Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Un hombre ayuda a una tortuga en apuros a darse la vuelta en un zoológico.

Comentarios

D

Es un hombre, no podemos estar seguros de sus verdaderas intenciones

D

#4 Iba a maltratar a la tortugA, no hay duda. Orden de alejamiento para él y paga vitalicia para la tortuga.

Rorschach_

No es un 'hombre', es un trabajador del sitio que hace parte de su trabajo y obviamente sabe que hay otros bichitos en el agua.

zachariah

#7 no jodas el mantra de nuestro tiempo hombre: este tío es un HÉROE!

ElLocoDelMolino

No todos los héroes llevan capa

l

Me llama la atención que junten tortugas y cocodrilos ya que estos se las comen.

Doisneau

#3 Quiza un cocodrilo la dejo bocarriba para guardarla como postre

s

#9 quizás el humano era el postre

J

#17: Spoiler: La tortuga era el cebo.

p

Las tortugas acuaticas se dan la vuelta sin problemas, el hombre ha acelerado el proceso. Incluso si no se hubiese dado la vuelta, de intentarlo habría acabado en el agua.
Las que es más dificil que se den la vuelta son las terrestres, que no les da el cuello para el caparazon tan curvado y se acaban asfixiando, cuando tienen una pareja o un amigo tortuga se ayudan entre ellos y se empujan para ponerse bien.

J

#16 De hecho, si te fijas estaba tomando el sol en la panza porque la notaba un poco pálida. Y tuvo que venir el bípedo de los huevos a fastidiar el bronceado.
¿Tú sabes lo que le costó a la tortuga ponerse boca arriba?

p

#26 pues no mucho, seguramente se tiró del escalón, subir suben bien, bajar bajan peor lol
A veces al subir tb se caen si se van hacia atrás por no calcular bien

D

#11 Verás como en poco tiempo te llega un vídeo con el mix de imágenes y música por WhatsApp

Jajota

#15 La tortuga se mueve

n

Espero que ese hombre no me tenga que ayudar nunca

shem

Yo pensé que, ya que estaba ahí, también ayudaría al cocodrilo hambriento... pero no.

D

Cuando vi el primer cocodrilo pensé que era una estatua.

MLeon

Quizas los caimanes usaron una tortuga de cebo para atraer humanos.

jacktorrance

cuando he visto el segundo cocodrilo... lol ni borracho me meto ahí.

D

Son caimanes, no cocodrilos. Y esas tortugas son acuáticas, se dan la vuelta sin problemas y viven en el mismo habitat que los caimanes.

U

Bender se lo agradecería.

redscare

Estás en un desierto caminando en la arena cuando miras para abajo y ves a una tortuga. Está caminando hacia ti. Te agachas y le das la vuelta sobre su espalda. La tortuga queda sobre su caparazón quemándose al sol. Moviendo sus patas para tratar de darse vuelta. Pero no puede. No puede sin tu ayuda. Pero no la estás ayudando. ¿Por qué?

swapdisk

#13 Porque te llamas Vorbis y tienes curiosidad por ver qué pasa.

madgato_1946

Qué loco! No había otro modo de hacer girar esa tortuga? Si cae al agua, no sale más de ahí.