Hace 14 años | Por zoezoe a crave.cnet.co.uk
Publicado hace 14 años por zoezoe a crave.cnet.co.uk

Un posible saboteador fue arrestado hoy en el LHC de Suiza. El hombre declaró que había viajado atrás en el tiempo para prevenir que el LHC destruyera el mundo. Mr. Cole fue capturado por la policía suiza después de que guardias de seguridad del CERN le observaran revolviendo entre los contenedores. El joven explicó que estaba buscando combustible para la unidad de potencia de su máquina del tiempo, algo parecido a una licuadora de cocina. Mr. Cole fue trasladado a una celda de una institución mental de la que más tarde escapó

Comentarios

Pijuli

#13 Te salvas por los hedredones lol

J

#38 Lo mismo digo

Nassio

on 01 April 2010, 10:33am

kurioso

#0 #11

Por cada link que pongas que no es una inocentada te pongo dos que dicen lo contrario.

http://urbanlegends.about.com/b/2010/04/01/google-topeka-april-fools-day.htm

zoezoe

#16 I would normally believe this to be an April Fools joke, but if he is from the future, then it is probably not April 1st. Therefore, this must be real! http://digg.com/general_sciences/Man_arrested_at_LHC_claims_he_s_from_the_future_2?OTC-wsli

kurioso

#18 estás de coña claro!!

zoezoe

#19 No, no estoy de coña, de hecho, conozco al Mr. Cole desde hace más de 500 años

D

#20 ¿tu no seras... ya sabes... doc?

zoezoe
h

#7 goto #6

D

#15 GO TO #1 lol

t

La voto porque me ha hecho gracia, sobre todo lo que también apuntan #1 y #17 lol, increible...

Ryouga_Ibiki

#1 infierno comunista de chocolate....mmmm!! nos espera un gran futuro ,detengan a ese loco que no vuelva a acercarse al CERN!!

francisco

#7, ¿como va a ser una inocentada un viaje al pasado dentro del LHC precisamente?

No cambias, siempre negando la realidad evidente...

D

#5 Es la tecnologia del futuro, tan pronto de haces un zumo de melocoton como te pones a viajar en el futuro, lo mismito que le pasó a Homer Simpson con la tostadora:

Despero

#8 #15 Pues igual que los padres de Kaleb consiguieron sacarle del planeta Kryptón a tiempo. Cuando el mundo iba a ser destruido, este hombre entró en su máquina del tiempo portatil, y viajó hacia atrás en el tiempo justo cuando la explosión iba a matarlo.
Yo lo veo muy claro, es que vosotros sois unos blasfemos.
Adoradle! Adorad al salvador del futuro!
O algo así...

Yo, personalmente, me lo había imaginado con un sombrero de aluminio y un traje a conjunto tambien e imitando a un robot. Pero bueno, supongo que así seré yo cuadno viaje al pasado para evitar que este hombre evite que podamos evitar que lo evite.

P.D: Escapó de la institución mental.. ¿o sus amigos del futuro vinieron a buscarle? Que alguien llame al Equipo A o a Mulder y Scully!

k

#8 Jesus en esta época no hubiese impresionado a nadie con sus trucos...

D

#8 Dice que los países ya no existen, o la humanidad vive porfin sin fronteras, o la Tierra ha sido destruida y los que quedan son nómadas de las estrellas lol

#15 mi teoría es que igual ya no viven en la Tierra los que queden. (Claro que es una teoría espontánea adaptada a las declaraciones de un supuesto loco)

#29 Si es verdad, dado que de momento ha fallado la misión, ♫ el kit-kat nos esperaaa ♫ ♪ ♪

Si si, pero... ¿no os inquieta que haya escapado con tanta facilidad de una institución mental, en la que nunca había estado? ¿Que nadie haya visto nada? roll

#60 Porque es gracioso, y porque resalta la psicósis que le produce a los ignorante-incultos el uso del colisionador. Si no te gusta, ponte el telediario en la tele, pero cuando te cuenten que se ha escapado un pato del circo de londres, no te quejes.

D

#70
no se que cojones hacemos celebrando el dia de los inocentes luteranos que es el 1

Nadie dijo que estuviésemos de celebración

No me gusta porque la han incluido en la categoria de tecnologia, energia y deberia estar en ocio, humor

Si te lo dan todo masticadito pierde gracia lol (tampoco era muy difícil llegar a la conclusión de que era broma)

y si a ti no te gusta leerme ya sabes, te vas a leer un rato el periodico y a relajarte con las noticias de patos violados por conejos ardientes.

Nunca dije que no me gustara leerte, y lo del pato salía en un telediario TELE-diario, (no se a que viene que me mandes a leer el periódico) y precisamente el efecto no era de relax, si no mas bien de indignación.
Por cierto, el significado de lo que te estaba diciendo (entiendo que te gustan las cosas masticadas) era, "si no te gusta, no menees" porque lo de decir que te de asco (o saco, como tu dices) este portal, puede resultar desagradable para los que apoyámos esté tipo de prensa, infinitamente mas libre que la tradicional.
Si te digo la verdad no comprendo tu tono irascible, ni siquiera te he votado negativo.

d

#27, go to #14

almoss

lol
Infierno comunista de chocolate... me parto...

Gelfacial

yo soy del futuro, tengo el reloj adelantado 5 minutos.

D

Sayonara baby

jonolulu

Mr. Cole no era el de 12 monos???

b

¿Del futuro? ¿Vistiendo una pajarita y una chaqueta tweed? ¡¡Es el puto Dr. Who!!
http://cdn.picapp.com/ftp/Images/4/c/5/d/New_Doctor_Who_6b81.jpg

A

#80 lo primero que me vino a la cabeza solo leer la descripción , eso si la tardís se le encogió jajajajajja

Tanatos

Creo que este tío ha visto demasiado Viaje al Futuro de Michael J. Fox lol

Spartan67

#2 quieres decir Regreso al Futuro.
Es que el manicomio de donde se ha escapado se llama "Futuro" eh ahí la confusión. lol lol lol lol

Belu84

#2 Regreso al futuro

D

Infierno comunista de chocolate, colisionador de Hedredones... este post es Mitico desde el minuto 0

D

Lo que no me ha quedado claro es si al final pudo reparar el condensador de fluzo o no.

derethor

ahhhh, y si es verdad?

D

¡Esta me la se! ¡Esta me la se!... Ahora es cuando cole se fuga y busca el ejercito de los 12 monos... ¿no?

P

1.21 gigawatts tendrían que ser suficiente Mr. Cole...

Despero

#68 más bien 1.28 gigaWhat?!s

Einash

Como sea verdad ya veras...

d

ostras no sera un agujero entre dimensiones? algo asi paso en Atlantis (Stargate Atlantis) y mandaron a uno de la otra dimension a parar el experimento o destruirian el universo

Eversmann

Hubiera molado.

D

¡ Máquina de mierda ! Quería viajar a Banéame y mira donde he ido a parar.

Dreammer

Del futuro! Como la chica del anuncio de lejía Neutrex.

S

#23 Pero también nos va a traer una mierda de lejía? Para eso que se hubiera ahorrado el viaje

beardedWarrior

mientras no aparezca Gordon Freeman con su crowbar...

bernabe

Ya lo tengo: Back to the Psico ;D

m

Vosotros reíros pero lo mismo decían de Sara Conor, cuando llegue el día del juicio final veremos quien se ríe luego.

D

Inocentada!

D

Inocentada. Revise la mas popular prensa suiza y na de na.

D

Hola, vengo del futuro porque quiero ser el primero en comprar un iPad

ailian

¿Bruce Willis?

F

Mr.Cole, como en Doce Monos.

VictorGael

¿Que viene del futuro este tio? Al carajo lo invertido en el bunker para evitar el 2012. Ea!

D

Más de un Republicano cristiano extremistra se lo creerá ciegamente... Creo que Jesucristo era un iluminado como este. Suerte que ahora la gente va a la escuela y no es tan lerda.

D

#31

Por eso llega a portada

RamonMercader

Ademas tenia mas misiones a parte de detener el LHC,dijo mientras sacaba un bote de Cutrex Futura. "En el futuro también hay que ganarse el pan", añadió.

k

La explicación está en que Mr.Cole, que había viajado primero al futuro y visto que estaba todo destruido, programó su licuadora del tiempo para que le llevase a la época previa a la destrucción total.
En cualquier caso ¿quién iba a creerle?¿No os parece normal que se le tome por loco?
Así que no ha tenido más remedio que usar su exprimidor teletransportador para salir del centro psiquiátrico y, lógicamente, volverá a intentar ponerse en contacto con las autoridades científicas para que se pare la actividad del LHC, donde se está jugando con fuerzas cuyo alcance ignoramos.
Deberíamos escucharle y ser más prudentes.

eskape

Ah sí?, ¿y quien es el presidente de EEUU? ¿Will Smith?...

cyrano2875

GREAT SCOTT!!

oriola

Este meneo pasará a la historia de meneame.

D

Alguien le ha preguntado el euromillon del viernes que viene???? si me lo dice compro el CERN y lo cierro!! jajajaaj

k

#53 Son estos 4, 8, 15, 16, 23, 42

lol

lynk

Soy el único que al empezar a leer pensó " me cago en la puta, tal y como creía que iba a pasar con el LHC de los cojones " lol

ArdiIIa

Y que dice Próspera Muñoz de todo esto ??

El misterioso caso de Próspera Muñoz

Hace 14 años | Por SuperDiegote a cuatro.com

D

My name is Luke Skywalker, and i am going to rescue you, princess Leia

D

Del futuro no, venía del manicomio... roll

D

Que alguien le pregunte si mi atleti volverá a ganar la liga,que alguien se lo pregunte...

D

Eh Doc, qué fuerte!

F

April Fools Day, no?

D

Y lo gracioso es que desapareció de su celda lol

g

Siempre sostengo la teoria que si hiciesemos algo que destruyese el universo, tened por seguro que otras razas mas avanzadas de por ahi vendrian a intentar detenernos.
Asi que yo creo que la mejor manera para contarcar con vida inteligente es ¿Destruir el universo?

B

ajajaja solo había que mirar la fecha...xD

rixuls

Él ya sabía que esto era una inocentada... por eso la hizo. Viene del futuro tios.

D

Desde luego este hombre no se entera de nada, todo el mundo sabe que hace falta mas de 100 anos para crear un ciclo temporal cerrado de 100 anos, por lo que no se puede viajar al tiempo antes de la fabricacion de la maquina del tiempo en caso de tenerla, si se quiere volver a su tiempo.

Referencia:

A

Hay que ver que cosas...

v

anda que como sea verdad lo que dice...

K

Este articulo es una broma de los "April fool's" como el dia de los inocentes angosajon.

JFK

Que maldad, no van a poder hacer ahora la peli a martin mcfly ni al Dr. EmmettBrown.

D

Tiene el mismo nombre que aquella novela de Philip K. Dick. El hombre variable.
Recomendada si no os la habeis leido, también es de un tío que viaja en el tempo.

editado:
Recomendada toda la literatura de Philip K Dick!.

Mox

Guau ni en las mejoras peliculas

m

¡Mentira!, este a lo que ha venido es a hacer los crateres ovalados de la luna.

D

Espero no cometer desacato copiando íntegro el título de post, ni adjuntando esta dirección:

"http://baskerbill.wordpress.com
/2010/04/03/hombre-detenido-en-el-lhc-dice-venir-del-futuro-2/"

Si es así, ruego me lo hagan saber y lo corregiré en el acto... pero es que me ha hecho gracia

s

No falta el loco

D

Me ha recordado al tío que pillaron desnudo por la calle y alegó que era un Terminator.

D

#95 quiero fuentes de eso YA.

Iker Jimenez estaba frotando manos mientras leia la noticia

D

Yo creo que habría que hacerle caso, puede que sea verdad, no sabemos que inventos revolucionarios surgiran en el futuro para salvar a la humanidad, tomar a este hombre como loco así sin más nos pone a la misma altura de ignorancia que los que veían llegar los primeros coches a las aldeas y huían creyendo que eran carrozas conducidas por el diablo

W

No fueron ellos, fue el Ejército de los 12 monos...

D

¿Que hace una inocentada en portada como si fuera una noticia seria? Esto cada dia da mas saco realmente

1 2