El dueño de un perro arriesgó su vida al sumergirse en un lago congelado para salvar a su mascota. Los transeuntes del lugar se sorprendieron al ver que el hombre entraba en el agua, a pesar de las repetidas advertencias que la gente le hizo. Había estado llamando a su cocker spaniel negro "Jarvis" luego de que corriera mientras cazaba patos. [Eng]
menéame
Ya casi me atropellan por evitar que la atropellen a ella.
Pues eso...pensado en frío, claro
:P
Es increible, uno puede sacar lo mejor de si en situaciones extremas. Aunque claro, hay gente que no lo comprende.
#14 la cita es de Diógenes, también suele atribuirsele a Schopenhauer. Es realmente buena y cualquiera que tenga un perro y conviva plenamente con él se siente identificado con ella xD
yo ya había dado por perdida a la raza humana, y de repente veo esto.....parece que somos tontos, sólo reaccionamos en las situaciones límite. Parece que llegamos a los destinos, aunque sea tarde. Curioso....
Pues me alegro de ser un hipócrita
No puedo tener animales de compañia por una alergia, y supongo que por eso no entiendo los vinculos afectivos que se desarrollan con ellos. Leí hace algún tiempo que s epueden tener vínculos más afectivos que con las personas, porque con estas el comportamiento es ambivalente (a veces recibes cariño, pero a veces no) pero con los animales sólo recibes y das cariño.
En fin...
photofile.ru/photo/fishki_net/3668902/82026157.jpg (NSFW)
XD
Por eso considero a los dueños de mascotas fanáticos como unos redomados egoístas. Primero esperan el amor del animal para luego, a lo mejor, devolverlo. Obviamente en desproporción. Su actitud es manipuladora y caprichosa. Y no hablo del animal.
Estos son los primeros que dicen: "Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro", porque no saben el significado de gestos como 'generosidad' salvo cuando viene hacia ellos. Y me puedo permitir generalizar porque hablo de esta clase de fanáticos.
Seguramente tenga una opinión poco popular en esta noticia pero son verdades que he ido cosechando al paso del tiempo. Y sí; si tuviera perro también hubiera hecho lo mismo que el tipo de la noticia.
es.wikipedia.org/wiki/Jarvis_Cocker