Hace 11 años | Por BolsaDelCorteIn... a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por BolsaDelCorteIngles a farodevigo.es

El director de la oficina del Banco Santander de Baiona resultó ayer herido como consecuencia de una violenta agresión. Un hombre entró en la sucursal con la cabeza cubierta y la cara semivendada y con un cuchillo oculto. Se dirigió a su despacho, donde víctima y agresor mantuvieron un forcejeo que causó profundos cortes en las dos manos al responsable de la entidad,

Comentarios

Yoryo

#3 El "autentico" director también recibirá visitas de estafados por el anterior....

waylan

#3 ¿Habrán?

r

#3 En muchas cajas están cruzando a los directores para eludir responsabilidades y dan contestaciones en plan "Eso fue otro director no yo", cuando han hecho lo mismo pero en otra oficina...

Frederic_Bourdin

#3 Pues no. Ni tiene que pasar ni tiene por qué volver a suceder. Si es que España sigue siendo parte del mundo civilizado, claro.

assman

#4 #5 cuando la justicia es injusta y no la puedes pagar, te la tomas por tu propia mano, eso está claro.

Lo que pasa a día de hoy con la justicia, es que es una tomadura de pelo, los culpables nunca son condenados, y las pocas excepciones que ocurren, son indultados, y ahora, con la nueva ley de tasas, no será asumible por todos, y encima, para que no se cumpla. Lo dicho, nos tomaremos la justicia por nuestra propia mano, cuchillo en mano.

D

#13

"Tras el enfrentamiento, en el que habrían intervenido empleados de la entidad, el agresor huyó rápidamente, aunque ningún vecino del entorno lo vio marchar."

Ya,ya roll no vieron pasar al encapuchado ensangrentado corriendo enloquecido cuchillo en mano... para mí que ese tiene hasta nombre y apellidos para los testigos. Que es un pueblo de 12.000 habitantes, casi casi, se conocen todos...

thingoldedoriath

#14 Ya,ya no vieron pasar al encapuchado ensangrentado corriendo enloquecido cuchillo en mano... para mí que ese tiene hasta nombre y apellidos para los testigos. Que es un pueblo de 12.000 habitantes, casi casi, se conocen todos...

To comentario tiene un tonillo sospechoso, fratre
Los gallegos son gente que colabora con las fuerzas del orden si conociesen al individuo seguro que lo hubiesen identificado...
Seguramente será portugués

D

#34 Faltaría más

D

#13 Si mi jefe me cae mal un tío con pasamontañas y pistola preguntándome dónde compra el pan tampoco me resultaría sospechoso lol

marihuanO

Ahora son encapuchados con cuchillos, y mañana será un bulto sospechoso en los bajos del coche.

D

#6 Coño ,plutonio en el agua que beben joder la tradicion de envenenar a la gente se ha perdido..

D

Por fin, por lo menos este no se ha suicidado, cuando cambie el conocimiento de las personas y empiece la justicia social, malo es que cada uno se tome la justicia por su mano, ante carencia de justicia y encima cara.....Pues eso menos suicidios y que se mueran de miedo, que no se atrevan ni a salir a la calle

D

#51 lo que es incomprensible, para cualquiera que nos mire desde fuera, y para cualquiera que viva en este país, es que con 6M de parados, con mas de medio millón de familias en la calle, con más de 2M de niños pobres, con una bajada de derechos laborales y derechos en general como no se había visto en este país desde la victoria del Frente Nacional, restricciones sanitarias, educativas, judiciales, con una corrupción que no toca techo, con un gobierno nepótico y económico, con la ruptura del diálogo social que existe... lo que es incomprensible es que con una clase política, banquera y de grandes empresarios que han hecho y hacen ahora más que nunca un negocio indigno del ser humano a costa del techo, la salud y el futuro de una generación no haya un miles de personas en la calle pidiendo sangre y fuego

y que conste que ni me gusta ni lo apoyo, pero es a lo que vamos y a nadie le puede extrañar

Weboy

Es la promo de Vigalondo para "Los Cronocrímenes 2".

D

#18 Claro. Lo sangrante es acusar a los demás de no leer la noticia.

E

#19 Eso sí, ahí tienes razón, y cuando una persona tiene razón, hay que darsela

Rufusan

#53 se tolera y se comprende (cuando no se jalea) el linchamiento a un empleado de banca porque bla bla, luego al de recursos humanos de una empresa porque bla bla, luego se tolera el linchamiento de un funcionario de ventanilla porque llevan años bla bla, luego al fontanero que te dejó el grifo goteando, luego al conductor del bus que no te paró...

D

#44 Eso simplemente no lo sabemos, y aún así no lo justifica, sobre todo teniendo en cuenta que el director agredido era nuevo en la sucursal

D

Como si el director de la sucursal pudiese hacer algo; es un mindundi, un mandao que también tendrá una hipoteca que pagar ¿A que no tiene huevos de ir a por Botín directamente?

D

#24 El director seguro al 100% le colo las preferentes al pobre incauto ,seria por orden de arriba pero lo hizo asi que ahora apechuge con las consecuencias, con tanto juego de despiste parece que la situacion director te llama ,director te cuenta un milonga ,director te hace firmar a los loco sin apenas dejarte leer lo que firmas no sucedio.
Lo que me estraña es que mucho viejo ex-guardia civil/policia al que le colaron preferente no le metiera algun tiro alguno de esos cabrones ya.

adevega

#36 (y #48) Si fuera tu hermano supongo que la empezarías a tener. La generalización es la madre de las injusticias. Los problemas que hemos tenido con los bancos son sobre todo provocados por sus dirigentes. Es más, ni siquiera nos han jodido los bancos, han sido fundamentalmente las cajas. El Santander, el BBVA, el Popular, etc no han recibido un euro de ayuda pública. Fueron las cajas y sus consejos de administración los que se forraron los huevos de oro a nuestra costa.

También es cierto que hay empleados de banca que engañan a los clientes. Los ha habido, los hay y los habrá. Igual que médicos corruptos y negligentes o pastores que queman bosques para tener pastos o yo que sé. Pero ni todos los médicos son corruptos, ni todos los pastores incendiarios ni todos los empleados de banca estafadores.

Hay una cosa clara: la noticia posiblemente nada tenga que ver con una estafa (mira #47) y sin embargo casi todos lo están suponiendo e algunos incluso justificando. Esto es por el resentimiento y clima hostil contra la banca que con gente como tú corre el riesgo de dirigirse contra sus empleados de forma indiscriminada. Si algún día un empleado de banca muere agredido por un loco indignado porque está en el paro (yo lo estoy, por cierto), espero que te sientas un poco responsable de su muerte por decir ese tipo de cosas.

Una cosa es pedir justicia y otra repartir fuego purificador con una manguera.

sabbat

#51 "Una cosa es pedir justicia y otra repartir fuego purificador con una manguera". Pues mira, no se que decirte.. por mi parte me alegraría de que esa gentuza viviera con miedo constante y que fueran cayendo como chinches hasta que devuelvan los derechos que han quitado.

adevega

#52 Te iba a dar una larga argumentación al respecto pero lo he pensado mejor. Hay veces que estas cosas se entienden mejor desde las tripas. No suelo hacer estas cosas pero te lo voy a explicar en tono caní: Mi mujer trabaja en un banco, ella jamás ha mentido a ningún cliente y si viene un subnormal exacerbado por leer comentarios incendiarios en meneame a tocarle un pelo le meto la fotocopiadora por el culo.

Puede que haya hijos de puta, pero las oficinas de los bancos están llenas de gente honrada y normal que sólo hace su trabajo.

frankiegth

Para #47 y #51. Sí, pero tampoco te pases defendiendo a otros bancos. Es demasiado probable que los bancos que no han quebrado ahora lo hubieran hecho con un par más de años de burbuja inmobiliaria. No estamos hablando de un gremio de santos y malvados, la banca es lo que es y no da más de sí.

b

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.

Kookaburra

No me gusta la violencia asi de directa, pero entiendo la desesperacion y sabiendo quienes son los culpables la actuacion se vuelve obligatoria para muchos. Lo que si estoy a favor es de que ciertos sectores de la economia y la politica no vivan tranquilos hasta que no lo hagamos todos.

D

Ya están aquííí.....

Rufusan

Nada se puede arreglar a golpe de escopeta o a cuchilladas. Si se crea un ambiente de tolerancia se volverá contra todos, porque cualquier intercambio laboral o personal que no guste puede acabar así.

estoyausente

Ya caerá alguno, ya... Aunque molaría que fuese un pez más gordo.

Brugal-con-cola

Que tengan un poquito de miedo los demás, no hay mal que por bien no venga...

snot2000

Hombre con cuchillo - Hola venia a ingresar algo al director!
Cajero - La puerta de la derecha
Hombre con cuchillo - Buenos dias director, vengo a ingraserle... ... esta puñalada!
Hombre con cuchillo - Y quedate con el cambio!

D

Una cosa es segura, el asaltante es mahometano: según sus costumbres, al ladrón se le corta la mano

Estijo

Si desaparece la Justicia la Justicia se creara.

ssalcedo

A todos los que hayan robado que les corten la cabeza, pero una vez devuelta la pasta.

taranganas

No quiero justificar el hecho, pero no es extragno que alguien pierda los estribos y seguramente vamos a ver muchas de estas cosas y peores. Los estimulos que la gente esta recibiendo son extraordinariamente fuertes y muchos sin la justicia mas elemental. La noticia no dice si es un problema de creditos, de desaucios o un asunto de drogas por tanto no podemos afirmar si lo merecia o no , pero ahi esta el hecho.

D

por un banquero que puede morir agredido , cientos de miles de estafados no tienen ni para dar de comer a sus hijos , son desahuciados o se quitan la vida porque no pueden seguir adelante ..
El problema es que la justicia no existe y si existen es para ayudar a los mismos chorizos de siempre , ya les gustaría a todo aquel desahuciado y estafado repartir fuego y achicharrar a infinidad de chorizos y sinverguenzas.

B

¿Recortes de personal?

asfaltopo

Lo raro es que no haya pasado antes.

D

Menos mal, pense que habia sido en Bayona....

D

Antes de leer esta noticia y en relación a lo de las preferentes y el lio montado en el parlamento gallego ya estaba pensando en lo raro que entre cientos de miles de afectados nadie cogiera una escopeta y se cargara a alguien...y casualidad y aqui,en la misma Galicia.

D

de aquellos barros estos lodos.....estaba claro que alguien empezaria.....

elbascula

#66 Esta chica se refería a que tenemos por costumbre fiarnos del empleado de turno firmamos lo que nos dan y vamos a tomar un café . Antes de firmar tenemos que leer y si tienes que llevar una lupa la llevas

d

Ante la desesperacion que hay con esta "crisis", la cosa cada vez ira a mas...

D

como esta el patio, esto acabara muy pero que muy mal.

D

No todos los gallegos son rancios, cerrados o peperos. Los 150.000 votos menos que ha obtenido el PP en estas elecciones implican un cambio muy positivo que necesitará unas pocas generaciones más para completarse (y la "retirada" de las generaciones más ancestrales)

D

#38 Vamos,que el progreso de Galicia pasa por los enterradores y las funerarias.Un punto de vista interesante pero Galicia es un geriatrico,va a peor y mucha paciencia tendriamos que tener...

D

#50 El holocausto, exterminio, asesinato selectivo, inanición, desapariciones extrañas, fusilamientos y demás, no son la solución. Piensa que la vida va ciclando la mentalidad de las personas y éstas mismas, van adaptándose al entorno según sus necesidades, de ahí el cambio. La cuestión es ver más allá y no andar rebotando entre dos partidos mayoritarios.

Que ganasen las elecciones de Galicia el PP ni implica que todos los gallegos los hayamos votado ni que ellos tengan la mayoría absoluta (en población) a favor de su política. Por ello, si siguen haciéndolo así como hasta ahora, la gente saldrá a la calle aquí como en el resto de España a luchar por sus derechos como a manifestarse como hicimos también.

150.000 votantes menos en una comunidad como Galicia, feudo eterno electoral del PP (aunque alguna vez hubiese un bipartito en la Xunta), al igual que el descalabro del PSOE, junto a la aparición y aumento de otras fuerzas políticas alternativas, es un toque muy importante de atención ante lo que ellos camuflaron como "Gran victoria electoral".

elbascula

Tengo una amiga que trabajo en un banco y me dijo que hay tener mucho estomago por que los engaños a la gente son impresionantes

Autarca

#57 También hay categorías de engaños.

Desde darte un interés normalito, y vendertelo como un interés cojonudo que sólo te dan a ti por ser un buen cliente, a venderte una preferente-bomba, hay todo un trecho.

Y si, en cualquier caso hay que tener mucho estómago.

D

nunca sentiré lastima de un banquero.

Penetrator

Algo habrá hecho.

D

Ya les llega su San Martín a los cerdos banqueros

baytico

Hola, Baiona está en el estado francés por lo que la mitad de los comentarios que me anteceden demuestran que ni se han leído.

TyrionGal

#8 Perdón, te quería votar positivo...

E

#8 #7 creo que se ha confundido con Bayona

Yoryo

#8 Esta gente mesetaria de rancias costumbres (entre las que no esta viajar),lengua rápida y torpe, convicciones que desafían a las leyes de la evolución y que con la seguridad de un rezo y un rosario se enfrentan a cualquier peligro, conquista o huida, esa España, también vota gaviota.

Gandarrio

#26 Tamién habemos mesetarios más o menos leídos y viajados, lo digo para que conste, no por criticar el comentario.

D

#7 Fail lol

Ryouga_Ibiki

#7 anda ahora resulta que Colon al volver de América acabo en Francia...

http://www.cristobal-colon.com/baiona-primer-puerto-del-viejo-mundo-que-recibe-la-noticia-del-descubrimiento/

D

#7 Existe Bayona de Francia Y Bayona la Real en Galicia. Si dicen en el titular "Baiona" se supone ya que el nombre está en gallego, por lo cual no hace falta leer ni buscar para saber que la notícia trata de Baiona la Real pegada a Nigrán. Por cierto recomiendo la visita a Baiona ya que tiene su gran rompeolas y su Impresionante parador antigua fortaleza aparte de buena comida. Y es famosa por que allí llego La Pinta de su viaje a América.

Summertime

#7 NO te preocupes un lapsus lo tiene cualquiera