Hace 3 años | Por --653854-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --653854-- a lasprovincias.es

Lleva desde enero con una sonda en la uretra, a la espera de que le sometan en el Hospital General de Valencia a una operación para reducirle el tamaño de la próstata. Padece dolores en el aparato masculino de micción como consecuencia del tubo que conecta su vejiga urinaria con el exterior. Al margen del daño físico, de las infecciones urinarias que ha padecido en los últimos meses, están también los inconvenientes personales y sociales que supone vivir pegado a una manguera.

Comentarios

ccguy

#4 Ya lleva 8 años el PP fuera en Valencia? Como pasa el tiempo

D

#6 Solo 5

h

#2 Hace ya 2 legislaturas de eso....

¿Hasta cuándo la excusa de la herencia recibida??

D

#4 Yo lo que veo es que todos los partidos son electoralistas pero no ayudan a la sanidad.

• Ayuso baja los impuestos y al recaudar menos invierte menos en sanidad. (Después pide al gobierno)

• Puig quita el copago sanitario y al recaudar menos invierte menos en sanidad. (Después pide al gobierno)

D

#5 Bueno, Puig a revertido la concesión del Hospital de Alzira y ahora va a revertir el de Torrevieja y Denia. Algo si está haciendo bien.

D

#13 Sabes que los hospitales privados están operando, sabes que si este hombre tuviese un seguro privado igual ya estaba operado.

Hay que meter más dinero en sanidad, y si hay que cobrar un copago en las farmacias pues se cobra, pero hay que invertir mucho más.

En cuanto a revertir concesiones, si sale más barato pues se revierten. Igual que si Amancio Ortega dona equipos pues se ponen en marcha por los enfermos.

https://www.consalud.es/autonomias/c-valenciana/ayuntamiento-valencia-frena-donacion-amancio-ortega-la-fe-y-el-clinico_57818_102.html

D

#15 Lo que dices es diferente. Los hospitales gestionados por la Generalitat no están operando porque no les sale de las pelotas. Los hospitales públicos gestionados por Ribera Salud están operando.

D

#16 Yo digo los privados totalmente como 9 de octubre. (Los que pagan un seguro o el MUFACE)

D

#17 Si, pero el problema no es que no haya personal para operar, el problema es que no se porque motivo en los hospitales 100% públicos no lo están haciendo. En los públicos de gestión privada si se está haciendo.

WarDog77

#4 Poder construir un hospital cuesta igual una decada, privatizarlo un día.
Es como la viviendas sociales de Madrid, ¿Cuánto costó en tiempo uy dinero tener ese patrimonio social?
Construir cuesta mucho, destruir muy poco

D

#10 En Valencia los hospitales "privatizados" se construyeron a tal efecto. No eran públicos que pasaron a gestión privada, la concesión implicaba construir el hospital lo que es un ahorro importante para la Generalitat. Las cosas como son.

D

#2 Es el fruto de la incapacidad del Consejero del ramo, el PP ya lleva suficiente tiempo fuera de la Generalitat para poner orden donde se supone no lo había.

julespaul

que salvajes tener a un hombre sondado nueve meses.

D
HimiTsü

Ande tié pegá la mangüera.?

g

En el rabo, joder. Le escuece el rabo al mear.

Ithilwen2

Muy, muy molesto si ya estás una semana ni me quiero imaginar lo que es pasar 6 meses.