Hace 4 años | Por Danismasend a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Danismasend a telecinco.es

La joven fue hallada muerta en marzo del pasado año, pero no ha sido hasta ahora cuando la policía de Staffordshire ha detallado que Dangar había presenciado los momentos previos a la muerte de la joven, sin avisar a las autoridades, y por lo tanto fue declarado responsable de su muerte. El hombre realizaba pedidos cada vez más violentos que la joven tenía que realizar para que él la observase a través de la webcam.

Comentarios

oso_69

"Mantenían relaciones" a través de una webcam. La chica podía haber puesto fin a las actividades cuando quisiera. Una cosa es desnudarte e introducirte objetos más o menos seguros en el cuerpo y otra hacer absolutamente todo lo que te pida un colgado a través de un micrófono.

oso_69

#4 Por supuesto, pero mientras que él, aparte de quedar como un puto sádico, va a cumplir una condena mínima -omisión de socorro no es lo mismo que homicidio- ella está muerta. A mí me parece que era ella quien tenía la responsabildad de establecer los límites, dado que era ella quien se jugaba la vida.

M

La delgada línea entre un hdp y una tonta sin autoestima. Lo bueno es que este no lo repetirá.

Ainur

#1 Que le vaya el bdsm a la chica no implica que tenga baja la autoestima.

M

#8 no parar antes de morir, por complacer a otro, creo que sí es baja autoestima

Nova6K0

Lo de excusarse siempre en algo, es una cosa que siempre admiré de algunas personas. La culpa es del tipo por denegación de socorro o de auxilio y de la joven por hacerle caso en sus locuras.

Salu2

againandagain

Una pregunta..

¿Como pides auxilio para alguien que conoces por webcam en Internet? ¿Llamas a emergencias y das la IP?

Evidentemente el cliente es un hijo de puta por no avisar de alguna manera, aunque sea a la policía, pero me da a mí que poco se podía hacer por esa chica sin saber ni su dirección ni en qué parte de el país vive, ni su teléfono y muy posiblemente ni su nombre real...

Ainur

#6 Si usaba una plataforma, contactar con ellos que tendrían su contacto

D

Kate Barden, la madre de Hope, busca advertir sobre los peligros que el negocio del cine para adultos y el mundo del show sexual no regulado tiene para las mujeres.

Lo curioso de esto es que la historia ha terminado con una mujer y un hombre muertos. Ambos por su propia mano... Igual no era el mejor ejemplo para advertir sobre los peligros para la mujer.