Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

Una mujer de unos 60 años fue encontrada decapitada este domingo en su domicilio de París, con la cabeza en el interior del horno. Según el diario francés Le Parisien, que cita a fuentes policiales, su hijo menor, esquizofrénico, se entregó posteriormente en una comisaría y confesó el crimen.

Comentarios

dreierfahrer

#3 Claro, haces chistes pq el muerto es el hombre, pero si el muerto fuera la mujer no habria ningun chiste...

D

#6 O si las habría pero le meterían 70000€ de multaca

dreierfahrer

#3 es una posibilidad.

Kantinero

Decapitar son sus costumbres hay que respetarlas

ElLocoDelMolino

tú no traes patatas, tú traes cuentos lol

D

Noticias como estas (con la esquizofrenia como protagonista negativa) son de las que se quejan ocasionalmente los psiquiatras o pacientes quienes han necesitado asistencia psiquiátrica, porque una vez alguien cae diagnosticado con la etiqueta de "esquizofrénico" es difícil la aceptación por los demás, debido a que las noticias que llegan a los medios son aquellas en las que la persona esquizofrénica ha cometido un desvarío. Sin embargo, la inmensa mayoría de los esquizofrénicos no son un peligro, y muchos de ellos no corresponden al tipo que nos retratan las noticias o el cine, porque, por ejemplo, muchos de ellos no tienen alucinaciones.

patadevaca

Ya tienes que odiarla, joder...

D

#4 O estar como una puta regadera.

Conde_Lito

#4 El tipo de la noticia tiene esquizofrenia, así que a saber por qué la ha matado, lo mismo ha oído una voz que decía que matara a su madre y que luego dejara su cabeza tomando el fresco en el horno.

Arzak_

Se le fué la cabeza

D

Lo de la cocina post-moderna se está convirtiendo en algo muy chungo.

Jokessoℝ

Pensad en lo mala que tenía que ser esa mujer para llevar a hacer eso a su propio y amantísimo hijo.Una bruja.

Darknihil

Al menos la metió en el horno, cuando pasó aquí, en España, el enfermo se fue de paseo por la calle con la cabeza debajo del brazo.