Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

Aún se desconoce el registro de este ataque, ni la condición de las víctimas. Una importante operación policial ya ha sido puesta en marcha en este distrito.

Comentarios

D

#_2 #6 #9 #16 ¿Os pagan por hacer el burro descerebrado soltando mierda xenófoba? ¿Sí? Pues os pagan poco.

D

#21 Fijate que me gustaría saber cuanto cobran todos los opinadores profesionales que pululan por aquí.

Me imagino las sorpresas que nos llevaríamos, o no tanta sorpresa.

D

#37 A mí no me sorprendería. Hay que ser muy muerto de hambre para trabajar de putita de la ultraderecha en un forillo.

i

#16 No es por justificarles pero es completamente entendible: Los humanos cuando emigran no se adaptan mágicamente a la cultura del lugar de destino, tienden a mantener la original.
De hecho, todo eso que tú comentas seguro que ellos lo ven como completamente normal. De lo único que huyen es de la pobreza económica

Ryouga_Ibiki

#45 Pues si emigras tienes la obligacion de adaptarte a las leyes y costumbres del que te acoge y no ser una carga economica y un criadero de delincuentes.

Si ves que no eres capaz de adaptarte a una nueva cultura mira de establecerte en una mas parecida a la tuya.

k

#9 seres de luz

D

#6 no te olvides de los perturbados

TrollHunter

#6 Caso aislado

visca_frança

#6 Tiene que ver con el islam y con el liberalismo. La paradoja de la tolerancia. Si lo toleras todo, a largo plazo vencerá la intolerancia más absoluta.

Murray_Rothbard

#20 En el liberalismo existe el principio de no agresión y no decidir por los demás. La tolerancia es más cosa de progres.

visca_frança

#23 Los progres son liberales. En realidad todos los son. El liberalismo es la ideología única de Occidente, todas las supuestas diferencias políticas entre los partidos, de un extremo a otro, no son más que matices dentro del pensamiento único.

sandra67

#26 Eeeeeehhhh?????
Cuando decida si sos un troll o no, quizá me moleste en contestarte.

dunachio

#2 Y digo yo que qué cojones tienen que ver los refugiados en esto.

Preparen sus filtros y hashtags.
#2 #4 En los otros atentados de Berlín, Londres o París habían refugiados implicados, en Niza o Barcelona solo pagapensiones

D

#2 yo me conformaría con poder echar a basura como tu del país, que asco

separarata2

Que vayan calentando los pianistas

D

Un muerto, ocho heridos y el atacante abatido – policía.
Primeras imagenes tras el ataque

yonky_numerotrece

#1 Actualizando tu envío, acaban de decir que dos heridos graves y un muerto que resulta ser el malo; esto lo cambia todo pero viendo los titulares generales: en unos sitios dicen que el malo llegó matar a una persona y en otros que no... no se...habrá que esperar un poco más.

Meinster

#17 No te pases. No existen las zonas No-go fue un invento de la prensa anglosajona, no existen los barrios islamistas, hay un barrio no muy recomendable al que se puede ir y otros peligrosos pero en banlieu, alejados de París. La zona de Ópera es precisamente todo lo contrario, una zona rica y tranquila pero en la que se ha metido un loco hijo de puta que no sabia suicidarse si no es matando. Todo por culpa de múltiples factores entre ellos una estúpida religión que habria que erradicar.

D

#22 Shhhh... no dejes que la realidad le arruine un comentario.

s

#22 umm



¿alguien tiene información confiable?

D

#17 Apesta. He estado en Francia y a veces parece Argelia. En Marsella ves moras tapadas de arriba abajo seguidas por su prole (regados con dinero del Estado. Sino ni de coña pueden mantener a 4 o 5 niños). Y recuerdo que un ex ministro francés le dijo a Zapatero o Rubalcaba algo en plan "no apliquéis la ley de reagrupación familiar, es un suicidio". Buscaré la cita exacta.

El tío de este vídeo,

, Corán en mano, en el minuto 8:43 te explica por qué va a haber siempre terrorismo mientras haya islam.
El vídeo está en inglés pero el tío señala que hay un pasaje en el que básicamente a Mahoma le preguntan "oye, he sido bueno, ¿iré al paraíso?" y este contesta "llevo siguiendo toda la vida los preceptos de Alá y ni yo sé si entraré".
Por un lado tienes el grandísimo mensaje de "tu pringa siendo bueno, que no te garantizo el cielo", y luego tienes el asqueroso pasaje que dice "si mueres haciendo al yihad Alá te garantiza que irás al paraíso".

Hay dos formas de afrontar los problemas con los inmigrantes musulmanes y otros que no quieran integrarse:
1 - Expulsión de todo sinpapeles a lo bestia estilo Trump y prohibición posterior de volver a Francia so pena de terminar en algún centro de detención que sea un zulo y se malviva hasta que los inmigrantes pidan que los devuelvan a su país.
2 - Poner cuotas de inmigrantes por zonas, ciudades y barrios. Condicionar su permanencia a la integración. Cerrar las mezquitas (actúan como centro de control de "buenos musulmanes" e impiden que los que quieran se integren por presión de la comunidad), quien quiera rezar que lo haga en casa. Quien no acepte lo anterior, expulsión.

Seta_roja

#46 hagamos lo mismo con las iglesias, los campos de fútbol, los ingleses y alemanes de Ibiza y la prensa del corazón y yo lo firmo ya mismo...

Básicamente estás diciendo: expulsión de esto que no me mola o cambias a hacer cosas que me molen. Y sino, expulsión.
Todo muy ario y tal

D

#49 Por partes para la demagogia:
-El cristianismo en Europa, y sus fieles, no representan ni de lejos la problemática que sí está siendo el islam y sus fieles. No hay bombas en nombre de dios, ni asesinatos en nombre de dios, etc... El islam desde los 90 va cuesta abajo y sin frenos, y como tal debe ser la respuesta de los países que tengan inmigración musulmana hasta que se parezca al islam de los 70 y 80.

-Los campos de fútbol son para ver un deporte. Allí no se propugna el fútbol por encima del ordenamiento jurídico, cosa que sí ocurre en la inmensa mayoría de los países musulmanes, ni demás mensajes políticos en turno al fútbol. El fútbol no tiene un libro fantasioso que te diga cómo vivir, cómo vestir y cómo corregir a tu esposa.

-Los ingleses y alemanes son turistas. Vienen, se dejan el dinero, los vómitos y se vuelven a su país. Además también son Europeos, para ellos la religión no está por encima de todo.

-No. Propongo la expulsión de los que vengan de fuera y no se adapten. Punto. Y estos en su mayoría son siempre los mismos, musulmanes.
Casualmente de los chinos no hay una opinión tan sumamente mala como si que la hay de la población musulmana.

No sabía que querer que la gente se integre en el país al que emigran y no den por saco fuese ario . Todos los días se aprende alguna tontería nueva.

Emilyplay

#17 Has estado tú mucho en París...

TrollHunter

Lo peor es que han conseguido normalizar está violencia. Ya nadie se sorprende ni alza la voz.
Tampoco ayuda que el que lo haga, se le censure por facha.

Seta_roja

#33 ah, que no eres facha sino que nos quieres iluminar en nuestras contradicciones? lol lol

Algunos de tus comentarios son el claro ejemplo de 'yo no soy racista, pero...' y se supone que hay que hacerte caso. Vale, si ya, claro...

TrollHunter

#43 aquí un claro ejemplo de a lo que me refiero, te agradezco el ejemplo.

Seta_roja

#47 seeeehhh claaarooo

Si eso nos bajamos al bar y allí me puedes argumentar lo que quieras. Estos comentarios sin cañita y tapa no se tragan

TrollHunter

#48 Claro que sí guapi.
Venga tercera cuenta que te meto al ignore. Curratelo más que antes era en cierto modo divertido. Esto simplemente es patético.

D

De hace unas horas:
Indonesia: Tres explosiones junto a iglesias dejan al menos 6 muertos y varios heridos en Surabaya.
https://actualidad.rt.com/actualidad/271269-muertos-explosion-iglesia-ciudad-indonesia

Por lo visto los malvados indonesios también han estado atacando al laico Asad en Siria y no nos habíamos enterado.

Laureano33

Alá es Jrande

d

#3 Alá es glande

nosemeneame

No le hagáis el juego a la extrema derecha...Le Pen es mala

r

Y macron sigue sin ser imputado por atacar a quienes luchan contra los terroristas que atacan en Francia?

Si Francia estuviera del lado de Siria, esto probablemente no sucedería... pero no solo no está del lado de Siria sino que ataca a quien sí lo está...

No hay periodista capaz de ver esa realidad?

v

Aún no se confirma ni descarta el atentado, pero en el canal 24 horas han informado de que en la radio francesa están diciendo que el agresor gritó "Alá es grande."

sandra67

#24 ¿en serio? Jamás se me habría ocurrido...

D

#24 la vanguardia tambien lo dice, citando a Europa 1
Según “Europa 1”, el hombre, cuya identidad se desconoce, gritó “Allah Akbar” (Alá es grande) en el momento de la agresión.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20180512/443534172681/paris-ataque-cuchillo-opera.html

Seta_roja

51 tercera cuenta? Jajajaja además de flipado con clones! lol

m

Será otro loco.

Escoria humana.

Milmariposas

Web en directo de los sucesos de París:

http://www.bfmtv.com/mediaplayer/live-video/

AlexCremento

Seguro que fue un malentendido.

Vendemotos

El heteropatriarcado ataca de nuevo

jperea.rqr

Esto es cosa de FOROCOCHES, los comentarios de mierda, digo.

miau

#25 Reportadito.

Seta_roja

#32 pues vaya mierda de reporte. Ya me dirás qué has alegado en él...

Te has sentido ofendidito?

jperea.rqr

#32 reporta reporta que eso no me quita razon. Una cosa es condenar y ver la gravedad del atentado, y otra muy diferente los comentarios rancios generalizando, hablando del islam y demas joyas.
Hace ya mucho tiempo q esto va a peor, por comentarios de ese tipo sin ningún tipo de racionamiento, solo ranciedad.
Y la gran invasión de este tipo de perlas, fue desde la gran invasión de FOROCOCHES
Nose si ahora meneame tendrá más visitas q antes pero, no hay color de los hilos, razonamientos de antes, (con sus trolls, claro) pero vamos esto ya esq se esta volviendo infumable

Seta_roja

#42 añado que tanto comentario de mierda hace alejarse a los comentaristas que anteriormente hacían de esta web algo digno.

Gracias sin sentido, poles y casos aislados... Todos los comentarios de bar previsibles y con olor a naftalina...

D

Putos hombres joder