Hace 16 años | Por --457-- a eslatele.com
Publicado hace 16 años por --457-- a eslatele.com

"Con Javier Gómez, el hombre del tiempo de laSexta, hemos descubierto que la información meterológica puede ser de lo más amena y divertida, solo hay que ponerle ingenio y un poco de cara".

Comentarios

papixulooo

Todos sabemos que es mucho más entretenido con gente que se desnuda

Bapho

lol
Pues a mi me parece genial. Que la vida hay que tomarla con humor. Un sonrisita esta bien incluso cuando ves el tiempo.

scrat

Lo del pollo es por los monthy python (se escribe asi?) se ve que el tio este (el presentador) es muy fan y eso es lo que le hicieron para el dia de los inocentes...lo explicaron no hace mucho en un informativo

g

#18 Eso pasa porque la gente no suele leer las noticias enlazadas, sólo la cabecera en menéame; entonces al leerlo aquí, es novedad

rafanpiro

Para mí que lo del pollo tiene algo que ver con los "Caballeros de la Mesa Cuadrada" de los Monty Python. No lo podría asegurar que hace mucho que la ví, pero Jerusalén + Caballero Templario + Pollo ridículo = Monty Python.

Wallack

Juraría que tiene algo que ver con los monthy python o como se escriba, lo de los caballeros de la mesa cuadrada

kithal

Me ha hecho gracia el tipo este... me gusta que quiera darle un toque de humor a algo tan soso como la información del tiempo.

El caballero con coraza y pollo de goma sí es de los Monty Python, pero no de "los caballeros de la mesa cuadrada" sino de la serie "Monty Python's flying circus". Sale varias veces en un episodio (no recuerdo ahora cual en concreto) y le "arrea" con el pollo al actor que está hablando en ese momento.

r

"pasemos al mapa significativo y lo que significa" lol

HaScHi

La primera vez me chocó, pero es una manera entretenida de dar una información aburrida de por si.

light

No se, Maldonado con sus carajillos de buena mañana dejó el pabellon bien alto... eso es un profesional.

V

#24, un colega mio envió uno de esos comentarios. Cuando él lo escribió no había ninguno publicado, así que supongo que será cosa del sistema de moderación -ya que en ese blog, los comentarios los ha de aprobar un admin antes de su publicación-

D

Jolines, en los comentarios del blog dicen como 15 veces que viene de un gag de los Monty Python. Leedlo, es surrealista lol

D

Para mí el mejor fue cuando empezaba su sección, le enfocaba la cámara y no dijo nada durante unos segundos.
Al momento dijo indignado algo así: "Joer, siempre tengo que ser yo el que empieza las conversaciones"

jaunje

hombre, tiene que ser gracioso, cualquiera q transcriba algo q ha dicho le cosen a positivos lol

D

Que jarto, no lo conocía. Me parece que ya se en que cadena voy a empezar a ver al hombre del tiempo. lol

D

#25 Tiene que ser algo de eso porque es muy cantoso...

y

jajajajajaja, me partoooooooooo

De donde ha salido este hombre, juas juas juas

Pero que puntazoooooooooooooooooo

d

Una forma informal para darte noticias que no tienen vuelta de hoja, si llueve llueve y punto.
Humor inteligente y atrevido, que mal acostumbraos nos tienen en este país jarto de Morancos y similares.
Que siga por mucho TIEMPO...;-)

timonoj

El caballero del pollo es lo que dice el #17, pero a partir de dicho episodio empezó a ser un personaje propio del Monty Python's Flying circus. Cada vez que algún presentador de alguno de sus sketches (generalmente eran presentadores, aunque no siempre) decía alguna pollada o estaba desbarrando, venía el tío con el pollo y le arreaba.

cor3

La verdad que se lo curra..!

jaunje

es el amo!!! lo van a tener q sacar del tiempo y darle un programita mejor..

a

Esto ya lleva tiempo por la red :

http://elcorralico.blogspot.com/2007/05/previsin-meteorolgica-alternativa.html

Aquí podréis encontrar un video de youtube con algunos de sus mejores momentos.

el_pira

Es digno de este sketch de la Hora Chanante, "Cosas que dan cosica"

llom

Se hace el gracioso, nada más

D

Pues a mi no me hace ni puta gracia, que le vamos a hacer. Me parecen forzadisimos todos sus chistes, aunque habrá que darle otra opurtunidad