1348 meneos

Un hombre armado con una maza destroza la herriko taberna de Lazkao

Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao. El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

negativos: 1   usuarios: 503   anónimos: 845  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12345siguiente »
  1. #402   #399 1º No soy abertzale.
    2º Que un tio reviente un bar es un delito, te guste o no.
    3º Has ofendido a un colectivo de abertzales no defensores de ETA, a los cuales das derecho a ir a tu casa a destrozarla(no, pero bueno, por ser demagogo tambien y tal).
    4º Hay que pensar con la cabeza, no con los pies.
    23  votos: 2   link
    el 25-02-2009 16:50 UTC por gan gan
  2. #403   Sin insultar

Abusos graves
    Se consideran abusos graves en Menéame:
    [...]
    - Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

meneame.wikispaces.com/Abusos

#404 Si tienes comentarios concretos que crees que merecen el baneo, puedes reportarlos a abuse[arroba]meneame.net
    link
    el 25-02-2009 16:53 UTC por admin
  3. #405   #399 Estás cayendo en la trampa del troll disfrazado de defensor de no se qué derechos. No caigas en esa trampa, hombre. A estas alturas deberías saber que a algunos no les importa los argumentos, sólo las consignas. No utilizan la racionalidad, sólo seguir fielmente la ideología para la que están programados.

Si lo insultas, han ganado. Si le echas en cara sus profundas contradicciones quasi-religiosas, ellos pierden.
    58  votos: 4   link
    el 25-02-2009 16:56 UTC por ikipol ikipol
  4. #407   #406 Nop. Es por el hilo en general. El calentamiento de #399 no creo que sea por un sólo comentario. Ya van 400 y pico de discusión.
    20  votos: 0   link
    el 25-02-2009 17:01 UTC por ikipol ikipol
  5. #408   #399 Pues yo también estoy de acuerdo contigo.

Y con lo de los insultos, no creo que hayas insultado pero te diría que te cortaras. No porque no esté de acuerdo con lo que dices, que para algo el castellano es tan rico en vocabulario, sino porque estás en una comunidad con unas reglas y lo mismo te dan un toque de atención.

Que sí, que ganas dan de decir cuatro cosas ante tanto cinismo e hipocresía, ante la ignorancia galopante de algunos, pero que no merece la pena, es absurdo perder tú tiempo en gente que no se lo merece, como es el caso de weboludo.
    31  votos: 1   link
    el 25-02-2009 17:02 UTC por xenNews xenNews
  6. #410   #409 Dime un argumento que explique mi ignorancia.

Va a ser que no. Acabo de recomendar a un usuario que no pierda el tiempo contigo, ¿y pretendes que lo pierda yo? Claro hombre, faltaría más. Venga... no.
    2  votos: 1   link
    el 25-02-2009 17:14 UTC por xenNews xenNews
  7. #412   #411 ¿Verdad que si? Soy experto en hacer quiebros a gente como tú. ¿Vas a aplaudir o algo? ¿O sólo pretendes seguir perdiendo el tiempo?
    11  votos: 0   link
    el 25-02-2009 17:30 UTC por xenNews xenNews
  8. #414   #413 Te he dicho que afirmes y no esquives.

Va a ser que no. Acabo de recomendar a un usuario que no pierda el tiempo contigo, ¿y pretendes que lo pierda yo? Claro hombre, faltaría más. Venga... no.

Ahora ya me debes

A ti no te debo ni la hora.

¿Vas pillando el concepto? ¿O necesitas que te lo repita 30 veces?
    13  votos: 2   link
    el 25-02-2009 17:41 UTC por xenNews xenNews
  9. #417   Joder, llegaba del curro y me esperaba seguir con una discusion bastante interesante, pero se ha convertido en lo que dice #416 . Nada mas que añadir.
    23  votos: 2   link
    el 25-02-2009 18:05 UTC por gan gan
  10. #418   #415 Venga, ya que me lo pones a huevo y para que no llores, te voy a argumentar.

Yo no defiendo ningun tipo de violencia. Aqui algunos, y por lo visto tu tambien, si.

Por lo visto no te has leído mis comentarios. Busca aquel en el que diga que esté de acuerdo con lo sucedido (y no que lo entienda, cuidado). La única violencia que defiendo es aquella usada para la defensa personal. Se llama legítima defensa, y está contemplada en el código penal.

Oye me he imaginado al tipico chulito de bar diciendo lo que decias. Vaya tonito...

Blablabla... Hablo a cada persona como se merece.

Argumentar no es lo tuyo. OK. Buscare a otros dispuestos a razonar tras afirmar, en el futuro. Lo siento chico, tenia otra imagen de ti, por eso te pedia replica. Nada. Un error.

Un error no, unos cuantos. El que no me salga de las narices hablar contigo, ni darte ninguna explicación al respecto sobre nada, no aporta ninguna valoración a mis capacidades de argumentar.

"No saber argumentar" es distinto de "no me da la gana darte explicación alguna, porque no te la mereces". Eso para empezar.

Y por otra parte desde el principio hablas de afirmar y no razonar. ¿Afirmar qué? Aprende a leer, pequeño.

**************************************************************************************************************
    Que sí, que ganas dan de decir cuatro cosas ante tanto cinismo e hipocresía, ante la ignorancia galopante de algunos, pero que no merece la pena, es absurdo perder tú tiempo en gente que no se lo merece, como es el caso de weboludo.
    **************************************************************************************************************

Lo único que he afirmado es que no merece la pena perder el tiempo contigo. Ni te he llamado ignorante, ni ninguna de las pajas mentales que te has montado solito.

PD: Solo pa joder (te lo mereces) voy a afirmar sin argumentar: Cuando te cabreas se ve lo fachilla que eres.

Ahora, no sólo no tienes ni puñetera idea de comprensión lectora, o simplemente un problema de egocentrismo, sino que te permites el lujo de llamar fascista a quien no quiere hablar contigo.

¿Ves? No necesito calificarte de nada, lo haces solito. Y repito, por eso no merece la pena perder el tiempo contigo.
    el 25-02-2009 18:17 UTC por xenNews xenNews
  11. #421   Esto me recuerda a lo que tanto "condena" la izkierda abertzale: Israel y palestina, piedras contra pistolas.... en este caso, mazas contra bombas
    17  votos: 1   link
    el 25-02-2009 19:54 UTC por --62612-- --62612--
  12. #422   No jodamos:

El tio este fue a joder la herriko esa no porque supiera que los dueños le habian jodido la casa ni creo que piense que los dueños de esa taberna son de ETA, simplemente fue a atacar esa taberna pq sabia la ideologia de los dueños, por su ideologia y POR NADA MAS.... (vale si, estaba moskeado, lo que querais, pero eligio su victima por su ideologia, no pq pensara que los dueños de esa taberna le habian hecho nada)

Ademas primero fue a su casa a por un mazo.... con que de calenton nada....

Esto lo hace cualquiera de la izquierda abertzale con una casa del pueblo -por ejemplo, pq el psoe les impide votar a quien quieren votar y identifican a una casa del pueblo con la ideologia del PSOE- y le cae mucha carcel pq es un delito contra alguien por su ideologia... a este le caera una multita y fuera...

Y de todos modos no se pq le sacais la cara:

Yo si tengo una hija y la violan al violador le corto los webos, se los hago comer y luego le mato. Y si, se que seria moskeo pero lo normal me pareceria que me metieran muchisimos años de carcel -el maximo posible pq me he cargado a un pavo-, independientemente de 'la razon' que tenga para hacerlo, es mas, cuando lo haria asumiria que me iba a caer mega marron, pero lo haria. Lo que no entiendo es este 'esconder la mano' es una especie de 'yo haria lo mismo, asi que como yo haria lo mismo eso no debe ser delito por si lo hago yo"

Me gustaria pensar que la ley juzga hechos objetivos y no 'dos dias despues de que le jodan las ventanas de su casa va a su hogar, coge una maza y destroza una taberna pq le dura el calenton' pero se que no va a ocurrir...

La putada es que ese encima si que no va a poder volver a su pueblo... pq encima ahora es un simbolo para ambos bandos...
    8  votos: 6   link
    el 25-02-2009 19:56 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  13. #423   Yo empiezo a pensar que eres una persona quien el coco no le da, que se a hecho apresuradamente un perfil equivocado de mi (no se si interesadamente) pero no voy diciendo a la gente que no te conteste.

Ya. Tú piensas tantas cosas... Que te he llamado ignorante, que soy un fascista, que soy un manipulador que ignora partes interesadamente, que... ¿algo más? Supongo que por pensar, hasta pensarás que soy gilipollas, un subnormal y hasta te podrás acordar de mi familia. Disfruta, si soy yo el que lo dice no te pueden banear.

Es la diferencia entre tú y yo. Yo ni te he llamado ignorante, ni fascista, ni manipulador como tú *SÍ* haces conmigo (¿ves? Uso las negritas si me apetece, que para algo están), simplemente me he limitado a admitir que no merece la pena intercambiar dos palabras contigo.

Y es que no merece la pena intercambiar ningún debate con quien te llama fascista por no querer hablar con él, y mucho menos aun, con quien no sabe leer:

Que sí, que ganas dan de decir cuatro cosas ante tanto cinismo e hipocresía, ante la ignorancia galopante de algunos, como es el caso de weboludo, pero que no merece la pena, es absurdo perder tú tiempo en gente que no se lo merece.

Esto, serviría para hablar en generar de cínicos e hipócritas, particularizar los ignorantes en tu persona (llamarte ignorante, vaya), y generalizar que no merece la pena perder el tiempo en gente que no se lo merece.

Mi comentario anterior, si se sabe leer, distingue claramente la mención general a la hipocresía, el cinismo y la ignorancia, de la mención a las personas que no se merecen ser atendidas, como es tú caso.

Pero bueno, ya todo está dicho. Soy un manipulador, un fascista, y un violento que quizás merezca ir a la cárcel. Que sean 8 años de cárcel también para mi, que yo no voto a Democracia Tres Mindunguis pero soy mu' cabronazo también.

Ala, disfruta en tu bonito mundo.
    Agur.
    el 25-02-2009 21:45 UTC por xenNews xenNews
  14. #424   #422 Este muchacho llevaba tiempo trabajando haciéndose su casa; estaba a punto de irse a vivir con su novia allí y unos desgraciados colocan una bomba en la sede de un partido político delante mismo y se la destrozan. Así, porque sí. Porque en ese pueblo queda claro que pensar otra cosa que no sea el cuento chino de Euskalerría-nación-de-paz-y-amor oprimido y la dura lucha de los valientes gudaris contra los orcos españoles y el reino de Sauron te puede suponer una bomba en la sede de tu partido, un apedreo de tu casa, un incendio de tu coche o tantas otras salvajadas cometidas por los angelitos de siempre.

Cuando el muchacho va a manifestarse pacíficamente en la calle, cosa que desde luego no hace ninguno de los miserables que pusieron la bomba o sus representantes políticos D3M-Batasuna, éstos acuden y se descojonan en su puta cara.

Ahora, tan justiciero que eres, ponte que te destrozan la casa (el trabajo de toda una vida) y que cuando sales a manifestar tu repulsa pacíficamente los mismos hijos de perra que apoyan esa salvajada se deshuevan delante de tí.

Tú al violador de tu hija le cortarías los huevos. Pues yo al que destroza mi casa, más aún con mi familia dentro, le destrozo el bar. Y este muchacho aún ha tenido algo de miramiento porque si llego a ser yo de ese bar ahora mismo quedan sólo las jodidas cenizas.

Y desde luego que no espero el mismo trato judicial para una persona que destroza un bar porque le han agredido, le han reventado la casa y se han deschorizado después en su puta cara que para un miserable niñato que juega a la revolución quemando coches, destrozando casas y amenazando de muerte a gente honrada, pacífica y trabajadora. Para el primero espero libertad sin cargos y ni multa ni ostias, el bar ese que lo pague el seguro si es que tienen. Para el segundo espero prisión incondicional por no dejar vivir en paz a sus semejantes y por cagarse en las normas de convivencia más elementales.

Y los cerdos que han salido esta tarde manifestándose porque les han jodido el bar, se les esperaba en la manifestación de antes, en la misma en la que estaban riéndose de la desgracia del muchacho. Lamentablemente los asesinatos y las bombas no los condenan, pero si les petan el bar salen a la calle indignadísimos. Es grotesco. Es el cinismo al que ya nos tienen acostumbrados.
    el 25-02-2009 22:02 UTC por --4250-- --4250--
  15. #426   #425 Ale, pues si no tienes ningún insulto más que añadir, empieza a tirar millas por Euskal Herría (una Grande y Libre) y disfruta su paisaje.

Raiser, lo que te dije, no merecía la pena.
    el 25-02-2009 23:02 UTC por xenNews xenNews
  16. #427   #424 Entonces los dueños de la herriko tienen derecho a quemarle la moto o el piso, no? revientan su negocio y luego les insulta por la tele... Tienen todo el derecho a hacerlo y ni cargos ni multa ni ostias, que le pague el piso el seguro -si tiene-, no?
    19  votos: 1   link
    el 26-02-2009 06:43 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  17. #428   #427 no creo que ese derecho este contemplado en la ley, ni el de la maza tampoco.
    30  votos: 1   link
    el 26-02-2009 06:45 UTC por grima grima
  18. #429   #428 ,ni el de la maza tampoco.

Pues eso. A mi me parece comprensible lo que ha hecho. Pero para algunos es el nuevo héroe nacional, cuando lo que ha hecho es una burrada del copón. En fin, ahora si que ya dejo el tema. En un país de extremos es imposible buscar un termino medio.
    17  votos: 1   link
    el 26-02-2009 07:26 UTC por gan gan
  19. #430   Cuando te presionan al limite... menos mal que esto no es USA y el tio no tenia acceso a pistolas, que si no...
    6  votos: 0   link
    el 27-02-2009 11:55 UTC por CriminalMacabre CriminalMacabre
12345siguiente »
comentarios cerrados

menéame