Hace 4 años | Por panera a contrainformacion.es
Publicado hace 4 años por panera a contrainformacion.es

Un hombre con cáncer terminal en A Coruña, que lleva dos semanas internado, ha pedido ayuda en redes sociales para encontrar un nuevo hogar para sus dos perros, Tango y Rex y así evitar que los animales acaben en una perrera. De acuerdo con la organización SOS Abuelos, dedicada a encontrar hogar para mascotas abandonadas o en dificultades, los dos pastores alemanes de 7 y 8 años son dóciles, tienen todas las vacunas y el chip obligatorio.

Comentarios

D

#14 Gracias me alegro para el dueño y para los perros. Por fin una buena noticia

panera

#14 ¡Qué alegría! Muchas gracias por compartir.

Arzak_

Pobre hombre, espero que quien los adopte, se lleve a los dos perros.

D

Es que tener animales y vivir solo es duro. Por eso no me entra en la cabeza que el protagonista de la serie Chernobyl se suicidara dejando a su gato abandonado. Yo no lo haria.

panera

#3 Hablamos de la realidad de estos dos perros, tus movidas con la ficción no van aquí, gracias.

C

#3 ¿Has oído de Dove Cameron? Es actriz y cantante famosa, pero ha tenido una vida terrible: su padre se suicidó cuando ella era muy joven, dejándola hecha polvo (un suicida ya ni piensa ni considera sus deberes).

neo1999

#3 No he visto la serie aún

g

#18 la central nuclear explota, mua ha ha ha

maria1988

Me recuerda a la película de Truman, que, por cierto, es muy buena.

Joice

Esto es un clásico. Lo he vivido de cerca varias veces estando de voluntario en una protectora de mi ciudad. Espero que tengan suerte.

Kalikrates

Truman

EDITmaria1988maria1988

shake-it

Por favor, qué pena más grande, qué situación más triste. Me muero de lástima... cry cry cry cry cry

JackDaniel

Cuidado que uno es un poli infiltrado.

Fuera coñas, ojalá alguien los adopte, pobre hombre y pobres perretes, que lástima.

D

Hay que tener un chalet o casa grande para poder adoptar a dos perros así... Les deseo toda la suerte, otra cosa no se me ocurre hacer...

L

Me encantan los perros

D

Qué tristeza. Debe de ser horrible. Si no tiene herederos no sé i podría hacer testamentos en favor de sus perros nombrando un albacea, voy a invocar.pasapollopasapollo

PasaPollo

#5 No, los animales no pueden ser herederos. Pero si quieres protegerlos puedes nombrar a un heredero o legatario con condición, por ejemplo, que sólo pueda heredar si ha cuidado de la mascota, o que si no lo hace perderá su herencia/legado.