años de la burbuja, cuando se empezaba a construir en medio del campo sin tener solucionado de dónde iban a sacar el agua potable y a dónde iban a parar las aguas grises.

y

#58 los vecinos con perros y los fumadores. No sólo son molestos sino que perjudican la salud de los demás, ya sea porque dejan al perro solo ladrando y llorando (con lo cual acaba con tus nervios) o metiendo el humo de sus cigarrillos en tu casa.

P

#58 Cada vez es más común que el camarero les saque chuches de perros y agua.Niños se ven pocos, requieren cierta madurez.

jose_jose

sera tonto si no lo denuncia por agresion ,estos gallitos son lo que necesitan,el que no le guste las molestias que dan los animales que no los tenga, los demas no tenemos porque aguantar cosas como estas

Iori

#3 Tambíen podríamos estar de acuerdo en que a quién no le guste que su perro cague en la calle y tenga que recoger sus mierdas, que no lo saque a la calle, o que no tenga perro...

sonixx

#3 la historia que han contado parece más dos tontos muy tontos

P

#3 Uy no te metas con los friendly perros, con lo mal que lo pasaron en el confinamiento...

x

Si cayó encima de la mierda la limpiaría con el tembleque.

t

#4 que cabrón

D

#4, no cayó, le dio con solo uno de los cables. Tiene quedarle con los dos para dicho efecto.

Wheresthebunny

#42 no le jodas el chiste al buen hombre.

K

Un mascotero, un idiota.
Lo peor que aun para ellos el chungo eres tú.

T

#20 Pues sí, le estoy cogiendo manía a los mascoteros de animales no apropiados en ciudad. Los perros al campo, por su propio bienestar y por el de los vecinos.

dilsexico

#22 La gente que realmente le gustan los perros no los tiene en la ciudad.

D

#34 pero que piensa como yo. Pero calla que aquí en Menéame todos tienen perros adoptados porque iban a ser sacrificados.

lawnmowerdog

#74 Eso era para poder salir de casa en la pandemia...

P

#34 Ni los tunea que es una forma del maltrato, los visten como putas...

lawnmowerdog

#22 Exactamente. Para la ciudad, mejor hamsters, serpientes o como mucho un gato.

k

No podía faltar la banderita en la pistola taser.

obmultimedia

hace muchos años cuando vivia en una comunidad de vecinos, habia un vecino con un perro , este se dedicaba a cagarse en las alfombras de los vecinos, un dia lo vio mi madre por la mirilla de la puerta, pues cogio la mierda y se la estampo en su puerta, pillo la indirecta, jamas volvio a cagarse mas en los felpudos de los vecinos.

D

Los cacharritos eléctricos son ilegales todos. La tenencia creo que es solo una multa, pero usarlo es agresión con un arma, un delito no pequeño.

Aún así, esto se dispara al pecho, o a la espalda.

frg

#21 ¡Si li das en los ojos haces combo!

Elbaronrojo

Lo mejor es que hubiera averiguado donde vive el dueño del can y hacer esto en su puerta.

Jakeukalane

Lo suyo sería que le hicieran lo mismo que hizo él pero a su perro y que él lo viera.

f

#43 pero... Qué culpa tiene el perro de pertenecer a un gilipollas?

e

#43 Al perro no, a él.

D

#43 Psicópata? Tú? Para nada...
El día que cometas un delito, que paguen tus hijos por ello, no?

e

Malditos perreros maleducados y prepotentes. Yo le disparaba a él con la pistola y con el bastón le daba hasta que recogiera m
La mierda de su perro que incívicamente no quiso recoger.

Putin.es.tu.papa

Con lo fácil que seria, esperar que se aleje un poco mas, coger la mierda con un papel o plástico, acercarse sigilosamente por la espalda y estampárselo en la cara como tarta de cumpleaños

Wheresthebunny

#37 claro, porque eso hubiera cambiado mucho el desenlace de la historia. Seguro que el dueño del perro agacha la cabeza avergonzado porque entiende la indirecta de que le peguen la mierda de su perro en la cara. Seguro que con eso ya ni se plantea en sacar la pistolita de chispazos ni se atreve a agredir de ninguna otra forma. Todo arreglado y se va para casa con la lección aprendida.

Putin.es.tu.papa

#89 no si corres más que èl.

sieteymedio

Pues al gilipollas del táser se le va a caer el pelo.

P

Por curiosidad, ¿que potencia suelen tener estos trastos? Hace un año vi a un listo que lo disparó contra otro y el tío ni se inmutó (también es verdad que era una mole) y dejó bien calentito al que disparó

D

#31 Si le dio en el labio superior es que tiraba a los ojos

C

#31 Ni idea, pero en este caso solo le dio con uno de los terminales y si no me equivoco si no te dan los dos no hay descarga, aunque claro en el labio el pinchazo tuvo que doler.

Elfoan

¡Con lo fácil que lo habrían solucionado en los tiempos del Rey Salomón! Habrían partido la mierda por la mitad y, el verdadero dueño, se habría echado a llorar desconsolado.

vicus.

Pescadero cabrón...

Tengo perro pero no limpio perro.

D

A veces solo veo una salida. EXTINCIÓN.

Metabron

Sobran macarras y policías de balcón, genial que se maten entre ellos

D

Al final se descubrió que los excrementos no eran los del perro, sino que eran los mismos que lo llevaban de paseo.

Artillero

Miña Terra galega...!!!

r

Eso no es ser psicópata. Eso es no respetar las reglas/leyes, ser poco civililzado, etc.
Pero hay un trecho muy largo hasta ser psicópata.
Pero la demagogia te ha quedado bonita,..

e

#47 Llámeme loco, pero observo una relación cada vez más clara entre tener perro y no respetar las reglas/leyes. Ie: si alguien no respeta las reglas tiene más probabilidad de ser perrero que de no serlo.

P

#47 hay rasgos psicopáticos y no todos los psicópatas agreden muchos solo engañan o estafan.

D

No, si leyendo los comentarios, al final tocará sacrificar al perro por ser el auténtico culpable... Esto, cada día que pasa se llena mucho más de colgados.

D

Como están los policías de barrio...

D

#16 pues que llame a la policía...

D

#2 como está la policía de meméame

1 2