Publicado hace 8 años por --418333-- a laestrelladeloriente.com

El sueño de Waters es tener un restaurante italiano submarino en el que pueda dar de comer a 30 millones de personas a la vez. De momento, ese sueño no se podrá hacer posible porque no ha conseguido que el banco al que acudió le hiciera efectivo un cheque por 368 billones de dólares.

Comentarios

D

#4 No esperes más de mi en sábado

Cyberbob

#15 ¿Y las estrellas ninja?

BodyOfCrime

#17 Eso lo tiene cualquiera

Xtrem3

#17 ¿Tú sales al banco sin estrellas ninja? ¿Eres más de nunchakus?

Acido

#17 ¿y quién no lleva hoy en día unas shuriken en el bolsillo? ¿eh?

e

#15 Groga dura, por el contexto me da que se refiere a las "bath salts" http://es.wikipedia.org/wiki/Sales_de_ba%C3%B1o_%28droga%29

Son muuuu chungas

T

#55 Ya decía yo...

b

#11

Igual el tio con la cogorza que llevaba veía al vagabundo como a Doraemon, y se lo creyó.

D

#11 Que le habrá pedido el vagabundo a cambio de entregarle un cheque en blanco? roll

D

#1 No se lo dieron por la cara.

D

"Si Fidel Castro pudo sacarle a Mr. Burns un trillón no veo por que yo no voy a poder..."

AdobeWanKenobi

Detenido por intentar cobrar, ojo. Esto me recuerda al actor secundario Bob "¿Intento de asesinato? ¿qué clase de delito es ese? ¿Acaso te dan un premio Nobel por intentar química?"

D

#20 #24 no, en EEUU por intentar cobrar un cheque y si te lo dieron sin fondos ya el de la cuenta tendra lios, o el que intente cobrar, pero alli no es un cachondeo como en España "ah se ha equivocado creyo que tendria dinero" nos creemos que todo el mundo es un cachondeo como aqui

TheIpodHuman

Este tipo esta como una puta regadera! madre de Dios! wall


El director del Banco: "Es que en estos momentos estamos sin suelto"

D

¡Maldita sea!, ¿y se hacen llamar tierra de la libertad? Siempre van a por los emprendedores.

sir_magno

Haberme pedido a mi, que llevo suelto...

c

Vosotros reiros, pero si le llega a salir bien...

Eso sí, a juzgar por la foto, todavía debe estar preguntandose qué ha podido ir mal.

D

#26 lol lol

D

Este tío tiene que ser un puntazo pa salir con él de cachondeo y cubatas lol

G

#12 siempre que no pague el.

D

#14 o que pague con el cheque, para echarnos unas risas.

ermegabait

IN SOVIET RUSSIA si que hubiera cobrao, pero a hostias lol

D

Los del banco son realmente unos linces

jer_esc

#21 con tres o cuatro banqueros tan avispados como ellos a la hora de "sospechar" creo que se acababan los problemas que causaron la crisis bancaria, pedazo genios los colegas

Penetrator
o

Le detuvieron porque quiso abrir un negocio y no estaba dado de alta en el IAE... los "billones" no tienen nada que ver

Acido

Sí, sí, reiros... pero a Bankia le salió bien, pidió 23 000 millones y se los dieron, y de nuestro dinero.
Y ni siquiera era para una idea tan bonita como esta, ni había restaurante submarino ni na... eso sí, lo de ver tiburones quizá sí, tiburones vemos unos cuantos.

Un poco calzadorista, pero no me negareis que lo que digo es cierto.

Endor_Fino

Siempre lo digo, si vas a hacer algo, ¿por qué no a lo grande?

DoñaGata

¿intentar cobrar un cheque es delito? y me da igual la cantidad que ponga.

allioli

El Mundo Today/Mongolia/Orgullo y Satisfacción cada vez lo tienen más difícil. Deberían denunciarlo por intrusismo lol lol lol

m

como la cara de monguer que tiene se debieron partí el culo de risa en el banco

F

Su próxima locura será intentar contratar la tarifa XL de Vodafone

D

Es el cheque de un gritón de dólares.

D

El titular está mal redactado. Supongo que habrá sido detenido por haberlo intentado cobrar de manera fraudulenta. No creo que intentar cobrar un cheque pueda ser delito sea la cantidad que sea mientras sea legítimo.

conversador

368 mil millones de dólares. Eso es casi, casi mi pensión

Ryouga_Ibiki

Pobre hombre, pero decidle que no desespere ,que se ponga en contacto con Alfonso Rus y con Calatrava.Seguro que llegan a un acuerdo.

Amalfi

Hay que ser gilipollas, nada más verlo hizo saltar todas las alarmas

T

La entradilla está mal si. Pero es que mil millones no es un billón. Posiblemente es la típica confusión del "billion" anglosajón que es igual a mil millones. En castellano un millón de millones es un billón y mil millones es un millardo

B)

D

#28 Plas plas ! El comentario corrige-billones que no falta en cada noticia billion-related !

T

#30 Me faltaba un repelente:off en el comentario pero es que estoy harto de este error

Acido

#52 Yo sólo he distinguido que una cosa es ser muy tonto (poca capacidad intelectual) y otras cosas son estar borracho, estar drogrado, no tener estudios, estar loco, etc...
Si oyes a uno decir que es Napoleón y que está esperando a su ejército de 30 millones de soldados para conquistar Nueva York, más que pensar que es tonto lo que piensas es que está loco (técnicamente se conoce como "delirios de grandeza", así como megalomanía... pensar que eres otra persona más importante o poderosa de lo que eres y elaborar una serie de historias basadas en esa suposición). Si ves a uno con unas shuriken en los bolsillos y sales de baño, quizá en lugar de loco pienses que otra posibilidad es que a lo mejor está drogado (alucinaciones y demás)... etc.
Yo creo que los muy tontos no suelen tener tanta imaginación como para pensar en construir algo, un restaurante, y que sea submarino, etc... Los muy tontos dicen "no se", o son lentos en pensar cosas simples, o se dejan llevar por la manipulación de otros, se dejan engañar, se equivocan mucho, pero no suelen inventar grandes cosas.

n

De momento ya a conseguido salir en Meneame.

Snow7

Lo que tiene que hacer un portal para colar noticias de relleno o un becario que se quiere retirar a descansar:

a) En la búsqueda de google en español sólo existen 3 noticias que derivan de una misma fuente de un portal local de noticias "Jacksonville Suntimes".

b) En google news, sólo aparecen 2 noticias, que hacen referencia a la fuente Jacksonville Suntimes. Esta última, señala "Fue detenido por falsificación. Más tarde fue liberado tras pagar una fianza de $ 23,000". ¿Un homeless que tiene listo $23,000 para pagar la fianza de forma inmediata?

d) La fuente que aparece en el enlace dice que es EFE. Consultado la página de EFE servicios no existe noticia con los datos aportados.

La próxima vez evito de consultar, este tipo de enlaces. Vaya chorrada.

Cart

#61 Sobre el punto b (Falta el C; por cierto) -> Este hombre no era un sin techo; el que le dio el cheque era un vagabundo; él no.

Snow7

#65 Te asiste toda la razón, me he equivocado tanto en el inciso c), y en lo del vagabundo, la noticia primigenia no refiere que el vagabundo fuera él, el que supuestamente le dio el cheque si.

NoBTetsujin

"Un restaurante italiano submarino en el que pueda dar de comer a 30 millones de personas a la vez." Menudo puto chalado. Un japo submarino con pescao fresquito y sushimen submarinistas, eso si que la peta.

D

Gracias por colgar esta noticia

Me alegra el día saber que todavía hay gente que suena y esta por encima del mar gris que compone a casi todas las personas del mundo. Gracias por este momentito de felicidad que me ha transmitido este pobre hombre, de verdad.

f

eso demuestra que el banco no tiene efectivo para todo el mundo

D

Los hay tontos, muy tontos y luego, a lo lejos, se ve este señor.

Acido

#22 Quizá no sea tonto. Estaba borracho, no se si con alguna droga también, quizá una enfermedad psiquiátrica... y, encima, no creo que tuviese mucha cultura (económica / financiera / empresarial...), ni creo que supiese de leyes, pero tonto lo que se dice muy muy tonto no me parece que fuese.

D

#39 "El sueño de Waters es tener un restaurante italiano submarino en el que pueda dar de comer a 30 millones de personas a la vez"

Hombre, admite que un poco de no haberlo pensao bien si que suena.

vaucason

#52 Ese tío es un visionario.

D

He tenido que mirar varias veces a la barra de direcciones para asegurarme que la noticia no era del mundo today, que surrealista madre mía...

D

Lo que os gusta una tontería.

N

"Mereció la pena intentarlo".

Snow7

sería totalmente submarino para que la gente pueda ver los tiburones mientras está comiendo

D

False friend en la descripción del artículo.

a

Esta pagina tiene que ser "elmundotoday" de otro pais.

D

g

Todos queremos ir a ese restaurante subacuático para 30 millones en el que se ven los tiburones mientras comes.

D

Es tan descarado y burdo que cualquier abogado del turno de oficio conseguiría que lo absuelvan.

Puto capitalismo. :roto2:

relacionada Extrabajadores del marido de Manuela Carmena denuncian las "dos caras" de la candidata

Hace 8 años | Por --450351-- a libertaddigital.com