Hace 11 años | Por --333532-- a elcomercio.pe
Publicado hace 11 años por --333532-- a elcomercio.pe

Un comerciante venezolano se encuentra prófugo tras disparar y matar a Nelson Oviedo y Alexander Ánez, con quienes apostó una fuerte cantidad de dinero a favor del triunfo de Capriles. Para no pagar la apuesta, decidió asesinarles. Tras ello se dio a la fuga y a escasas cuadras de donde mató a Oviedo y a Ánez, este comerciante de 29 años enfiló su vehículo contra una manifestación de festejo por el triunfo de Chávez y arrolló a varias personas, matando a cinco de ellas.

Comentarios

IkkiFenix

#7 No digo que la culpa sea de Capriles, pero me hace gracia que un tio que culpa a Chávez de la delincuencia gobierne el estado con mayor indice de delincuencia del pais.

x

Aquí por donde yo vivo pasó exactamente lo contrario de esta noticia, un grupo de chavistas que estaban celebrando la victoria de Chávez masacró a la familia de una de mis tías políticas, lo dije ayer, y no fue solo una persona frustrada como en esta noticia, fue toda una caravana de motorizados, yo les aseguro que si esta noticia es cierta, esa persona irá a la cárcel por ser de oposición, pero ¿Qué pasa con los que le dispararon a la familia de mi tía? Estoy casi seguro que ahí nadie irá preso. Vean el comentario que puse en otra noticia.

Hugo Chávez, reelegido presidente de Venezuela con el 54,42% de los votos/c411#c-411

a

#19 Esa es la realidad, pero para vivirla tenemos que estar aquí... no entiendo tanta gente fuera (y sobre todo españoles) defendiendo la tirano este.

x

Perdón, quise decir "para" se me acabó el tiempo de edición del comentario anterior.

IkkiFenix

Un comerciante venezolano que apostó que el opositor Henrique Capriles ganaba las elecciones mató presuntamente a las dos personas que le ganaron la apuesta y luego a cinco personas que festejaban el triunfo de Hugo Chávez, informó hoy la Policía


Igual el tipo era lector de abc y se creyó la chorradas que publican en ese panfleto:

http://www.abc.es/20121008/internacional/abci-primeros-sondeos-venezuela-201210080050.html

ElSobrinodeMarx

Teniendo en cuenta los 20.000 asesinatos que hay al año en el país, 400 asesinatos por semana, esto es un hecho puramente estadístico.

a

Lamentable situación... la del país en general... el nivel de tensión seguirá alto, principalmente crispado por el dictador, que florece en ese contexto... me gustaría ser religioso para pedir por el país.

D

#15 Dictador? Capriles? Chávez? crei que estos dias se habian celebrado unas con mas de un 80% de participación. A que te refieres?

a

#16 Me refiero claramente a chávez... el enquistado en el poder y ahí se quedará por cualquier medio.

Macant

#17 ¡aaah, eso esta muy bien! o sea cuando a un señor que ha sido elegido teniendo en contra al capital y los medios de informacion de todo el mundo lo llamas enquistado en el poder ... me gustaria saber como llamas a eso que hay en los EE.UU. y en España en la que dos tienen el dinero, la prensa, la radio y la television en exclusiva todo el año y durante la campaña electoral, 15 dias, el 99,99 % del tiempo de todos los medios y dejan unos minutillos hablar a la oposicion.

x

#18 Lee esto Por qué no entendemos a Chávez/c41#c-41

Que los medios de España vivan pasando propaganda en contra de Chávez es una cosa, pero eso es en España, no aquí en Venezuela, la oposición no va a ganar unas elecciones con los votos españoles, para hablar hay que hacerlo con pruebas, no simplemente decir lo que tú crees, yo aquí te argumento con pruebas, ¿Tú como puedes demostrar lo que dices? Creo que las pruebas que doy en ese comentario son irrefutables porque cualquiera puede sintonizar esos canales y ver que es verdad lo que digo. No puedes simplemente tomar como argumento válido las noticias que pasan en España, eso es simplemente ridículo, las elecciones son paera elegir autoridades aquí en Venezuela, no autoridades españoles, allá no conseguimos ni 10 mil votos, yo se bien que los medios de allá son casi tan ridículos y parcializados como los medios oficialistas aquí, bueno, no tanto, allá al menos disimulan un poco tratando de aparentar un poco de objetividad, aquí ni se toman la molestia de hacer eso porque ellos son gobierno, te invito a que sintonices los canales de señal abierta aquí en Venezuela y lo compruebes tú mismo, eso si, olvida tus tendencias políticas primero para que puedas dar un juicio justo.

D

#17 Entonces en España que hemos tenido dirigentes con mas de 30 años en el poder son dictadores?, además la constitución española no prevé nada de esto tampoco, como puedes llamar dictador a Chávez y no a otros de aquí?

D

Esta es la ''democrática'' oposición. Estos son lo que van a acabar con la criminalidad en Venezuela.

D

Joder, #2. Te has superado a ti mismo. Titular sensacionalista y falso y comentario completamente desquiciado.

Es un fulano. Que se chaló por dinero.

visualito

#5

Ahora la culpa es de Capriles lol lol

Los fanáticos comunistas cada vez se superan más.

D

#2 Me repugna que utilices un hecho tan trágico como la muerte de unas personas para hacer apología de tus pensamientos políticos. Tanto resentimiento no puede ser bueno.

D

#13 Les asesinó por estar celebrando la victoria de Chávez, a parte de los dos con los que apostó, asesinó a 5 más.

#12 No es un simple asesinato. Es un asesinato con motivaciones políticas. Como los de ETA o la OTAN.

D

El titular es sensacionalista, da a entender que les asesinaba porque sí y no por ser una apuesta (que no es ninguna justificación pero cambia totalmente el móvil del delito). Y el sensacionalismo se confirma en el comentario #2 utilizando muertes de personas para ganar una discusión en Internet.

Por cierto, qué hay del muerto en la fila antes de votar, podríamos echar a volar nuestra imaginación y decir que fue un chavista malvado mata caprilistas. Si total la cosa es tener ideas.

D

#8 Me has ofendido. Aprecio a@nuvols pero he leído su nota y he votado positivo la tuya. Soy el verso suelto. Sniff.