Hace 10 años | Por --354522-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --354522-- a eldiario.es

Tenemos en este Gobierno, y entre sus acólitos, a machos bien bragados capaces de enfrentarse a los millones de trillones de cafres que acechan en nuestras fronteras, babeando, como ellos suelen, cuando ven las cuchillas que coronan nuestras bellas y boyantes vallas. Pues sabido es que la piel del negro ha sido curtida a lo largo de generaciones por los latigazos que ha recibido merecidamente del hombre blanco, que en vano intentó civilizarles, quitándoles las materias primas para que no hicieran mal uso de ellas.

Comentarios

casanxelin

No se por qué tanta sorpresa en el tratamiento de los políticos hacia los inmigrantes, impidiéndoles intentar conseguir una vida mejor a base de su trabajo, si siguen la misma política con los nacionales con actuaciones encaminadas a fortalecer la riqueza de unos a base de empobrecer más a los de siempre.

D

Arituculo IRRELEVANTE, poca culpa tiene el "hombre blanco" en genral que sus gobernantes sea n unos gilipollas. Es como acusar al "hombre negro" de sus atroces dictadores.


Este Gobierno, el anterior y el de Aznar, se subieron al carro por inmigración y globalista, casi de sustitución etnico-cultural, simplemente porque las grandes empresas querian mano de obra barata y gente poco cohesionada (diversas nacionalidades), a la cual dominar.

El tema de la inmigración es muy serio y no veo ningún partido (no enconttado nada concreto de IU por ejemplo), capaz de tratarlo. Laa segundas y tercera genetaciones de inmigrantes por muy abierta que sea la sociedad de la que forman partes pueden crear problemas de nacionalismo ya sea por cultura o por etnia. Tambien problemas religiosos. Nosotros hariamos lo mismo. No es cuestion de piel (el tema de los problemas, ya que los blancos son los primeros en hacerse guetos con los suyos), aunque esta es uno de los motivos para juntarse entre ellos y crear grupo.

Mirad Yugoslavia y no habia mas etnias que pueda haber hoy en Leganes. Mirad a otro lado, abrir todas las fronteras o decir "todo humsno tiene derechos" (esto es una obviedad), no sirve para tratar el tema.

Ahora no deben querer mas inmigrantes negros, prefieren de habla castellana por cierto del articulo:

Un blanco, sea o no guardia civil, vale más que un millón de negros. De modo que no os preocupéis si es verdad que a cada benemérito de los que defienden nuestra Oigo, Patria, Tu Aflicción, allá en las fronteras del sur, le tocan 64 de esos salvajes, por mucho que la naturaleza les haya bien dotado la entrepierna, y a pesar de que llevan el ritmo en la sangre

- Tratar el baile ynla polla de los negros en articulo serio es absurdo e Irrelevante para el contenido

- Tanto la polla "como lo que llevan en la sangre" indican caracteristicas raciales-geneticas por lo que después no se podra decir "solo hay una raza la humana" y tampoco se podra llamar racista al que en este caso diga una caracteristica negativa de los negros (veis que genalizaciones se hace, por culpa de la articulosta, como si fuera igual un bosquimano que un keniata o alguien de Senegal)

D

¿Alguien podría traducirme lo que está intentando decir #2?