Hace 4 años | Por --606458-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --606458-- a youtube.com

Esta semana se hizo viral el vídeo de este hombre al que le daba todo igual. El rey de los relajados. Versión doblada con tono de humor por Korah.

Comentarios

Rorschach_

#1 ¿Y el 'cuñaó' al final con las manos levantadas y dando una calada?...

WcPC

#3 Hombre, cuando tienes al lado a ese... Supongo que te tranquilizas...
PD: ¿No será un cigarro aliñado y no era el primero?
Porque eso explicaría mucho su actitud.

Rorschach_

#7 Maduritos para el tema, que no quitaría que pudiera ser, y además el primero me parece que lo saca de un paquete.

WcPC

#29 Si, pero el primero es el que levanta las manos y si ves el segundo se queda con el "cigarro" encendido con llama en la punta.... Eso es algo que solo ocurre en un cigarro liado a mano.

Niessuh

#1 Lo mismo tiene cancer de pancreas y se la suda todo ya, a saber.

WcPC

#6 Me parece que no lo conocía... Muy grane Alfredo Landa

D

#8, no compares, en tu vídeo el atracador tiene un palo y Alfredo una pipa. No hay color.

WcPC

#17 Creo que te has confundido, el vídeo lo ha puesto #6

D

#21, mil perdones

Pilfer

#6 o la escena de Tony en Snatch, de cerdos y diamantes.

Esperanza_mm

Me da que a ese ya le ha arruinado la vida la ex-mujer y le da igual ya todo. lol

Stall

Por qué la gente cree que los videos ya de por si curiosos/graciosos mejoran con un doblaje mierdero?

Endor_Fino

#11 Imagínate los que de entrada no lo son ...

kucho

#11 porque los dobladores te insisten en que su trabajo mejora el original.

kumo

Humor en portada? Y ayer una de deportes! Joder, ya no reconozco MNM

Endor_Fino

#12 falta el vídeo del gato bailando

D

Me he echado unos loles, mis dieses.

x

#5 Yo también, pero que sepas que lo de "me he echado unos loles" lo voy a usar. Es un uso del castellano estupendo. Casi tan bueno como el "te vi a dar una hostia que te vas a levantar más rápido que deprisa" que leí en una columna del Reverte.

Tuatara

Estoy completamente seguro de que ese tío fue conductor de autobús de instituto.

Jakeukalane

Original:

caraca1

jajajajajajajajajajajajajajaja el puto amo

cocolisto

¡Jajajaja!Como lo pillen le va a caer una buena.¡Fumando en el bar!

balancin

La música de fondo, tampoco tiene precio
Dónde habrá ocurrido?

e

#10 Tirador de Bud light, huele a yankiland. Igual el tío es un veterano de guerra y dice si tú supieras las veces que me han apuntado con un fusil ya... lol lol

Barquero_

#10 #13 Lo pone en el video arriba a la derecha, el Behrmann's Tavern (Entre Nashville y Kansas)
https://www.google.com/search?q=Behrmann%27s+Tavern

prejudice

Una de dos: O tiene alguna enfermedad terminal. O se ha dado cuenta de algún detalle como que el arma no está cargada, no es de verdad o algo así.

D

#25 Puede que realmente le de igual y sea un buen día para morir... como cualquier otro día.