Hace 4 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a elconfidencial.com

Tan Nan había salido con sus amigos por la ciudad de Hunan, en el sur de China, cuando se debió de quedar dormido debido a la cantidad de alcohol que había bebido. Sin embargo, al despertarse, se llevó la mayor sorpresa de su vida: sentía un dolor en la zona de sus genitales y cuando se incorporó para mirar descubrió que se los habían amputado.

Comentarios

D

Es una pena.

cristomc

#4 ni pena ni pene

D

#4 pero como le llaman pene con las alegrías que me ha dado?

timokotipelto

De la noticia
"El diario chino Sanxiang Metropolis Daily asegura que el hombre sangraba abundantemente, pero varios hospitales lo rechazaron porque no tenían el equipamiento necesario para una operación de ese tipo. Finalmente, fue trasladado al Changsha Hospital, en el que fue operado por expertos en microcirugía."

Jakeukalane

#7 la guasa está ahí pero para volver a unir todo el tema, vasos sanguíneos incluidos, seguramente sean los expertos indicados, sea de tamaño chino estándar o de tamaño africano...

D

@Javierb, ¿estás bien?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Perfectamente. Acabo de comprobar que sigue en su sitio y funcionando con normalidad.

mono

Le robaron el tirachinas

Rorschach_

Actualidad ≠ chorrada

cristomc

no ardilla, no fun.

D

"Una mujer despierta de una noche de fiesta y descubre que le han amputado el clítoris"

wondering

Joe vaya liada anoche... vamos a ver... tengo cartera, móvil, llaves, pen... colega dónde está mi pene?

p

Varios hospitales se negaron a atenderle porque no disponían del equipamiento necesario para una operación de esa envergadura

yopasabaporaqui

Joer, pues ni p** gracia le veo.. ¿Nunca fuisteis de farra?