Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

Un hombre ha atacado a varias mujeres con gas pimienta en uno de los tramos de la manifestación del 8-M en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Comentarios

D

#2 Guernicas a mansalva tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#2 ¿Habéis visto? Ya tenemos un nuevo desvío de la atención de la gente.
Yo no justifico la violencia de este tiparraco.
Pero hagamos pedagógia. Resaltamos un problema que es el FEMINISMO, hasta tal punto que ha cierto grupos de la sociedad les canse o se sientan desplazados.
Ya sean padres que les separen de sus hijos por culpa de una mujer mal nacida por denuncias falsas. O cualquier otra situación qué desplace a estos colectivos. ¿Qué hacemos con la gente qué cada vez hay mas casos de suicidios? ¿No es importante?

Pues ya está tenemos FEMINISMO como protagonista, el mal nacido agresor y ya tenemos portadas de diarios. Son gente que pierden hasta la cordura.
No se hablará de paro juvenil, baja natalidad, vivimos a base de endeudamiento, casos de corrupción política, monarquíca.
Nadie se a llegado a pensar que si hubiera mejores sueldos y mejor calidad de vida el porcentaje de violencia de género se reduciría por qué habría más esperanza y oportunidades. La mujeres al igual que hombres tendría más oportunidades laborales,etc.
Pero no hablemos del FEMINISMO.

D

#68 Yo nunca he dicho que sea un problema incluso estoy muy acuerdo con la igualdad. El problema que veo en la sociedad ya sea por interés político o no. Se prioriza más a unos problemas para ocultar otros más serios.
¿Qué la tasa de suicidios de este país no es alarmante? ¿Algúna noticia al respecto en los medios de comunicación?
Pues así todo.

Keldon82

#71 Tradicionalmente ha sido un tema tabú en los medios. Si no se trata correctamente, puede incitar a personas que lo están pasando mal a usarlo como forma de escape.

D

#73 Siempre oigo la misma cantinela y no la creo. No sé si hay estudios que avalen esa teoría, tampoco los creería. Estoy convencida que hablar de cualquier problema abiertamente sin enjuiciar ayuda más que hacer de un tema tabú.

Misth

#78 parte de los suicidios son debidos a que cuando una pareja con hijos fracasa, la ley trata a uno como cartera andante, y peor que a un perro, y a otros les ofrece todo su apoyo y comprension. Ese sesgo destroza el autoestima de cualquiera.

Elrosquasard

#c-71" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3471272/order/71">#71 Cito: . Resaltamos un problema que es el FEMINISMO en 66#
Pues menos mal que nunca lo has dicho. Igual deberías haber escrito algo así como... resaltamos un problema , mal uso que se hace del uso del feminismo.

ailian

#71 Resaltamos un problema que es el FEMINISMO lo dices en #66

Mientes más que hablas.

D

#68 si se dedica a pisotear las libertades pasa a ser parte del problema. El feminismo actual (o al menos la parte mediática y política del mismo) no lucha por la igualdad sino por la venganza y la supremacía.

D

#68 Lucha por la igualdad a base de promulgar leyes que diferencian según lo que tengas entre las piernas.
Me parece que esa definición de feminismo (el de la igualdad de sexos) está un poco obsoleto...

SavMartin

#68 Eso no es cierto, o como poco es una media verdad, el feminismo es un movimiento femenino, que aboga,lucha por los derechos de las mujeres, uno de esos derechos que persigue es la igual con los hombres, en aquellos ámbitos donde no la haya,de ahí que todo el mundo asocie feminismo = igualdad.
Pero no persigue la igualdad entre hombres y mujeres,en todos los ámbitos de la vida, solo en aquellos donde la mujer no este en igualdad de condiciones con los hombres, en aquellos donde la mujer este por encima , no es su problema, y que sean los hombres los que luchen por sus derechos..

D

#68 En 2 palabras: Cassie Jaye.

dani.oro.5

#66 se puede apoyar el feminismo y las campañas contra el suicidio. Así como eliminar el hambre en África.

D

#77 te dirán ciertas feministas que no, porque si le dedicas mucho tiempo a lo otro invisibilizas al movimiento.

l

#66 ¿Has visto el día que es? ¿Sabes que hay un día de prevención contra el suicidio?

Afis

#66 a los familiares de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas le repugna tu comentario

d

#66 ya estaría hecho el trabajo. De algo guay como era el 8m ya se ha convertido en motivo de pelea. Y el orgullo igual. Todo lo que tocan...

s

#66 Pues empieza tú por no hablar de feminismo y sí de lo demás. Que al final da más la brasa y lo coloca más en el centro del debate el que se opone que el que lo promueve.

D

#2 O sea, un chalado de mierda es una representación de lo que nos espera, teniendo en cuenta que la mayoría de la opinión pública sigue el discurso "oficial" a rajatabla. Si, por supuesto.

Caresth

#4 Ojo, que lo he visto en directo en 4 y no tengo tan claro el tema. Creo que el fulano se metió en una zona "sólo para mujeres" y lo largaron a golpes. No quisiera yo hacer un juicio de valor y arruinar mi futura carrera política , pero para mí que era homosexual. No parecía muy militante de Vox. O era alguien disimulando. El notas iba sin mascarilla y habló en directo en la tele.

D

#4 hala que exagerado. ¿No cabe la posibilidad de que sea un caso aislado?

D

#15 y el jarronazo en la cara de madrid otro, y los 10 tios q quedan para pintar las caras del mural aquel tambien...

M

#15 Caso aislado consecuencia de una campaña que llevamos aprox desde que salió Vox en escena.

D

#15 No, eso no es posible. Como bien te dice #112 hay una conspiración judeomasonica comunista bolivariana nazi franquista para destruir a las mujeres.
Organizado por una asociacion de hombres blancos malos y con pene que llevan gobernando el mundo desde la epoca de dinosaurios, o incluso antes.

Ahora en serio.

Sí, es un caso aislado y ha habido más, y tristemente los seguira habiendo porque el movimiento feminista, o parte de él, ha lanzado muchas veces mensajes de odio, de los que nadie feminista se ha desmarcado oficialmente.
Cuando tu lanzas estos mensajes creas una corriente en contra tuya.
La unica manera de parar esto, sería sentarse, dialogar razonadamente, exponer los puntos en comun y ver donde se puede llegar, pero ninguna de las 2 partes tiene ningun tipo de intención de llegar a eso, por lo tanto es hasta posible que estos casos aislados crezcan con el tiempo, mientras crece la crispación, el desempleo, etc. que todo suma.

A

#4 Democracia ninguna.
Que en España el voto no conlleva ninguna obligación ni ninguna responsabilidad.
Ni hay separación de poderes.
Ni los políticos tienen control ninguno ni responsabilidad de lo que le hacen al estado.
No blanqueemos la oligarquía de partidos llamando democracia a esto.

#21 Tenemos democracia y tenemos separación de poderes. Otra cosa es que prefiriésemos tener más calidad democracia teniendo por ejemplo una mayor separación de poderes.

Los políticos tienen cierto grado de control. En cuanto a la responsabilidad es harina de otro costal. No sé a que te refieres por políticos. ¿A todos los representantes públicos? ¿Solo a los que tienen un cargo de gestión? ¿Por ejemplo Alcaldes y concejales del equipo de gobierno pero no concejales de la oposición o diputados que no ostenten cargo en el Gobierno?

Y otra pregunta ¿No se supone que son los ciudadanos quienes tienen que controlar a sus representantes? ¿A cuantos plenos de tu municipio has acudido? ¿Estás en una plataforma para iros turnando en acudir a los plenos y grabarlos? ¿Contactas con tus representantes públicos para contarle tus preocupaciones o formas parte del algún lobby?

Yo si lo hago pero muy poca gente lo hace. Al final los representantes representan y actúan según lo que piensan que es lo que los ciudadanos quieren según las presiones recibidas en cada dirección. SI tenemos el sistema deficiente de partidos es porque les dejamos tenerlo.

Y aquí hago unas reflexiones sobre el sistema de participación directa de Suiza que conozco de primera mano: podemos-afirmar-rigor-eleccion-cgpj-inconstitucional-facto/c0103#c-103

Hace 3 años | Por Mala a elconfidencial.com

D

#21 Democracia plena, de mo cra cia ple na, repitelo hasta que te lo creas, mantra de los que se tienen que poner el cartelito de "somos la izquierda" detrás, no se les vaya a confundir con otra cosa

T

#4 Ostiá, ¿eres juez? porque a partir de ese artículo que has meneado sacar esas conclusiones tiene mérito ¿eh?

U

#27
He leído sus comentarios en diferentes meneos. Procedo a aplicar un cordón sanitario. Usted por su camino y yo por el mío

T

#28 La carencia de argumentos es lo que tiene ¿no?

Cafeinooo

#32 Si lees sus comentarios verás que ha colgado la noticia para hablar de su libro y soltar eslóganes y demagogia. Argumentos ni uno y cuando no sabe qué decir... Cordón sanitario.

T

#40 le he contestado a uno. Ya con eso me llegó para saber de qué palo va. Y su respuesta a mi comentario fue inequívoca.

Cafeinooo

#27 Es más que juez. Es feminista.

T

#38

Cafeinooo

#4 tinfoil

nomasderroches

#4 el ibex 35,está claro.

A ver, que es un tío loco tirando gas pimienta a gente, eso quién lo hace sino un loco o un mal nacido? La de vueltas que le da el personal...

D

#4 Curiosamente, las violaciones y agresiones perpetras por inmigrantes de origen musulmán no os hace reaccionar de la misma manera, realmente curioso.

D

#3 y el de las dos, que es su alma mater

Qevmers

#17 puede ser.

apetor

#17 UP ?

D

#17 La cantera de los "patriotaborrokas"

Cehona

#3 Si pertenecen a las FSE y son compañeros, en buenas manos tenemos nuestea democracia.

Mark_

#3 normal. Hemos dejado que se sienten en los parlamentos amparados en su "libertad de expresión" para decir que las feministas son unas guarras y los maricones unos degenerados, el Pablito Motos y Ana Rosa Quintana blanqueando full time por si llega un nuevo régimen y necesitan voceros, y mientras PP y Ciudadanos mirando para otro lado para salvar la última olla de patatas que les queda llena.

Qué te puedes esperar.

D

#3 PSE ???

D

#24 te vendrán ahora a justificar la discriminación cuándo les parece bien...

g

#33 A ver, si, es una discriminacion por sexo. Igual que los vagones de metro para solo mujeres. Son discriminatorios? Si. A tí te parecen mal o prefieres que abusen sexualmente a diario de tu muker / novia / hija / madre cada vez que coge el metro?

A

#54 No sé, a mí me parece que dices burradas.
Como lo de darle una pistola a alguien con secuelas mentales para que "se sienta segura".
O lo de vagones de metro solo para mujeres como si fueran ganado.

g

#56 La que dice burradas eres tu. No he dicho que haya que darle una pistola a nadia, pero obviamente alguien en silla de ruedas no puede defenderse de un ataque físico. Y los vagones de metro solo para mujeres existen en varios paises.
Eres un poco limitada o solo una troll con ganas de discutir?

A

#57 Bueno, si decir que está mal discrminar a la gente por lo que tenga entre sus piernas te parece una burrada, pues desde luego no tenemos más que discutir.

ailian

#57 No le sigas el rollo. Es un troll. Ni siquiera es una mujer.

Ahora los misóginos se hacen pasar por mujeres para esparcir su mierda. Dan ascopena.

sixbillion

#50 Y yo como padre es la educación que quiero dar a mi hija, una mujer y persona adulta como tu, que no necesita paternalismos (ni subvenciones) y que se sabe ganar la vida por si misma, pese a comentarios machistas como los de #62 que solo por eso duda que puedas ser mujer.
Lo siento, pero este neofeminismo machista no hay por donde cogerlo, las mujeres no son seres frágiles que haya que proteger de manera paternalista. Son personas adultas con los mismos derechos y obligaciones que los hombres y que, en caso de ser víctimas, deberán tener la misma protección que los varones. En eso consiste la igualdad (por mucho que los neomachistas se esfuercen en prostituir el término) .

A

#62 #61 Tú lo que eres es un machista, porque no concives que una mujer tenga la opinión que le DA LA GANA tener.
Y ese tufo o peste que denotas, con esos comentarios... ¿Qué leches importará lo que tenga yo o no entre las piernas? ¿Valdría menos mi opinión si tuviese un pene? ¿Me estás diciendo eso? ¿O nos atribuyes a las mujeres una única mentalidad?
¿Qué nos estás condando?
cc #86 #87 #149

Polarin

#57 O sea, que hay que tener vagones en el metro para la gente en silla de ruedas. Estoy de acuerdo por la cantida de incivilizados que hay en el metro.

D

#82 po de pronto hay asientos para gente con discapacidade, viejos y embarazadas. Cuando llego cansado y no me puedo sentar...es discriminatorio?

Polarin

#57 Tiens razon, lo mejor es segregar a las mujeres que son unos seres debiles y no se pueden defender. Como en la epoca victoriana.

ailian

#_50 Tú eres mujer sí, y yo un unicornio.

cc #41

C

#61 pues hace bastante tiempo que hace comentarios hablando de si misma en femenino.

s

#86 Imposible, si es mujer solo puede tener una opinión y tiene que coincidir con la de #61. Es lo que define ser mujer aqui.

G

#41 como intenten abusar de mi mujer les da una paliza. Que es adulta y sabe cuidarse sola.
¿Crees que las mujeres son inferiores y no pueden defenderse?

D

#31 "La presencia de un hombre les puede", les puede o no, simplemente se asume que será así por defecto. Si hay casos extremos que queden con miedo a cualqueir hombre pues serán casos especiales, además, esas mujeres no pueden sobrevivir si no están recluidas. ¿Qué porcentaje de esas mujeres está así?

Todo esto es más divertido y estúpido ahora que una mujer puede tener pene y/o barba. ¿Habrá centros para gente que haya sido atacada por inmigrantes?

#41 Ups, pensaba que discutía con alguien mínimamente razonable, pero ya veo que no. No sé como vives, si es que te cruzas con alguien en un ascensor y te viola...

D

#31 ¿qué cojones tendrá que ver eso? También les pasa a las personas con estrés postraumático, pero ni a unas ni a otras las verás en una manifestación con miles de personas (que dijero que serían menos de 500, se ve que el covid no se transmite si la causa es justa)

sixbillion

#31 Yo también he estado en una residencia de hombres maltratados donde sus mujeres les maltrataron psicológicamente durante toda su vida anulándolos por completo y que luego tras divorciarse les sacaron todo el dinero, los hijos, la casa (donde la mujer se zumbaba a sus maromos) y no tenían dinero ni para vivir debajo de un puente entre hipotecas y pensiones.
Total, para el festival del topicazo todos valemos....

D

#31 premio al demagogo del día !!
Si es tan importante que las mujeres estén separadas de los hombres (rollo arabia saudita) que lo hagan siempre y en cualquier circunstancia.
A las víctimas de los atentados de las ramblas también hay que protegerlas de que vean a musulmanes cerca?

sixbillion

#24 Lo más gracioso es que luego son los mismo que se echan las manos a la cabeza con los colegios del opus que separan por sexos
Y es que la estupidez humana no conoce límites, por eso los que estamos a favor de la igualdad real nos salen sarpullidos con estas gilipolleces.

g

#24 no es que comparta todo lo que dices, pero coincido en una cosa, estos problemas se solucionan con educación no separando por raza, credo o sexo. Queda mucho trabajo por hacer.

oso_69

#13 Luego dicen que las zonas "no-go" no existen...

slayernina

#13 pues si en el tramo no mixto las rocían con spray de pimienta, no quiero ni saber lo que harían esos cabestros fuera de la "zona segura"

a

#74 apartheid
Que puede salir mal?

D

#93 que una escoria humana las rocie con pimienta es cosa del espacio seguro?

Si es que.

a

#100 me encantaria verte defendiendo a alguien que echa gas pimienta sobre unos nazis, por no permitir a un negro estar en la via publica. Sin embargo todos sabemos en que bando estarias.

D

#13 sin relativizar lo que ha hecho ese energúmeno ¿eso no es fascismo?

D

#13 Basicamente los hombres pueden ir a las manifestaciones del 8M pero no en la cabecera o zona inicial.

No es por discriminar es simplemente para que no tengan el protagonismo al menos 1 dia entre 365

D

#13 Por lo visto "no mixto" significa que no pueden compartir espacio "fachas" y "gente normal", porque como ya han comentado por aquí, era un voxero fachoso sí o sí.

U

#11 su odio e intoleracia queda al descubierto. Tratan de tumbar una noticia por la que no tienen razón para votar en negativo

x

#14 ¿cómo que no? Hiere su corazoncito de incel extremocentrista.

Yermense

#11 Ya han terminado de quejarse porque menéame está morado y se pasan por aquí.

D

#30 será que no has buscado mucho por youtube, veras la sorpresa que te llevas cuando te enteres de que l violencia no es patrimonio exclusivo de los hombres sino más bien de las personas violentas.





ailian

#34 El primer canal es de fanáticos religiosos, se le ve muy imparcial.

¿Además de misógino eres un beato? Vaya joyita.

D

#37
vaya resulta que no pertenecer a tu sesgo ideologico me convierte en misogeno y en beato...

pues eso independientemente de quien sea el video, se muestra una realidad, las mujeres tb ejercen violencia. ignorarlo y acusar sistematicamente a los hombres de toda violencia real e imaginaria es lo mas injusto que he leido en mucho tiempo.

Si tu modelo de feminismo pasa por atacar a quien no piensa como tu, justificar la violencia si conviene a tu idelogia, mirar para otro lado cuando las evidencias muestran que no tienes razón y atacar a quien no comulgue con tus dogmas cuál tribunal de la inquisición. eres bienvenido al club de los fanaticos religiosos y si, muchas personas se toman ciertas corrientes como el feminismo como un dogma de fe y estan tan atrapadas en su fanatismo como un testigo de jehová o un evangelista, son los mismos patrones

ailian

#44 Las marrachadas típicas mil veces dichas por aquí. Qué poca personalidad y qué aburrimiento.

D

#49 sesgo cognitivo, ignora todo argumento que cuestione tu dogma de fe. Y sobre todo no pienses por ti mismo.

D

#49 eso si argumentos no has dado ni uno...solo acusaciones ...ay ay se os ve la patita

D

#44 Misógino.

Mort_aux_vauches

#44 what 0 pussy does to a mf

N

#44 Vamos, que el agresor es de los tuyos. Baia, baia...

slayernina

#45 pues le acaba de dar toda la razón a las tías que no quiern hombres cerca "por siaca" las vayan a atacar

D

#75 si la razona un subnormal sí

karakol

Esta escoria nunca se enfrentan a manifestaciones de mineros ni bomberos.

Manolitro

#26 en las manifestaciones de mineros no creo que le trataran de echar por estar en la "zona de mujeres", que parece que es lo que ha iniciado la disputa

J

#45 ¿Y para que llevaba el gas pimienta?
No creo que lo llevase para atacar a alguien ni nada. Todos llevamos un poco de gas pimienta en el bolsillo, ¿verdad?.
Yo mismo, no salgo de casa sin el.

BodyOfCrime

#72 Yo llevo uno en el bolsillo siempre que salgo de casa, ahora bien no se me ocurre llevarlo a una manifestación porque cualquier policía me lo va a quitar y con razón ya que no puedes llevarlo encima en esos entornos.

Mano de santo contra canis y sus perros

D

#45 lo que ha iniciado la disputa es qur el tio este es un mierdas. Lo de la zona es la escusa del mierdas.

Ainhoa_96

No hay vídeo? Se me hace muy difícil opinar sin ver el trailer

Hitman

Viendo quiénes están contra el feminismo y los métodos con los que intentan desacreditarlo cada día, tengo muy claro de qué lado estoy.

Y en este tema no cabe la equidistancia, como no cabe en nada donde esté metida la ultraderecha.

D

#94 "en este tema no cabe la equidistancia" ala, dicho eso todos serán fascistas para ti. Enhorabuena, a mí me tendrás siempre en contra de los que pronuncien esa frase.

D

#_10 claro que sí guapi. Yo por ejemplo ya me hecho una idea del tipo de basura que eres solo con un comentario: la que va al contenedor de orgánico. Solo espero que el karma de encuentre pronto.

ailian

#23 ¿Te has puesto en ignore a ti mismo?

lol lol

y

Todo ello ha sucedido alrededor de las 20.00 h, poco después de la finalización de la concentración. “Hacía ya un buen rato que desde el megáfono avisaban a un hombre de que no podía estar allí, de que era un tramo no mixto”, relata a elDiario.es una mujer que lo presenció. En una de las ocasiones en que le pedían que se marchase, el presunto agresor sacó el espray contra las mujeres. Esta testigo vio al menos a dos mujeres afectadas por el ataque, a una de las cuales acompañó hasta la ambulancia.


Otro energúmeno poniendo de manifiesto la necesidad de salir a la calle a manifestarse.

Polarin

#42 A ver, y no estoy de conia, el tio podia legalmente estar ahi, ?no? Otra cosas es que me parezca quel o que una persona normal haria es irse o discutir que por que no va a estar ahi, pero irse, no sacar un spray de pimienta o liarse a ostias.

Tampoco puedes pedir que es un tramo sin lo que sea, a lo mejor no es adecuado .... me recuerda a cuando un amigo y yo nos pidieron en la mezquita de la M30 que nos fueramos de la calle de enfrete porque estabamos comiendo un bocadillo de jamon y unas cervezas. Estabamos al otro lado de la calle, ni siquiera cerca.

D

#85 legalmente puedo meterme en el lugar entre tu novia y tu, pero quizás y solo quizás lo único que hago es buscsr bronca.

a

#42 habia tambien un tramo libre de negros? Y uno libre de judios?

D

#42 ¿es lo único que sacas de ese párrafo? ¿Nada más te rechina?

Mariele

“Hacía ya un buen rato que desde el megáfono avisaban a un hombre de que no podía estar allí, de que era un tramo no mixto”

¡Fascismo del bueno!

Olaz

La culpa de todas las agresiones es del paguitas de Abascal.

parrita710

#9 El dijo que iba a hacer responsable a Iglesias de las agresiones a los voxemitas.
Ahora que sus puercos están atacando a mujeres se lavará las manos.

#65 #9 Observación: El culpable de todo esto no es Abascal. Él solo es una de esas personas que existe. No es más que un reflejo del franquismo sociológico que aún perdura. A él se le ve más, pero esa clase de personas ya existía antes que él y existiría aún sin él.

Esa corriente política se sentía muy a gusto dentro del PP hasta que el partido se centró en asuntos más pragmáticos que la batalla cultural y se vio inmenso en casos de corrupción. AL ver que no iban a tener escaño y que el partido no se enfocaba en lo que a ellos les interesaba se fueron por su cuenta.

Em fin, imagino que tanto Abascal como el individuo de este envío se las pasan penando preguntando cuando será el día del hombre.

woody_alien

#76 Lo mio era mala leche. De entrada al menda pueden meterle el spray por el orto, con un pedazo de cinta aislante presionando el tapón, pero de salida me gustaría saber qué coño de autoridad se piensan algunas que son para decirle a nadie si puede estar o no en un espacio público y encima una vez acabada la manifestación.

B

Por la cantidad de negativos parece que tenemos simpatizantes del agresor dentro del portal

b

#99 Siempre aparecen defensores de la voxlencia.

sixbillion

#99 ¿Sabes los motivos del ataque? Quizás sea algo más complejo que una simple manipulación ...
Por cierto, me has animado a votarla negativo también, para así cabrear un poco más a la borregada manipulada lol

D

#99 #150 Yo ya he dicho que no pretendo justificarlo, pero ya me imagino como será tener a un grupo de hembristas diciendote que por ser hombre no puedes estar ahí y acosandote a gritos. A mi me parece el caldo de cultivo perfecto para que alguien reaccione mal, repito, sin justificarlo porque aquí hay que andar con pies de plomo.

Seguro que hay personajes que preferiría que no existieran, pero yo no voy a por ellos a buscarles las pulgas, y menos por algo que es un derecho. Parece que aquí, como en cualquier tema de ideologías hay que cerrar filas sin preguntar, como si fuera un equipo de futbol.

blid

Tramo no mixto. En fin.

D

¡Farsa vandera!

Mariele

Celtiberia me da una vergüenza ajena extrema. En medio de uns puta pandemia con cifras de muertos que no bajan, se montan manifestaciones con gente acurrucadita los unos con los otros. Todavía ha hecho poco daño el covid. Que puta poca seriedad de país, pútamente incapaz.de quedarse quietecito unos pocos meses hasta que termine el chaparrón.

D

#81 y la mani nazi del otro dia no te dió vergüenza ajena?

Mofetaa

#81 Celtiberia?

F

#25 jajajaja vaya lavado de cerebro llevas, hamijo

drocab2012

Era un tramo no mixto, pero no han dicho nada que no fuera no binario...

J

Cláramente, un bastardo de vox.

D

Se merece prisión permanente no revisable...

mariKarmo

#5 se merece aplausos y una medallita de la Virgen. De paso una paguita vitalicea como protector del Reino.

K

Ains, pena de no encontrarme yo con semejante cabrón, y poder darme el gustazo de meterle por el culo el espray eso sí, bien apretado con un fixo para que vaya soltándole toda la capsicina en el puto orto...

D

A parte de la agresión a mi lo que me chirría es esto del tramo no mixto...

Polarin

Al final, lo importante, ... ?lo ha cogido y esta en comisaria o que?

D

#84 quien sabe, no descartaria que fuera madero...

ALBERTPAN

Un hombre, no un hijo de un putero, borracho y pederasta. Muy altamente probable puto votante de vox. Es decir, basura humana totalmente prescindible.

woody_alien

Las muchachas eran muy saladas pero les faltaba picante.

J

#6 jo tío. Festival del humor.

woody_alien

#69 Tanto como festival, no llega ni a organillo de esquina en Lavapiés.

J

#70 Era ironía.

D

me pregunto yo ante el sesgo del medio en cuestión...fue en defensa propia? porque ya me imagino a una manada de violentas engrandecidas por ser mayoría ideologica en plan..." yo a este machirulo lo repateo"...en fin me fio muy poco del diario.es

a lo mejor el titular deberia ser..."5 mujeres atacan a un hombre que tiene que repeler el ataque con gas pimienta"

D

#10 es que el tema es que pongo en duda quienes son los agresores/as en cuestión..y me gustaría tener una opinión menos sesgada que la del diario.es

D

#8 Ni tú te crees la tontería que has escrito.
¿A cuantos tíos conoces que lleven un spray de pimienta para espantar a las mujeres?

D

#18 para defenderse de un ataque...si resulta que te ataca una manada de mujeres (que no se si es el caso) pues lo sacas, creo que bastaba con hacerle un corro y ya está, pero me imagino que la cosa ha ido a más y luego como no, el hecho de tener un pene lo ha convertido en agresor. Pero ya te digo que son suposiciones, me gustaría ver un video... no es la primera vez que ciertos grupos radicales de mujeres utilizan la violencia para intimidar.

1 2