Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Un hombre en la playa de Palma ha clavado un rastrillo en la espalda a un turista alemán después de que éste le destrozara un castillo de arena con el que estaba ganando algo de dinero. El suceso ha ocurrido este domingo sobre las 7 de la mañana cuando, tres turistas alemanes ebrios, volvían a su hotel tras pasar la noche de fiesta y uno de ellos al ver el castillo se subió en él.

Comentarios

NinjaBoig

#10 lol

Dawidh

#10 vaya puto comentario.

D

#10 ni he tenido que entrar a la noticia, mis bendiciones

LaInsistencia

#10 Cosa bona amigo!

cocainomano

#10 que de putadas

nemesisreptante

#10 el único interes de esta noticia es ver con quien se identifica dada meneante.

keiko_san

#94 Yo me identifico con el rastrillo

aunotrovago

#2 El hippy extranjero jovencillo de mi playa tiene su castillo, y su lago con monedas, y cada año además tiene una novia nueva. Pero un día se daba el flete delante mía, yo ahí tirado como si fuera un muerto y él provocando, y eso es demasiado para un meneante. Dieron las ocho, cogí mi toalla, me fuí al paseo y le aplasté su obra.

D

#39 Rencor. Rezumas rencor hacia el hippy follarín. lol

vacuonauta

#86 eooor faooorrr

GatoMaula

#5 Sí, una pena, ha perdido la oreja que tenía ganada a ley.

squanchy

#5 Enterrarlo con la pala.

s

#5 La pala era para enterrarlo

Joice

#26 Y que le hagan bombero.

snosko

#26 clap clap
LOLOLOLoL
lol lol lol

U

#3 Hasta un niño al que le rompen tontamente su castillo de arena le daría un ratrillazo.

tatamka

#3 panzer corps?

D

#55 el Panzer General es un viejo juego de PC. De la época de los 386...

Aryvandaar

#57 Juegazo! No he encontrado otro igual.

D

#92 anda por ahi para bajar de gratis un mod hecho por fans. Campaña mas larga y mapas mas grandes, batallas masivas.

Y ese pitido SB. PIIII PIIII PI PI PI PIIIII

Aryvandaar

#97 Muchas gracias! Lo buscaré

tatamka

#57 ah ok. Es que hay otro que será secuela que es el Corps que sale el mismo texto

snosko

#3 Rastrillo infecto (arma química) que vete a saber de que basura fue sacado. Por mucho menos EEUU invade un país.

Karaskos

Ideal historia para soltar topicazos contra ambos ... por rumano y por alemán

U

El pobre hombre ha hecho lo que la mayoría de vecinos de playa de Palma no se atreven a hacer.

R

#28 ¿clavar un rastrillo en la espalda a un alemán?

Joice

#56 Pisar el castillo de arena de un rumano.

U

#56 cualquier objeto punzante basta roll

Starkad

La turismofobia se extiende.

D

#11 Supongo que estaras de coña. Mas bien es capullofobia, porque el rumano vive de los turistas.

nusuario

ese aleman ya no vuelve a pisar un castillo de arena en su vida

sevier

#23 Ni de arena ni Castillos reales.

Tartesos

Alguna gente ignora que fuera de nuestras fronteras España es conocida por muchos como un país de excesos.

Let that sink in.

D

#9 Exacto, me se de algunos que son muy respetuosos y educados, es llegar aquí y llamarlo guarro y hp es quedarme corto.

c

Que pena que no haya video, para mayor escarnio del imbecil germano.

Tiño

Instant Karma

m

#8: El Karma no es en actos voluntarios, tiene que ser algo involuntario, por ejemplo, que no le hubieran agredido, pero que luego le picara una avispa y tuviera que ir al hospital.

JohnBoy

#52 Incluso el karma bueno bueno es aquel que deriva directamente de la acción punible. Por ejemplo, que en el acto de destrozar el castillo se hiriese con una botella rota que había bajo la arena (herida e infeccion güena güena, a ser posible). Más puntuación aún si la botella la hubiese roto él mismo en la playa el día anterior, aunque eso ya entraría en lo inverosimil.

m

#95: Usando "Brainsteroids" (cebro esteródies), como en este capítulo:


https://en.wikipedia.org/wiki/Lois_%26_Clark:_The_New_Adventures_of_Superman_(season_1) #Mundo_Viejuno
#Disclaimer: este mensaje es irónico, tampoco intentaba plantear la solución al problema en el mensaje previo, sólo decir que una mayor inteligencia haría que los cambios de tarea afectasen menos.

m

#95: Disculpa, el mensaje no era para ti, era para otra persona y en otra noticia.

D

Imaginaros al agente de policia mordiendose los labios al recoger la denuncia.

Pijus Magnificus en estado puro.

D

Espero que le cobren bien cara la atención sanitaria.

d

Que se joda.

Los alemanes son muy prepotentes y no tienen respeto por las cosas de los demás.

slayernina

#51 Y dos guerras mundiales lo demuestran

D

#53 Lo más curioso de los alemanes es que cuando entraron las tropas aliadas no encontraron casi ningún nazi en Alemania. Se ve que los de las filmaciones de Hitler estaban hechos con CGI.
De hecho vas ahora y parece que nadie sepa nada de los nazis "ah, no sé, se fueron corriendo por ahí, yo no sé nada, en mi familia nunca nadie fue nazi..."

Vaya pájaros están hechos.

RogerDF

#60 No como en españa, que como no entró nadie no les hizo falta disimular y aun pueden exhibir orgullosos su fascismo y recibir homenajes, menudos pájaros eh?

D

#80 No, en ese caso menudos aguiluchos
De todas maneras en España sabemos quiénes son los buenos y quiénes los malos, y la mayoría del país intentó parar los pies a los malos aunque perdieron la guerra. En Alemania... ¿cuántos intentaron para a Hitler? Los hubo, pero bien pocos.
También, debemos reconocerlo, Franco (por muy hijo de puta que fuera) no llegaba al nivel de Hitler ni de lejos, para bien o para mal.

d

Que se joda, ya sólo falta que el rumano le ponga una Reclamación por Daños y Perjuicios. La risión total.

Wayfarer

#14 Pues hombre, si el rumano alega que el castillo era una instalación artística, igual en manos de un buen abogado puede conseguir algo, pero no sé yo...

i

#14 #20
Si esto hubiese ocurrido en USA...fijo que rasca algo...
Aunque, tal y como está el patio, posiblemente Trumphjjj habría terminado deportando a los dos...

D

#20 Y racismo. Que alegue racismo

Wayfarer

#29 Hombre, el turista es alemán y el artista es rumano... Si hubiera sido polaco...

Sr_Atomo

#20 Pues no sé... lo mismo el abogado del alemán declara que por ley no se puede construir ni instalar nada a nosecuantos metros del agua del mar, y sale el rumano trasquilado.

Dawidh

#14 Y un rastrillo nuevo.

jm22381

Arreglando el problema de los turistas borrachos a rastrillazo limpio!

D

Tiene que estar uno muy mosqueado para conseguir clavar un rastrillo de playa en la espalda de un tipo.

t

#40 si el rumano se dedica a construir castillos de arena, seguramente no se trate de un rastrillo de plástico rosa de los que se compran a los críos con el cubito y la pala a juego, sino un rastrillo tamaño adulto, metálico y pesado.

D

Un alemán que se cree que somos sólo sus camareros y sus putas menos. Lo único malo de la noticia es que a alguien le destrozaron su obra.

D

Cuando el primer rastrillazo observes y el primer balconing veas pasar, la época veraniega va ya a comenzar.

m

Escuchada la historia, un poco se lo merecía...

Joice

#18 Es que solo se lo clavó un poco.

Battlestar

#67 Solo la puntita

D

Era un anchluss fallido.

D

#25 Lídice 2.0.

D

Turismo de mierda, igual a comportamiento de mierda.
Mientras sigamos atrayendo al turismo por cerveza barata y mucho sol, nos quedaran ver noticias como esta.

snd

Por favor, un indulto para este hombre.

Joice

#41 ¡Dubnormal!

B

Habría que hacer una recogida de firmas pidiendo el indulto para el rumano, o un crowfounding para pagar la multa en su defecto.

D

Mundial España '18
Alemania 0 - Rumanía 1

nadal.batle

Aprovechando el entorno y las herramientas, podría haberlo enterado cuando aún respiraba

t

Que vá, eso es el alemán que queria rascarse la espalda

C

El karma es tan grande que la próxima que ese aleman vuelva a estar ebrio, le tatuan en la espalda la polla del negro de whatsapp que va a necesitar de todos los láseres de un acelerador de partículas para que se lo borren.... en varias sesiones . Nunca volverá a beber ni consumir una droga recreativa.

D

#82 El karma es como los duendecillos verdes.

m

¿Qué se esperaba el turista, un aplauso? Destroza un elemento que permite a alguien comer, debería habérselo planteado antes.

gelatti

Otro ataque que promete para el Street Fighter, tras el ataque a cabezazo limpio llega el mortal ataque con rastrillo de playa.

diskover

Le ha dado un poco de rock and roll paria rumano

D

Joder, que le podria haber dado con el mango.

Joice

#34 Pero afortunadamente cogió el rastrillo bien.

Spartan67

¿Se puede ir borracho por la vía pública? ...si eres turista y está en España, la respuesta es si.

mayornesa

#77 Borracho se puede ir, lo que no se puede es beber

sifou

Espero que esta vez no fuera Paqui Peña la responsable

squanchy

Reportera española rompe parte de un castillo de arena que el tipo tardó 16 días en montar.

D

Seguro que no fue el actor secundario Bob?

m

los turistas sucks!!

D

Ya sé que la entradilla lo explica perfectamente pero si es que si leo el titular entiendo que un hombre destroza el castillo de arena de otro y luego, encima, le clava un rastrillo. A parte de que se podría escribir mejor el titular, doy por sentado que se quiere meter todo en el titular porque es sensacionalista y eso vende.

D

Suelo pasar por ahí y hay que reconocer que los castillos están muy bien hechos. Es normal que el rumano se cabree.

Joice

#43 Si tan bien estuviera no se habría hundido. Ahí falló algo en los cimientos o demasiado árido en la mezcla.

D

da igual el pais, la gente que destroza el trabajo de otros deberían estar fusilados

RogerDF

#66 ¡Pues a ver si te va a fusilar la RAE!

D

#81 pues quéjate al ministerio de educación

D

Rumanía 1- Alemania 0

j

Si lo hubiera enterrado a lo mejor se hubiera salvado...

Fausto_Faustino

Es correcto.

D

Alucino con los comentarios... ¿Qué pasa, que vosotros cuando os cogéis una cogorza nunca habéis hecho una tontería? Pues yo sí. Y creo que no justifica que me claven un rastrillo en la espalda. ¿O es que una agresión a alguien se justifica porque ha destrozado un castillo de arena de mierda?

Aparte, siempre he odiado a quienes hacen castillos de arena y te dicen que no les puedes hacer fotos. ¿Y si yo quería fotografiar la playa? No me parecen muy distintos de quienes te imponen su música cuando puede que a ti te apeteciera oír las olas.

Joice

#63 Yo odio a los que alucinan con los comentarios. No dudaría ni un segundo en clavaros a todos una cosechadora en la espalda.

D

#73, ¿tú justificarías que se mate a alguien por una acción que ha realizado y que no ponía en peligro al vida de ninguna persona? No hay más preguntas. Porque lo del rastrillo si no ha sido mortal, podría haberlo sido...

1 2