Hace 5 años | Por --585196-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --585196-- a europapress.es

Los trabajadores del zoo han afirmado que los simios habían quedado "traumatizados" por el incidente.

Comentarios

x

Darwin se descojona en su tumba

D

#16 Lo mismo querían hacer un trío.

Yo lo que me pregunto es cómo hicieron para distinguirlo de los monos al detenerlo...

D

Oh, por Dios, es buenísimo:
El hombre se vio en medio de una pelea con los monos y acabó con una pierna fracturada, dos dientes rotos, un tobillo torcido, moratones múltiples y una sentencia de prisión

Lástima que sea de Europa Press y la votarán AMI.

HaCHa

#11 Tío, es alucinante... Un mono ardilla no tiene la fuerza de un crío de 6 años. O se le echaron encima 89 monos de esos o hace falta ser muy patán.

D

#18 Sep, le hicieron todo eso y en lugar de enorgullecerse de haberle dado p'al pelo se han traumatizado. Eso demuestra que están más evolucionados que sapiens.

HaCHa

#19 ¿Hago que entre un gorila en tu casa para llevarse al crío y vemos si nuestra especie está más evolucionada que los monos ardilla?

D

#20 Ese supuesto es irreal, no iba a salir bien.
-- Un gorila no tiene ningún interés en apropiarse de un bebé humano.
-- Cualquier crío que pueda haber en mi casa lo dono alegremente al primero que pase.

HaCHa

#22

rutas

#11 #18 Supongo que el ladrón se subiría a un árbol para pillar al mono, y en la pelea se caería del árbol rompiéndose la pierna.

En otras noticias comentan que el tipo llevaba un ciego importante:
https://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=12119641

D

#18 y suerte tuvo que la novia no quería un canguro

k

Con la cara de buena gente que tienen los monos ardillas y la paliza que le han metido al atontado... si se llega a meter con los gorilas se lo comen.

e

El ser humano es maravilloso

D

¿La chica se llama Jane?

D

¿Era gitano? Ah, no, que fue pelea, no reyerta entre dos clanes

queosden

¿No hay vídeo?

Mateila

Siempre puede alegar que es culpa de su novia y estar con el mono.

D

Tenía mono de mono .

Nachete

Bah, no hay video

n

Hay que ser gilipollas. Ojalá acabe preso.

D

#1 Donde tú ves gilipollismo una mujer puede ver romanticismo

HaCHa

#10 O una monada.

d5tas

Ahora no me acuerdo pero esto le ha pasado a Homer en algún capítulo de los Simpons o a Fry en Futurama

D

#7 En realidad la pelea con monos es con el reverendo Lovejoy (tenían que comerse o matar al intruso porque sino eso era muy negativo para su sociedad, o algo así, pobres monos)

D

Menos mal que no le dio por robar un gorila ya que lo hubieran tenido que recoger los del zoo con espátula o con escoba y recogedor y hala pal container.

D

Menudo payaso

D

¿Era gitano?