Hace 7 años | Por LuisPas a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por LuisPas a independent.co.uk

El incidente fue grabado como fondo durante una emisión fuera de los juzgados en Phoenix, Arizona

Comentarios

otama

#1 con simulación o sin simulación en forma de "retribución"?

D

No adelantemos acontecimientos. ¿La inválida era negra?

robustiano

#3 El término "discapacitada" ya no es políticamente correcto -bueno, menos aplicado a nuestro gran líder amantísimo Mariano- ahora se dice persona con diversidad funcional...

cc/ #2, #7

Usul._.

#0 Ni invalida ni minusvalida, se dice discapacitada.

Azucena1980

Estaba jugando a Pokemon Go, como aparece en el subtítulo

#3 Tampoco, se dice persona válida e integrada con sus capacidades mermadas.

D

#9 lol lol lol lol

Hendry

#9 Nunca había visto a Optimus Prime llorando

borteixo

#4 diverso funcional.

Hendry

#14 Como la Thermomix

chemari

#3 #4 Creo que os habeis quedado antiguos, ahora se les llama personas especiales.

D

#3 ¿Entonces era pelirroja?

Usul._.

#5 Yo creo que rubia...
Ah, dices la del video?

LuisPas

#3 arregaldo, gracias

D

#3 lo que son los eufemismos, hace años, se pedía la inutilidad

Homertron3

Pues en una ocasión estaba yo haciendo cola para entrar al cole y a mi lado habia una niña llorando. De repente se le posó un mosquito enorme en la mejilla, la miro y le digo "tienes un mosquito en la cara!!" Ella me mira, solloza y hace el ademán de seguir llorando momento en el cual una amiga suya que debía ser de Bilbao la mira y le dice "Ostras es verdad!!" y acto seguido le calza una hostia del quince, sin lograr matar al mosquito y provocando que la chica llorase aún más lol

Lo mismo estamos ante un caso similar...

D

que asco de hombre. trata a los minusválidos como si fueran negros...

tarkovsky

Viendo el vídeo, la bofetada no es más que una palmadita. No es una hostia con toda la saña.
Para mí que el hombre estaba comprobando si estaba viva la lisiada o no, haciendo una prueba para ver si respira.
Y espero que el juez lo vea igual que yo.

D

Claramente en el vídeo se puede ver a una persona con discapacidad mental, y otra persona en la silla de ruedas.