Hace 4 años | Por EvilPreacher a youtube.com
Publicado hace 4 años por EvilPreacher a youtube.com

Un hombre canta, sentado en un banco, «Livin' on a Prayer», de Bon Jovi. Los presentes se van uniendo hasta que todo el parque canta.

Comentarios

blanjayo

#3 Esto los de Vox le habrían puesto un pin parental lol

erpisha

#10 Yo sí me lo creo, pasé un tiempo en USA y la idiosincrasia de allí no es como la de aquí, allí puedes cruzarte con cualquiera que no hayas visto nunca y se te pone a hablarte como si te conociese de toda la vida, no sé, la gente allí es muy abierta y propensa a compartir con los demás, aunque no se conozcan de nada.

Adunaphel

#22 Perdona, me estás describiendo a los españoles... o como mínimo a las españolas.

maldia

Aquí habría pasado igual con el Fary.

p3riko

Se sentirá como dios después de eso...

EvilPreacher

#1 Sólo con verlo uno se siente ya más solidario con la especie humana

thror

Diria que es el mismo hombre, no?

chupilerendi

#26 Pues sí, tiene pinta.

D

Lo voy a hacer esta tarde yo en el parque de mi barrio cantando Roots Bloody Roots de Sepultura.

D

La gente miente y es idiota. House.

D

Me falta saber el contexto del vídeo, ¿estaba toda esa gente ahí esperando para algún evento? ¿O era un día cualquiera?

dmeijide

Maltorresh desaprueba este vídeo.

P

Vaaale

Pero a ver si algún grupo o solista intenta hacer algo NUEVO, vivimos de los 70 y 80.

Lo último: Ha visto anunciado una actuación de " tributo a los Payasos de la,Tele" de Queen hay 100 grupos de imitadores, de Led Zeppelin más de 40,el Rap no es nuevo,finales de los 60 en USA.

Internet mató la creatividad o no sé.

roker

No olvidemos a los que les va más el baile

galvisrojas

#11 Que bueno!

fareway

Nuestra sociedad está herida de muerte pero viendo estas cosas, creo que aún hay esperanza.

M

Y en horario de oficina que tiene más mérito.

D

Yo la habría dejado para los bises.

a

"Era un domingo en la tarde y fui a los coches de choque..."

p

En "Gente muriendo por dentro" ... El careto de Bon Jovi cuando se huele la encerrona.

EvilPreacher

#4 Creo que tu comentario alude a este otro vídeo:

p

#5 Si, gracias. Me vi el vídeo, luego vi ese y la empanada hizo el resto XO

p

#4 Perdón, empanado que ando. El comentario es para este vídeo que reprodujo despues

D

Le voy a cascar un negativo sin verlo. Sólo por el montaje cutre sentimentaloide que encima no es ni original: "un tío dando la nota en el parque al que todo el mundo se le une y es un líder digno de ser compartido en todos vuestros perfiles de LinkedIn"

D

#13, iba a cascarte un negativo sin leerte, pero te he leído primero

SrTopete

#13 ...aguafiestas...clap