Hace 5 años | Por neofito14 a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a magnet.xataka.com

“Creo que Shudu es absolutamente representativa de nuestro tiempo”. Son palabras de James Wilson, fotógrafo británico habitual de pasarelas y diseñador en 3D de uno de los últimos fenómenos más llamativos del mundo de las tendencias. Puede que ya te hayas cruzado con esta “modelo” negra de belleza exultante, con cientos de miles de seguidores en Instagram y que ha conquistado el corazón de Rihanna, Vogue, Cosmopolitan y un largo etcétera.

Comentarios

omegapoint

#1 me ofende eso que dices

D

#2 Me ofende que te ofendas.

D

#6 Me ofende que te ofenda que te ofendas.

D

#7 Os voy a denunciar a todos por delitos de odio y ofensa al odio y a la ofensa.

D

#8 Pues me ofende que nos quieras denunciar porque me sienta ofendido, por la ofensa de que se sienta ofendido, de la ofensa de que alguien se haya ofendido por cualquier cosa.

sotillo

#1 Esopo ya lo dejo escrito en sus fabulas

box3d

#1 Solución, si alguien se ofende, mandarlo/a/e/x a tomar por saco/a/x/e lol

D

Y luego tenemos que oir que los negros no pueden ser racistas...

musg0

O sea que crea una modelo negra en 3d, que además dice que son el epítome de la belleza, y los negros se quejan de que se está apropiando de su diferente tono de piel y cultura y no está pagando a una mujer negra de verdad.
y si hubiera hecho una modelo blanca se quejarían de que los negros están infrarrepresentados en el mundo de la moda y que todas las modelos virtuales, o no, son blancas.
Cuando no hay forma de acertar hagas lo que hagas lo único que sirve es mandar a tomar por culo a los que se quejen